Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > Media
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2009, 15:40:40   #21 (permalink)
Elodia
Friki Dealer

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 32
Online Status: Elodia is offline
Predeterminado Re: Manga y Manwha

ELFEN LIED

Aca dejo el manga, si hay problemas con los archivos avisen!
Personalmente, vi el anime y no me gusto. Tenia mucho potencial y se quedo en la nada...en algun momento vere si el manga es mejor.

Aviso: Gore y ecchi!

Elfen Lied 01
Elfen Lied 02
Elfen Lied 03
Elfen Lied 04
Elfen Lied 05
Elfen Lied 06
Elfen Lied 07
Elfen Lied 08
Elfen Lied 09
Elfen Lied 10
Elfen Lied 11
Elfen Lied 12
  Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 15:47:16   #22 (permalink)
Redskull
PROTESTO!!!!

Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status: Redskull is offline

Thxs elodia, y para ayudarte ikkitousen se trata sobre una guerra de emperadores chinos hoy,el cual el alma de cada guerrero chino que participo de la guerra de los tres reinos, todo su poder y recuerdos estan en su magatama(una piedra en forma de jing, pudiendo hacer que por ejemplo sun ce sea una mina re pechugona y re tarada ). Sacando el por supuesto ultra evidente fan service, esta buena la historia(me sorprendio, es como cuando vi tenjou tenge).

" los bancos mas peligrosas para nuestras libertades que el mayor ejercito en armas" Thomas Jefferson
  Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 15:48:51   #23 (permalink)
tyrion36
Caballero

Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 54
Online Status: tyrion36 is offline

que buena serie ouran host club!!

Cita:
WARNING: es muy para chicas :P
:P yo no soy chica pero es un cago de riza la serie jejej porque es toda una joda a los ricos japoneses.

una serie de manga que estoy siguiendo es BAKUMAN, de los creadores de Death note.
La historia es de dos chicos: Moritaka Mashiro y Akito Takagira que quieren ser mangakas(historietistas). El manga cuenta como es el trabajo de mangakas, la presión externas, los distintos tipos de artistas, el vínculo de los mangakas con sus editores. La trama a mi no me gusta, pero el tema principal de la serie, los mangakas esta muy bueno. lo que si, a diferencia de otra serie que me encanta Welcome to NHK es que los chabones consiguieron el laburo de manga creator a los pedos, cuando es un laburo duro y muy pocos de los mangakas pueden llegar a alcanzar el exito

Link de descargas:

(LINKS SACADOS DE ) yo igualmente lo leo en onemanga, esta también en submanga pero no sale seguido.
El manga traducido en ingles salen todo los viernes.
Antiguo 11-11-2009, 15:50:46   #24 (permalink)
Elodia
Friki Dealer

Lei un rewiev y la pintan muy interesante...eso si, no es para los que les gusta la accion o el romance, porque nada que ver.
  Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 16:22:00   #25 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 106
Online Status: xxvaderxx is offline

Recomendaciones que podria dar: (todas las pueden leer online en ).

+Yume de Aetara (Comedia romantica). Es la historia De un joven sin ningun don o habilidad particular, y de como este vive su vida estancado en la rutina hasta que se enamora de una mina y de ahi en mas arranca la historia.

+Highschool of the Dead (Apocalipsis Zombie con bastante fanservice). La historia de 3 amigos y como al despertarse a la mañana y dirijise a la escuela se encuentran con que los muertos vuelven para reclamar la tierra. Muy pero muy buena, la serie se hiso hasta el capitulo 24 si no me acuerdo mal y se encuentra detenida por el momento (no esta cancelada y es sumamente popular en japon, pero por alguna razon misteriosa, probablemente de $$$ su mangaca se embarco en otros proyectos y se encuentra detenida momentariamente, el momento perfecto para ponerse a la par). Esta historia esta muy bien hecha y cuida los detalles al extremo, porejemplo al empezar la historia el protagonista no sabe nada de armas de fuego y no podría acertarle con una escopeta al obelisco a 20 pasos de distancia. También los personajes se desarrollan poco a poco y para el final de lo que se encuentra publicado empezamos a notar cambios sutiles y no tan sutiles en los protagonistas.

+Case Closed (Conocido también como Detective Connan, misterio y comedia, lleva mas de 10 años imprimiéndose y esta muy bien realizada). El es la historia de un detective adolecente, este es testigo a un asesinato y es forzado a tomar una droga que le encoje el cuerpo al de un nene de primaria/jardin. Es muy buena los personajes tienen mucho desarrollo y con los 13 años de publicación que lleva estos han evolucionado mucho desde su comienzo (paradojicamente no Connan que ya tendria el cuerpo de alguien de 20 =P).

+Ayashi no Ceres (Accion). El espiritu de Ceres, una antigua y poderosa hechicera, toma el cuerpo de la protagonista. Ella y su compañero se emprenderán en una lucha contra espíritus, una organización que quiere utilizar los poderes de Ceres y además por desaserce de este poderoso espiritu antes de que reclame la vida de la protagonista.

+Densha Otoko (Comedia romántica sobre un flaco que se levanta su primer mina a los 25+, también, muy pero muy buena). Es la historia de Densha, un joven que por los azares del destino se encuentra en un tren y "defiende" (en relidad pone en su lugar) a un par de mujeres y una joven de un borracho en un tren. Luego de este evento el muchacho se engancha con la joven, el manga cuenta la historia de como esta persona cambia y reune el coraje para salir con esta mina.

+Suzuka (Genero "Slice of Life", es la historia de un flaco durante su "CBC"). La historia de un joven que se enamora de una compañera, hasta aca todo normal, el giro comienza cuando a diferencia de las demas comedias románticas, este confiesa lo que siente y la mina le dice de plano que NO. De ahi en mas vemos la historia de el en la escuela y las idas y bueltas que tiene. Muy buen desarrollo de personajes, lo recomiendo para mayores de 15 años.

Esas son las que me acuerdo ahora, en cuanto me vengan a la mente un par mas de titulos edito.
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.

Última edición por xxvaderxx fecha: 11-11-2009 a las 19:00:04.
  Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 16:46:19   #26 (permalink)
Elodia
Friki Dealer

Bueno, si encontras los links, postealos, y agrega una reseña. Trata de que sean en español, porque es más facil para los que no estan acostumbrados a leer en inglés.
  Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 18:05:05   #27 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 106
Online Status: xxvaderxx is offline

Todas salvo Ayashi no Ceres (que honestamente no se de donde sacarla en español), estan en el sitio ese que pusiste vos, SubManga.com. Resumen ahora en un ratito les agrego.

Edit: ahí agregue receñas y el link donde las pueden conseguir.
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.

Última edición por xxvaderxx fecha: 11-11-2009 a las 18:33:35.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 09:56:56   #28 (permalink)
sardaukar11
Librariatus Indexus Exelsis

Agradecimientos dados: 845
Agradecimientos recibidos: 456
Online Status: sardaukar11 is offline

elo, hellsing me dice q esta mal el password
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 10:06:11   #29 (permalink)
Elodia
Friki Dealer

fijate asi:
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 10:17:04   #30 (permalink)
sardaukar11
Librariatus Indexus Exelsis

Agradecimientos dados: 845
Agradecimientos recibidos: 456
Online Status: sardaukar11 is offline

sos mas grosa ahora
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg
  Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 15:41:42   #31 (permalink)
animus7
Mi reino por una milanga!

Agradecimientos dados: 274
Agradecimientos recibidos: 97
Online Status: animus7 is offline

Bueno, uno de los mangas que mas de voló la cabeza a mi es Berserk. Tiene mucha acción y peleas, pero sobre todos es re cruel y violento. Y esta dibujado de forma excelente. Hasta donde sé, todavía se sigue publicando.

Argumento: todo se centra en Gatsu (o Guts) un guerrero implacable, una maquina de cortar gente, que vive en un mundo medieval plagado de demonios y monstruos. Es está buscando a bejelith, una especie de amuleto con forma de huevo que le va a permitir llamar a la mano de dios y a los 5 demonios que la forman, y así poder vengarse de uno de ellos en particular. A medida que avanza la historia se conoce todo el pasado de Gatsu y todas las desventuras que pasa el loco.

Estos links los saca de este post de Taringa

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8

Tomo 9

Tomo 10

Tomo 11

Tomo 12

Tomo 13

Tomo 14

Tomo 15

Tomo 16

Tomo 17

Tomo 18

Tomo 19

Tomo 20

Tomo 21

Tomo 22

Tomo 23

Tomo 24

Tomo 25

Tomo 26

Tomo 27

Tomo 28

Tomo 29

Tomo 30

Tomo 31

Tomo 32

todavía no está el tomo 33 solo algunos de los capítulos del mismo.

cap 287

cap 288

cap 289

cap 290

cap 291

"Quemen a los Herejes!"

http://animusminis.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 16:06:06   #32 (permalink)
tyrion36
Caballero

berserk esta muy bueno, ví el anime y esta muy bueno
Antiguo 16-12-2009, 16:13:49   #33 (permalink)
animus7

Cita:
Empezado por tyrion36 Ver Mensaje
berserk esta muy bueno, ví el anime y esta muy bueno
Si, lastima que al anime son solo los primeros 5 tomos o algo asi :s

"Quemen a los Herejes!"

Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 22:26:43   #34 (permalink)
tyrion36
Caballero

Cita:
Si, lastima que al anime son solo los primeros 5 tomos o algo asi :s
que lastima esta bien hecha la serie y es entretenida.
el manga lo iba a leer pero al final :P me puse a leer otro manga.
Antiguo 16-12-2009, 23:19:33   #35 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 96
Online Status: CHUFIS is offline

Recomiendo esta pagina... MUY buena:

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 09:42:56   #36 (permalink)
Redskull
PROTESTO!!!!

Este es el padre de todo lo berserk, el puño de la estrella del norte(hokuto no ken pa lo amigo)

FICHA
Titulo: Hokuto no Ken
Titulo alternativo: El Puño de la Estrella del Norte
Autores: Buronson (guion) y Tetsuo Hara (dibujo)
Genero: Accion, aventura, drama, artes marciales
Publicado en: Weekly Shōnen Jump
Editado por: Shueisha
Año: 1983
Tomos: 27
Capitulos: 245

DESCRIPCION (sacada de Wikipedia)
Cita:
El Puño de la Estrella del Norte (北斗の拳, Hokuto no Ken) es un manga y anime shōnen creado por Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (ilustrador). Es una historia post-apocalíptica de artes marciales, con un alto contenido de violencia. Considerada por muchos como la base para otros animes de batallas como Dragon Ball o Saint Seiya.
SINOPSIS (tambien de Wikipedia)
Cita:
Luego de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado, y el agua se convirtió en el recurso más apetecido por las personas alrededor del mundo. Ya no es la inteligencia ni la habilidad lo que reina en este mundo, sino la fuerza, específicamente, la fuerza bruta. Es por eso que son los más fuertes los que dominan el mundo. Esto cambiará cuando El Puño de la Estrella Del Norte llegue a esas tierras, este personaje, descendiente de la más fuerte Arte Marcial nunca conocida, se encarga de ayudar a los pobladores a conseguir una vida más digna.

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

->

" los bancos mas peligrosas para nuestras libertades que el mayor ejercito en armas" Thomas Jefferson
  Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 00:23:24   #37 (permalink)
Konrad
Emperador Papafritero

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 175
Online Status: Konrad is offline

Densha otoko que recomendó Vader, yo vi el dorama, osea la seria actuada por gente, y estaba copado. El bago es un re otaku mallll y de a poco va cambiando para levantarse a la mina, y entra a un foro de solteros, y la historia te va mostrando los consejos que le tiran los foristas, y un poco de la vida de cada uno.

Bajando Gantz.....

También vi el animé de Elfen lied y te queda una sensación como que faltó algo... qué es ecchi?
Antiguo 29-03-2010, 00:36:55   #38 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 974
Agradecimientos recibidos: 1.328
Online Status: Ozzymandias is offline

Elfen Lied esta buena pese al toque llorón, pero no termina donde termina el manga...

Gantz anime no la recomiendo, es lentisima... En cambio el manga de Gantz esta buenisimo, me quede esperando la segunda temporada .
  Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 10:30:41   #39 (permalink)
Redskull
PROTESTO!!!!

ehmm, a mi el manga de gantz. me da la sensacion de que el tipo no sabe comot e la va a pedalear, y por eso la estira .

MANGAS que recomiendo,a leerse, monster y 20st century boy.

Tambien recomiendo Ah! megamisama(posta que esta buena, ya se que mas de uno cree que es shojo, pero no es seinen)

El Eichi es pervertido en japones, saca tus propias conclusiones

Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2010, 11:18:31   #40 (permalink)
animus7

Este manga me viene comiendo el coco desde hace años.

Plot:
La tierra esta llena de unos ETs llamados Riofald que vinieron en son de paz y se integraron con la poblacion humana y compartieron un monton de tecnología y cosas asi.
El prota, Hoichi, es un atorrante de secundaria que se caga a piñas con cualquier gil lo suficientemente nabo como para desafiarlo. Su abuelo es un cientifico y viejo verde que escribio un libro medio subversivo diciendo que los riofaldianos en realidad tienen un plan para conquistar la tierra y esclavizar a todos.
Obviamente el quilombo empieza cuando los riofald se sacan la careta y desembarcan en la tierra un roboto gigante que destruye todo a cañonazos.
Por suerte aparece una nueva compañera en la escuala, Isaka, que es re tetuda y ademas, androide, y le dice a Hoichi que su abuelo lo va a convertir en un "heroe" de la humanidad dandole como regalo un super traje, armas, y mas adelante... un mega roboto marca cañon llamado EXAXXION. De ahi en mas Hoichi pasa las mil y una para entender como se maneja el roboto, porque es mas dificil que hacer un combo en el KOF.

Todo el manga esta dibujado por el über groso Kenichi Sonoda, que no deja de mezclar tetas+robots+tetas+accion+tetas... en esa proporcion xDDD Ideal para el shonen argento al que nunca le alcanza todo el fan service del mundo, jojojo.

Por ahora solo lo encontre online, asi que aca se los dejo ^^

"Quemen a los Herejes!"

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación