![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mercado Compra venta y canje... lo que quieras. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
VENDIDO
Gente tengo esto repetido asique lo vendo o lo canjeo por las minis que me faltan, que estan detalladas mas abajo, o por bases para las minis o mapas, ya que el unico que tengo es TANARIS. Lo posteo aca porque me parece que es mas conveniente que en la seccion MERCADO. Vale aclarar que estoy en Carlos Paz, Cordoba. Se puede coordinar algo para Bs As, ya que tengo familiares en el Palomar, pero con bastaaaante tiempo... Bueno lo que ofrezco es: CORE SET Alliance - Ruby Gemsparkle (C) - Vindicator Hodoon (C) Horda - Gorebelly (C) - Lotherin (C) SPOILS OF WAR Alliance - Beren Emberbane (C) - Elanna Starbreeze (C) - 2 copias - Ixamos the Redeemed (R) - Umbrague (C) - Yanna Dai´shalan (C)- 2 copias Horda - Chancellor Velora (C) - Hulok Trailblazer (C) - Najan Spiritbinder (C) Monsters - Ethereal Crypt Raider (C) - Felguard Legionnaire (C) - Ironfur Bear (C) - Warp Stalker (R) Pido $180 por las 18 figuras. Como se ve en la foto que adjunto (abajo de todo) estan nuevas, cerradas en su bolsita, al igual que sus cartas. Las que me faltan son (varias...): de Core Set (casi no tengo nada): Dizdemona Dralor Elendril Fillet, Kneecapper Extraordinaire Graccus Grumpherys High Priestess Tyrande Whisperwind Highlord Bolvar Fordragon Irana Leeroy Jenkins Litori Frostburn Lorlai Risingmoon Moonshadow Namrah Nathressa Darkstrider Phadalus the Enlightened Savin Lightguard Timmo Shadestep Victoria Jaton Azarak Wolfsblood Daelas Firewing Delyn Darksun Haruka Skycaller Kayleitha Magistrix Kiala Mojo Mender Ja'nah Mojo Shaper Ojo'mon Morganis Blackvein Radak Doombringer Thangal Varimathras Warchief Thrall Wilton Thorne Zomm Hopeslayer Archmage Arugal Bleakheart Hellcaller Blindlight Murloc Bloodscale Wavecaller Bog Elemental Boulderfist Warrior Chen Stormsnout Crushridge Ogre Enraged Fire Spirit Frostmane Troll Helwen Marsh Murloc Ras Frostwhisper Rethilgore Sarmoth Skeletal Priest Sunscale Scytheclaw de Spoils of War: Rexxar Última edición por Wayward fecha: 09-03-2012 a las 13:21:46. Razón: Información actualizada - 25/02/2012 |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
tengo un Marlowe Christophers de más que te podría cambiar por un Beren Embersbane. No esta cerrado, pero sí como nuevo. Estoy en Capital Federal así que sería por tus familiares, como mencionaste. PM enviado.
No sé que onda con los monstruos vos pero excepto el etéreo, el resto sirve para ser usado como Pet con lo cuál garpa tenerlos repetidos. PD: gente interesada en enero hacer unas partidas de wow minis? |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Listo , ahi te dejo ese reservado.
Modificada la lista de minis y el precio... Última edición por apofuh fecha: 30-12-2011 a las 02:07:06. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Todo lo que sea ventas usar la sección Mercado, allí lo puede ver mas gente y es mas ordenada la cosa.
Saludos! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Morfindel por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
me reservas
Daspien aleyah Slither Vigor Zaritha Alluna Sidian Tengo mapas, Fillet Kneecaper - Daggum Tygor Y si queres te doy 25 cartas de habilidades q tengo de todas las minis (no lo juego mas, solo colecciono ^^) O te las compro. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola gente como va? bueno soy nuevo en el foro, estoy buscando un local donde se pueda conseguir algunas minis del wow, más que nada para coleccionar, después veo si me engancho y consigo gente para jugar pero la idea por el momento es comprar algo para tener en casa. Uds conocen algún local, negocio, por Capital donde vendan? Visité la pagina del Club del Comic pero no ví nada (quizás me conviene acercarme al lugar) y hasta donde sabía Camelot estaba cerrado. Bueno espero su respuesta, saludos!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Morfindel, no lo publique en Mercado porque en el apartado especifico referente al juego, encuentro a gente que me puede canjear lo que busco. Aca aunque no parece muy movido el tema, ya concrete varias cosas. Gracias de todas formas.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|