![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#41 (permalink) |
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 32
Online Status:
![]() |
![]() ![]() Ed. Zinco: Batman y los Outsiders (COMPLETO)(CRG-HMERL-Hispanomic-HyH).tar Ed: Perfil: Batman & The Outsiders -Perfil- (Completo) por LuKaRdA (CRG).zip
#43 (permalink) |
Agradecimientos dados: 123
Agradecimientos recibidos: 139
Online Status:
![]() |
![]() huy buenisimo lo de masacre pero no lo puedo bajar.
creo que hay uno de batman vs depredador o alien vs batman,no me acuerdo bien,lo vi hace mucho en una comiqueria y otro de linterna verde vs alien,si no me falla la memoria . |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) |
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
![]() |
![]() Muy groso Elodia, Batman & Outsiders esta muy bueno.
![]() "Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) |
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
![]() |
![]() Muchisimas gracias elodia... Yo pense que no existian reeditados, los que tengo yo en papel son los viejitos, los de la edicion de la primera portada, crei que existian esos nada mas. De nuevo, MUCAHS GRACIAS!!
PD: Comente alguna vez que no puedo usar el emule, no? Igual gracias, lo que cuenta es que los buscaste para mi.
#46 (permalink) |
Agradecimientos dados: 845
Agradecimientos recibidos: 456
Online Status:
![]() |
![]() gente, les dejo el link de una pagina que tiene bocha de comics para bajar en español
espero que la disfruten
#47 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() Ni bien entre a la pagina vi la portada de "alien mutacion",muy groso ,gracias Sardaukar.
"Aliens Stalker" que groso deve ser eso!!!! Última edición por Arael fecha: 09-12-2008 a las 01:40:42. Razón: me olvide de algo :P |
![]() |
![]() |
#49 (permalink) |
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
![]() |
![]() Ahi les va un mangazo para los expertos sabuesos de los Comics
estoy buscando si no es muy complicado, las miniseries de Hellblazer. Si alguien las tiene y se puede postear, avisen Saludos y gracias Atte: Sr. Baphometh
I'm the master of the world I have no fear of man or beast Born inside the soul of the world Riding hard breaking bone with steel and stone Eternal might I was born to wield. Let us drink to the battles we've lived and we've fought Celebrate the pain and havoc we have wrought Great heroes charge into the fight From the north to the south in the black of night |
![]() |
![]() |
#50 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() Estan buenos esos comics por que me intriga saber como se la bancan los super heroes contra los aliens o depredadores.
|
![]() |
![]() |
#52 (permalink) |
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
![]() |
![]() Chicos, la mejor página de comics conocida (por mi al menos) es Comic Release Group, creo que se escribe así, si buscais en google os saldrá, eso sí, hay que darle vida a la mula.
Por cierto me mude de ciudad y estoy sin internet, pero pronto vuelvo con fotos de los marines terminados y mi primer scrach XDDD
#53 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() yo tambien tengo batman vs depredador XD
a mi me gusto!
#54 (permalink) |
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
![]() |
![]() Buenas buenas inauguro mi prescencia en el foro con un comic q no puede faltar: TRANSMETROPOLITAN
Es dificil explicarlo rapido pero vamos a ver… Quinto elemento + Asi hablaba Zaratustra + Anarquia punk= Transmetropolitan Spider Jerusalem es un periodista que odia el mundo, odia a la gente y sobre todas las cosas, odia a su editor. Luego de un autoexilio en una montaña solitaria por 5 años, Spider es obligado a cumplir con un contrato editorial abusivo que amenaza con dejarlo en la cárcel. El mundo que encontrará en su vuelta a la sociedad es un mundo conocido por todos nosotros, pero un tanto mas extremo, un tanto mas futurístico, pero igual de pelotudo que el nuestro. Comic de la hostia, para los que estén hartos de los superheroes y de Naruto. Pueden bajarse el primer capitulo gratis de: Si les copa y quieren el resto posteo links, pero son 60 capitulos y les va a convenir torrentearlos me parece... Un abrazo |
![]() |
![]() |
#55 (permalink) | |
Online Status:
![]() |
![]() Cita:
Postea los links!!(me da fiaca usar el torrent). Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#56 (permalink) | |
Online Status:
![]() |
![]() Cita:
Ahora si lo pude bajar!!. Buenisimo,trae los cuatro capitulos. Gracias. |
|
![]() |
![]() |
#57 (permalink) |
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
![]() |
![]() Conseguí las de Xenozoic Tales que si bien no las conocí de primera mano sí conocí los dibujitos como Cadillacs & Dinosaurios...
se ven las tapas de los comics originales. son 15 en total Saludos
#59 (permalink) |
Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 97
Online Status:
![]() |
![]() Pregunta... alguien encontro o busco o tiene los numeros de wachmen en español?
GRACIAS
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
![]() |
![]() |
#60 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() yo creo que lo tengo o lo consigo, en un rato te confirmo!
edit: no puedo de momento subir los que tengo, fijate si estos sirven:
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|