![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Media Libros, Comics, Musica, Videos, todo eso aca. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Todos los viernes en mi laburo paso solo y exclusivamente Reggae!
Asi que gracias a ello, se me ocurrio hacer este post en el q viernes a viernes les regalare algun disco que para mi es muy copado! (veremos q sale de todo esto y si les gusta!) Como primera entrega dejo algo que es y no es Reggae! Es xq son temas del Rey, Bob Marley Y no es, xq estan versionados en Jazz! Sinceramente el disco es UNA JOYA MUSICAL! y vale la descarga al 100% Espero que los disfruten: A Twist Of Marley - A Jazz Tribute To Bob Marley ![]() 01. Exodus - Michael Brecker/Lisa Fischer 02. I Shot The Sheriff - Maxi Priest/Lee Ritenour 03. Get Up Stand Up - Lee Ritenour/Dave Grusin 04. No Woman No Cry - Jonathan Butler 05. Is This Love - Will Downing/Lee Ritenour 06. Redemption Song - Richard Bona/Michael Brecker 07. Jamming - Gerald Albright/Lee Ritenour 08. Waiting In Vain - Lee Ritenour/Maxi Priest 09. Turn Your Lights Down Low - Lisa Fischer 10. So Much Trouble - Rick Braun/Phil Perry 11. Could You Be Loved - Marc Antoine/Patti Austin 12. Stir It Up - Phil Perry 13. Get Up Stand Up - Jochem Van Der Saag/Digz (RnB version) Link 1: Link 2: PD: sacado de Taringa.net
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Muy buena idea!
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Y como yapa, solo pa los que digan que empiezo un post de musica reggae sin reggae...
Álbum verde - Tributo reggae a The Beatles (2006) ![]() Lista de temas: 1. Mimi Maura - She came in through the bathroom window 2. Fidel Badal & Holy Piby - From me to you 3. Natty Combo - Something 4. Antidoping - Eleanor Rigby Dub 5. Gondwana - Lady Madonna 6. Holy Piby - While my guitar gently weeps 7. Pushin - Come Together 8. Nonpalidece - Eleanor Rigby 9. Movimiento Urbano & Skatalites - I will 10. Resistencia Suburbana - Taxman 11. Riddim - Here comes the sun 12. Satelite Kingston - Because 13. Alika - Come together 14. Planta & Raiz - Don't let me down 15. Dancing Mood - The long and winding road 16. Blues Motel - I'm only sleeping
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Vamos q ahora es LEGAL!!!!!!
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Estoy escuchando el disco A teist of Marley...
EXULTANTE! Igfrid voto por vos. (no sé para qué, pero tenés mi voto) Probá escuchar "Funky como le gusta" una banda de nuestro país vecino, Brasil, que se las trae... Redemption song...!!!! |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cabe aclarar que estoy siempre dispuesto a escuchar o a testear nuevo material para esta seccion! pero envienlo por pm q yo selecciono!!
Si, tirania, y q?
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Cita:
![]() Muy buena iniciativa man ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, semana complicaaaaaaada!!!!
Y para eso, nada mas relajante q un buen disco de Dub! De la mano de una gran banda, Groundation! Groundation - Dub Wars ![]() 1. Ruling Dub 2. Don's Intro 3. Elders Dub 4. The Dragon 5. Elements 6. Dub Rise 7. Dub Them Well 8. The Mountain 9. Feel Jah's Dub 10. The Seventh Dub
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Viernes violento de mal humor!!!!
Resistencia Suburbana - La Union Verdadera ![]() Lista de Temas: 01. FMI (Masacre, brutal e intensa) 02. La unión verdadera 03. Rastone 04. Cada vez más yankis 05. El león 06. Ladrones 07. Hipócritas 08. Música del ghetto 09. Por amor 10. El tren de la resistencia 11. La unión verdadera / Hermano (bonus)
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hay Pac, Pac, Pac... hoy es JUEVES! en todo caso mañana te sorprendere!
|
#16 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Esta dentro de los elegidos ![]() PD: Pac, pasa un poco de lo q fumaste!!
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahora si Pac, ya es viernes!!!!
En esta ocasion tengo algo especial y propio! Un compilado que preparamos con mi hermano de unas de las mejores y clasicas bandas de reggae del pais, LOS PERICOS! Espero que lo disfruten, fue hecho con mucho cariño! Compilado Pericoso ![]() 1- Agradezco que respiro 2- Mi flor 3- Monkey man 4- Amanda 5- Nada te importo 6- Don juan 7- Dos pintores 8- Home sweet home 9- Big yuyo 10- Armoniquita 11- Boulevard 12- Su galán 13- Sano y salvo 14- Salmo a Bob Marley 15- Sin cadenas 16- Hasta que todo se derrumbe 17- No le pidas mas al diablo Bonus Track: Los libros de la buena memoria Descargar Espero que lo disfruten
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Busquen Eek a mouse, es re fumon pero a mi me gusta... Tengo muchos tipos que hacen reagge para comentar pero prefiero ver que me dicen de este...
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
En esta oportunidad traigo uno de los discos que me decidio hacer esta seccion.
De la mano del Ministro de Cultura del Brasil (el gran Gilberto Gil) uno de los (para mi) mejores discos tributos del rey Bob Marley. Espero que lo disfruten! Un consejo... Si pueden escuchen Three Little Birds caminando en este dia tan soleado! (si estan influenciados por alguna sustancia magica mejor!) ![]() Kaya N'gan Daya (A Tribute To Bob Marley) - Gilberto Gil Track List 1.: Buffalo Soldier 2.: One Drop 3.: Waiting In Vain 4.: Table Tennis Table 5.: Three Little Birds 6.: Nao Chore Mais (No Woman No Cry) 7.: Positive Vibration 8.: Could You Be Loved 9.: Kaya N'gan Daya (Kaya) 10.: Rebel Music (3 O'clock Roadblock) 11.: Them Belly Full (But We Hungry) 12.: Tempo So (Time Will Tell) 13.: Easy Skankin' 14.: Turn Your Lights Down Low 15.: Eleve Se Alto Ao Ceu (Lively up yourself) 16.: Lick Samba
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
De yapa dejo un muy buen plan para este finde!!!!
![]() Nos vemos alla!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|