![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Bueno, como varios somos los fanáticos de los comics, se me ocurrió armar un thread para ir ordenando los links de los que se van subiendo al foro. Además si alguien esta interesado en algún comic en particular y no sabe como conseguirlo, puede pedirlo por aca y veremos de subirlo.
Ademas soft para leerlos: CD DISPLAY Comics: (comic de dos numeros) Dago: Variadito como dice el titulo Batman Rip Arkham Asylum Animal Man etaoa Morrison Lobo DyD Asterix Comic Blood Bowl World War Hulk Siniestro Corps JLA El clavo y el otro Clavo Superman Red Son Clasicos Dc The Spectre X-Men endagered species Harley Quinn Nekrodamus La muerte de Superman y Reino de supermanes Lovecraft (por los Breccia) Gilgamesh Alvar Mayor Trinity The kingdom Dead Man - Dead Again Alien vs Predator: Eterno Heroes Buffy: Octava Temporada Angel: After the fall Alcatena y Compañia - Historietas Varias Mas adelanter los ordenare... por ahora estan ahi^^ Última edición por Elodia fecha: 13-11-2009 a las 14:21:40. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Pido, si es posible, mas de Hellboy, me encanto!
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Agregado,ademas del cddisplay, el comic de la peli de Hellboy..estoy bajando por emule los tomos de Hellboy, Sardaukar, porque los links estan para megaupload que no me gusta, cuando se terminen de bajar los subo y armo un hilo.
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Puesto el link a comic de Hellboy^^
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
es que estoy aburrida, y muy al pedo.. va.. maso.. deberia terminar de armar mi defiler, pero es viernes y eestoy cansada.
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Bueno, aca tiene el link para lo q considero una de las mejores historias de Batman con el Joker, sino la mejor. Edicion de lujo conmemorativa de los 20 años (la historia se mantiene, pero Brian Bolland le toco los colores, mejorando en mucho la calidad en comparacion al original). Q la disfruten.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Genial, la broma asesina fue uno de los prmeros comics que lei... todavia lo tengo en mi biblioteca...junto con arkham asylum(ese tambien etsaria ponerlo, ahora que lo pienso.).
Les pido que si tienen los links para bajarlos, que me los manden por Pm, asi los pongo en un post separado, ya que este es solo el indice, creo que es lo mejor para mantenerlo ordenado. No se si se entiende..
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Si alguien lo consigue, me gustaria volver a leer
Lobo - navidad paramilitar Lobo´s back Lobo´s back back Superman, balas rasantes Doom Patrol (la de la serie Vertigo) y la saga Marvel 1602 Si alguien las tiene, agradeceria que las subieran Saludos Atte: Sr. Baphometh
I'm the master of the world I have no fear of man or beast Born inside the soul of the world Riding hard breaking bone with steel and stone Eternal might I was born to wield. Let us drink to the battles we've lived and we've fought Celebrate the pain and havoc we have wrought Great heroes charge into the fight From the north to the south in the black of night |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Realmente sos una ÍDOLA!!!
Te agradezco de todo corazon!! Si les interesa tengo en un CD toda la saga de la Justice League de los 80´(DC, por supuesto), donde esta Guy Gardner como Linterna Verde y Canario Negro es ultrafeminista!! Si hay interes se las voy a ir subiendo de a poco, pero se las recomiendo para los amantes de la parodia comiquera! |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Grande elodia!
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
yo tengo varias de Lobo pero tengo que buscar, cuando las encuentre edito este post para que los agreguen...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
1602 la tengo en algun dvd (por suerte etiquetado, no como la mayoria de mis dvds que no se ni que tienen^^), despues tengo infinite crisis y parte de esa saga, asi como ingentes cantidades de manga. Lo que no pude encontrar todavia fueron las novelas de Vampire Hunter D... pero si el artbook de yoshitaka amano, mi dibujante/ilustrador favorito.
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo tengo entera Batman la resurreccion de Ra's al Ghul y Siniestro Corps war, todo en castellano, si a alguien le interesa avise.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
la verdad me encanto... me estoy bajando muchas cosas... sobre todo civil war...!
alguien de casulidad tenfra crisis, la vieja serie...? y cosas de dc en castellano, sobre todo esas cosas locas onda batman contra dracula, la de superman y batman, la de superman que se llama el clavo creo o la muerte de superman? ya de vicioso...!
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pata, con crisis te referis a la saga que comiensa con "cuenta regresiva...", Preludio a la crisis Infinita, Special Files: The Rann Thanagar War, Day of Vengeance, Villans United (de lejos el mejor), hay uno mas que no me acuerdo,, y ahi creo que larga a crisis infinita, aunque en el medio hay unos numeros de Wonder Woman y de Super Chica(creo)... Si son esos, te los consigo(nunca pude llegar a leer la parte principal)
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
La otra es Proyecto Omac.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|