![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
desde que vi "best movie ever sold" no paro de tratar de encontrar la publicidad oculta, aca se recontra hiper mega ultra super ZARPAN en los primeros 30 segundos, pero bueno, algo hay que hacer para que la peli salga mas barata. En fin, los zombis ya ni aparecen ajaj ahora son mostros todos grandes, derrapo terriblemente la serie de peliculas, creo que hasta la 3 estaba todo bien, pero bueno.. si no hay algo mejor, la ire a ver al cine (junto con blancanieves y battleship)
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
me parece o cada vez mas mierda vienen estas pelis?
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
es asi, es asi.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
ya con la 1 se fueron a la mierda
![]()
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Hellmann por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Es la triste verdad, desde la 1 es lo peor que hay.
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
tampoco TANTO che, la 1 y la 2 no estuvieron TAN mal por el hecho de tener zombis como "malos" , en las demas, estan para hacer numero nada mas, no tienen ni kills siquiera.
como en la resident evil 4, que no hicieron un joraca. En la 3 parecian esos malos onda power ranger , o de los juegos de arcade, que son todos igualitos y lo unico que llegan a matar, es al personaje ultra terciario que la unica razon por la que existe, es para que muera alguien de los "buenos" :s
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|