![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
hace años que vengo esperando esta pelicula
y por fin esta terminada. Espero que no me decepcione. Y se le podria dar un tufillo a Dust. Se ven los links? |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
no se ven
![]()
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
jajaj por dios que buena parece ser, me mato lo de los nazis en la luna cuando los yanquis hacen su "alunizaje" ...
Pr otro lado, en el ultimo viedo vieron que en el aguila de "piedra" que esta detras del que habla, esta cagada por una paloma jaja que esta parada sobre su ojo por eso el ojo esta mas o menos blancuzco, buen detalle ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Es muy buena la parte donde se comparan las computadoras
jajajajajajaOjala que llegue a las cines de acá ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|