![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mercado Compra venta y canje... lo que quieras. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
1x Codex 5ta Edicion en Ingles
12x Tau Fire Warriors (Pintados) 12x Kroot Carnivores (Pintados) 1x Tau XV8 Crisis Battlesuit (Pintado) [con imanes para cambiar las armas.] 3x Tau XV25 Stealth Suits (Semi-Pintados) 6x Tau Gun Drones 1x Tau Markerlight Drone 1x Tau Devilfish (Pintada) 1x Tau Devilfish c/piezas para armar el Hammerhead (A medio Armar, sin pintar) 1x Tau Sniper Drone Team 1x Tau Commander Shadowsun (Pintado) 1x Tau Crissis Battlesuit Commander (armado, sin pintar) En Copia: 1x Tau Crissis Battlesuit, en resina, pintado, con imanes y modificacion para usar un Crissis comun o un XV88 7x Pathfinders (metal, pintados) 6x Kroot Hounds (metal, pintados) Piezas Varias en resina como para armar 4 Crissis Battlesuit Todo a $1350 Algunas Fotos: ImageShack Album - 8 images
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sigue a la VENTA!
"I Have only one life for Khador and the empress, but i have one hundred bullets for their enemies" Última edición por Koldran fecha: 30-01-2012 a las 11:58:52. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Koldran por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muchachos, vuelve a la venta el ejercito completo!
Cualquier duda pregunten nomas! viene con los bits que sobraron. Saludos!
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Mmmmm, pienso adentarme en WH40K , ... pensaba mandarme con los Necrones ( ya compre algo) ... pero con esto ya tengo todo de una para empezar!!Mmmm Mm Mm Mmmm...
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
y si, pensa que acá tenes mas de 2.000 puntos, no se cuantos exactamente porque no los calcule.
Fijate que onda de ejercito te gusta mas, y en base a eso decidí! a mi los Tau me gustaron mucho, pero ya hace banda que no juego, por eso los vendo. Saludos!
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Cita:
![]() (Perdon por el desvirtuaje)
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a PR_Luzbelito por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Se podra corregir el tema de las fotos? en Imageshack me pide que me registre, lo intento pero aun asi no hay caso, no las podes pegar en un mensaje aca? gracias y perdon por la molestia.
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Me meto a darle una mano a Koldran:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Luzbelito por postear las fotos, no me di cuenta que las estaban pidiendo!
Tuve una semana a full con mucho laburo y apenas si entre al mail, supuestamente estoy subscrito a este tema, pero no se porque nunca me aviso de los mensajes.... Ahora veo si pongo alguna mas Saludos!
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la misma de arriba, pero desarmada (tiene imanes) ![]() Capitan Tau completo ![]() ![]() FrancoTirador Tau ![]() Creo que no me olvido de nada, nuevamente perdón por la demora! Saludos!
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
vendes por separado? porque me interesa la mitad de las cosas jeje...
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, por el momento estoy vendiendo todo junto, no quiero clavarme con nada despues.
Saludos!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|