![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mercado Compra venta y canje... lo que quieras. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Bueno gente, lo vendo todo junto. Abajo tienen un par de fotos descriptivas. Hay absolutamente de todo, seguro algunas joyas, desde la famosa 3era edición hasta Mirrodin seguro, algo más por ahí también.
Son un total de 1569 cartas 1083 hechizos y etc. 36 tierras especiales 10 cartas dobles 90 en un mazo de World Championship Bruselas 2000 350 tierras comunes de toda edición imaginable Pido $350 por todo el lote, solo privados por favor. Estoy en Vicente López y pasás a buscar la tremenda caja por acá. Saludos!!!! ![]() ![]()
Vendo: Colección Conquistadores Wargames Foundry ¡¡Remate Warhammer Fantasy!! ¡Remate históricos! (guerras púnicas, zulúes, guerra del paraguay, figuras de 40mm) Dos ejércitos de Warmaster Dogui The obsessive Miniature Artist Disorder Última edición por Guido fecha: 15-02-2012 a las 16:32:22. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me estuvieron preguntando así que acá va la lista de raras. Las anteriores a 6ta o Exodus no tengo idea la rareza, pero hay muchas. También hay cerca de una decena de foils.
pianna, capitana nomada moldea acero auriok portal de planos war elemental powerstone minefield yavimayas embrace natural emergence adquirir zambullirse en la oscuridad dimensional breach ruina global puerta al eter eliminar lo indeseable parallax inhibitor pantera noble atogatog zombie de la pira 2x asesino acechante saproling burst saproling cluster simbiosis de saprolines llamado de la naturaleza pardic miner sierpe penumbra waterspout elemental caceria en manada llamado del crepusculo peste endemica phyrexian arena 2x espia pirexiano planeswalkers scorn elemental de maleza clorofante volrath el caido centauro matahechizos atavismo salvaje musa nacida del sueño espiritu sibilante rebelion de la naturaleza skyshroud behemoth verdant succession holistic wisdom perseguir heightened awareness pedantic learning decreto de silencio presion de los iguales extract llanowar wastes Saludos! |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Última rebaja de precio antes de terminar en manos de un cartonero. Me mudo y no las puedo llevar.
Saludos! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|