![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mercado Compra venta y canje... lo que quieras. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
![]() Asi es, como el titulo indica tengo a mi disposicion un Black Reach original que vendo de la siguiente forma: * Mini-manual (en ingles), dados, calcas, reglas, libro de ABR y plantillas: U$$ 15 VENDIDO MARINES:![]() ~One Space Marine Captain U$$ 5 VENDIDO ~Ten Man tactical squad U$$ 30 VENDIDO ~Dreadnought U$$ 18 VENDIDO ~Terminator squad U$$ 25 VENDIDO Orkos:![]() Ork Warboss U$$ 5 VENDIDO ![]() 20 Ork Boyz U$$ 35 VENDIDOS ![]() 5 Ork Nobz U$$ 10 ![]() 3 Deffkoptas. U$$ 25 Ademas tengo 2 sprues de 3 marines tacticos cada uno, originales, con sus peanas. Cada sprue sale completo en U$$8.- VENDIDOS Todo lo ofrecido es original, nuevo en su sprue sin uso, sin pintar ni pegar, tal cual como viene en la caja original. Su consulta no molesta :P Cualquier duda mandar PM, saludos! EDIT: Agregué fotos, vamos que los orkos quieren irse! Waaaagh! Última edición por Jkrax fecha: 28-02-2012 a las 16:19:39. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Compre el dread, todo de 10, gracias !
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Xq en dolares??...vivis en eeuu??....aca tenemos una nueva ley por la afip, y no todos pueden comprar dolares....la onda seria poner las cosas en pesos argentinos....
Waywar dice: La onda es q cada uno vende como quiere/puede... Hay muchos vendedores en el foro, contactater con el q mejor te parezca y ya. Para este tipo de consultas estan los PMs. Última edición por Wayward fecha: 13-02-2012 a las 23:00:52. |
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Cita:
Hola Sildenafil, la verdad no vivo en USA pero si compro en USA productos como el que vendo. Y no me da lo mismo si el dolar está 2 a 1, 4 a 1 o 500 a 1, entendés? Por ende yo compré en dolares y quiero vender en dólares para no perder plata, sólo esa es la cuestión. Al dia de hoy (Martes 21 de febrero 2012), el dólar está 4,37; tendrías que multiplicar cualquier valor que te interese por 4,37 y tendrías los precios en pesos, al dia de HOY. Saludos! Wayward, gracias igual por la aclaración, pero todo bien ![]() |
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
![]() |