![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mercado Compra venta y canje... lo que quieras. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Gente, tengo un lotecito de cartas de MyL. Están en perfecto estado y algunas cosas como los 4 starters completamente sin uso y con manuales incluídos.
Son en total 659 cartas de al menos 3 ediciones diferentes (no las conozco mucho). $150, las pasás a buscar por Vicente López y si querés también pasalas a ver para decidir si las querés o no. ![]() Saludos! PD: No me pregunten de raras o comunes ni nada porque no jugué nunca este juego. Sé que hay un buen número de holográficas nomás.
Vendo: Colección Conquistadores Wargames Foundry ¡¡Remate Warhammer Fantasy!! ¡Remate históricos! (guerras púnicas, zulúes, guerra del paraguay, figuras de 40mm) Dos ejércitos de Warmaster Dogui The obsessive Miniature Artist Disorder Última edición por Guido fecha: 15-02-2012 a las 16:31:13. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Buenas! te hago una consulta, todabia tenes en venta las cartas? cuantas tenes en total? cuantas brillan? cual es el precio total? Espero tu respuesta, gracias!!!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Fijate si podes conseguirme los nombres de la ediciones esas Guido.
Posiblemente mas adelante te compre el lote si sigo interesado en ellas.
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
offtopic, mas que nada para dar un poco de background para ayudar a GUIDO si me lo permite:
por lo que veo tenes las ediciones: Espada sagrada, Cofradia, Espiritu del Dragon y Elenica, que fueron las primeras 4 ediciones que se sacaron aca en argentina, luego de Elenica, el sistema de juego cambio muchisimo para mal (era posible ganar en el primer turno y todos los mazos eran mazos combos donde el primero que empieza gana) y aguanto 1-2 años mas hasta que la empresa Salo fundió justo antes de sacar un sistema nuevo mas parecido a magic (llebandose tambien los miticos albums de figuritas con ellos). en mi opinion, las 4 primeras ediciones son las mejores, osea, las que se venden aqui. el sistema es muy divertido, no es tan complejo como magic, pero tampoco tan simple como yu-gi-oh o pokemon, un termino medio para aquellos que quieran divertirse un rato.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|