![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Locura extraña...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
La imaginacion y el tiempo libre de algunas personas realmente me sorprenden :P.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Este es el futuro de la musica, de hace rato que me estoy dedicando a chiptunes con mi banda.
Se los digo es el futuro! |
|
|
|
#6 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Si ese es el futuro de la musica me mato xD hahaha uno se rompe el coco para tocar algo de blues en la guitarra y que suene bien y salen con 4 bits a hacer ruidos de juego de 6 bits descompuesto...
Igual la idea a nivel tecnologico esta copada, a nivel musical no me compra...pa guitarristas fumados esta ![]()
||||
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
te quedaste en los 80's amigo
![]() |
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Cita:
saludos
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Hay veces, que es mejor quedarse en el pasado. No todo lo nuevo es "mejor".
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Casi nada de lo nuevo es mejor, si vamos al caso jajajajaja
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Totalmente de acuerdo (salta la ficha de la profesion :P)
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
we! vi hasta la mitad y me emboló y eso que me gusta la electrónica
| Herramientas | |
| Desplegado | |