![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Debido a que me calienta mucho que me cuenten el final de las peliculas, libros o lo que sea... hago este anuncio... no spoileen, por favor!
Si tienen que discutir algo, hay un hermoso boton que dice HIDE, usenlo! NO es dificil!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Impone respeto elodia! contas con mi voto!
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Tambien pongan este mismo anuncio en las secciones de warhammer , 40 k y otros juegos, asi no te cuentan el contenido de los armys/codex.
Que solo pongan me gusto, no me gusto, comprenlo, no lo compren (x si no se noto estoy siendo sarcastico) ![]() |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
lider, si estuviera allá te daría un abrazo
saludos
mis 3 verdades absolutas 1) no negocio con terroristas. 2) amo al traidor pero odio la traición. 3) no es fea, vos tomaste poco. y la frase de cabecera "estas enamorado/ a? no os preocupéis, se pasa." |
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
![]() pd: el sabado gorbad va a vvilla urquiza, venite y charlamaos y jugamos algo
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Lider, si en tu vida te metiste en un foro problema tuyo, en todos lados las cosas se manejan asi.
Si quieren hablar en un thread sin tener que poner el tag de spoiler pongan en el titulo [spoiler] o algo que indica que cuentan cosas de la historia. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Elodia Presidente!!!
Que dice en el botón de ocultar? No quise leer ningún spoiler! ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
y cuales son el 11 y el 12? yo pense que eran 10.... igual... ese es mi 11avo XD
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Ami no se me arruinan las peliculas, libros, juegos ni nada por que me cuenten el final...
"aveces me gustaria estar encerrado en un loquero... pero estando "cuerdo" como estoy ahora... y poder ver la cara de los pobres ilusos que creen que soy demente y me miran desde fuera de la reja" AJJAjaJAjaJAJaJAJAjaJAJAjajajajaJAjajaa |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
A mi me re jode.... me paso bocha de veces, la peor fue con Van Helsing, donde me cagaron el final y todavia no perdone a la persona que me lo dijo. A Isoroku lo tengo que retar porque se pasa conatndome los argumentos de las pelis que el ya vio antes de que las vea yo....
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
yo una vez sin darme cuenta, conte como terminaba 300 antes que salga por que conosco la historia, y casi me cagan a piñas...
o me contaron batman... sinceramente es muy molesto xD
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
BUeno, pero si no sabias la historia de 300 antes de ver la peli o leer el comic... como que te falta un pedazo de historia XD
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
y es el argumento que dí... pero igualmente se enojaron y... bue jajaja quede con la cara hecha mierda (jajjaja joda)
la cosa que más spoilera son los criticos de cine y las publicidades algunas, trato nunca de esucharlas o de verlas para así sorprenderme en el momento. te cagan toda la pelicula! hasta te dicen el final de sexto sentido xD es como que me digan de que trataría predator 1!! por suerte no escuche nada y me llego el mensaje en la mitad de la pelicula!! ( no lo digo por si alguien no lo vio XD) el suspenso es perfecto para una pelicula, no hay que cagarlo.. hay muy pocas publicidades que te confunden como La aldea, tremenda pelicula, para quien no la vio vea el trailer y luego la pelicula (claro xD)
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|