![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Para mi inmortales y furia de titanes son malisimas.. yo digo, siendo tan rica la mitilogia griega, porque se ponen a pintar historias paralelas cualquiera, no hay necesidad. En la de Furia de Titanes poner un Kraken??? ni ahi tiene que ver con la mitologia griega el bicho ese.
Se viene la 2: Wrath of the Titans : En el Trailer este me gustaron como hicieron los titanes.. y Cronos..! esta de 10, la musicalizacion me gusto tambien (en el trailer), por amor a la mitologia y este tipo de pelis seguro me voy al cine, aunque es casi cantado que va a ser medio pobre de argumento y va a durar 50min la peli ![]() Lo que me gusta mas de Furia de titanes con respecto a inmortals son los Dioses, Zeus, Hades y Poseidon tienen que ser medio viejos.. no unos unos pibes de 18 años.
|
||||
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
quien es la mina rubia 90 60 90 que se roba el corazon del heroe?
esta parece mas "completa" a lo que bestias mitologicas se refiere..
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
JAJAJAJA!!! Somos dos Pac! Primera véz que me dormí en el cine! Segunda vez en el reestreno de avatar... A veces sueño con James Cameron y Sam Worthington riendose de mi en círculos de lo boludo que fui en pagar entradas al cine (Y encima 3D, que son más caras) para dormir como chancho! jajaja!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
a mi furia de titanes me gusto porque me entretuvo, pero la vi solo dos veces
immortals no creo que la vuelva a ver... lamentablemente no creo que furia 2 vaya a ser mejor que la primera |
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Cita:
1- Hay Titanes y estan bien hechos. 2- el cover ''Sweet Dreams'' de Marilyn Manson
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
seee pero la primera me gusto porque fue una remake y a pesar de eso me entretuvo, no suele pasar, soy conservador y destruyo remakes (?)
en cambio esta secuela es un invento modernoso que puede ofender mis creencias jajaja |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Despues de haber agotado todos los recursos y de intentar explicar la realidad...termino con una conclusion..."peliculas de mierda para publico de 4ta"...y eso es todo...
El que la hace dice "para que me voy a matar si con esto me lleno de guita"; el que la va a ver dice "¿pensar?...ni en pedo...mejor me distraigo de mi existencia vacia y todos mis problemas"... ES UN NEGOCIO REDONDO! (Estos son los grandes "creadores" que despues estan en contra de la "pirateria"). Pensar que hace años se las catalogaba de "peliculas clase B"...y ahora van al cine en 3d! |
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Cita:
El 3D, solo te distrae y no te permite apreciar bien la peli. Para mi, el 3D es muy bueno para juegos. Para películas como que es medio molesto (Y muy caro). Lo que me llama la atención es que sigan con el modelo capitalista de que "Si siguen pirateando vamos a cobrar más caro el cine, eh!". Sigue siendo la misma porquería de siempre, no mejoran los cines, el pochoclo parece de hecho con una selección de maíz de cosecha propia del dueño y la entrada es de oro (O sea que podés entrar a la película! ).
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Tal cual...hoy el cine bueno viene de otros lados. Los yankies viven haciendo mierda clasicos con remakes horribles o comprando guiones para hacer mierda peliculas originales (y ajenas), y si eso si,en 3D todo, hasta la publicidad previa (proximamente) del plomero- gasista que pago para aparecer en pantalla grande con media zanja del ojete afuera
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|