![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mercado Compra venta y canje... lo que quieras. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Buenas les dejo una lista de lo que me estoy deshaciendo:
-10 eslizones camaleones despintados 40.- -2 Shamanes eslizon buen nivel de pintura 15.- c/u ![]() -1 estegadon pintado (medio desprolijo, pero nada como acetona y cepillo para que quede bien, de anterior edicion) 55.- ![]() -6 kroxigores pintados 13 c/u -30 eslizones antiguos la mayoria pintados(con arcos y javalinas) 110.- -6 guardianes del templo con alabarda la mayoria pintados 24.- -15 barbaros del caos 75.- -10 elegidos del caos con armas a 2 manos (1 pintado) 100.- -1 archaon 50.- -1 devorador de almas 50.- -5 Jinetes barbaros sin pintar originales (armados) 100 Por ahora eso... camara no tengo... y para poner las fotos que me saca el celular es como para empeorar la venta jaja. imagenes a modo ilustrativo... no son asi como estan pintados Estoy por urquiza, capital federal, cualquier consulta PM Última edición por count_drakan fecha: 24-11-2011 a las 09:08:24. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
hola como estas, el estegadon viene con la tropa y la peana de la foto? y los -15 barbaros del caos vienen pintados? podes subir fotos? y si haces envíos al interior?. Bueno, estamos en contacto, un Abrazo Patagonico.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
las imagenes son a modo de ilustracion para que se sepa el modelo... el estegadon viene completo con el castillo arriba y los eslizones... y los barbaros estan sin pintar(menos 1 que esta por la mitad pero con acetona se arregla), con mayales y 3 o 4 con arma de mano y escudo
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
mp po los saurios!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
te sigo de cerca, juan carlos dareman.... no estaras pensand oen comprar de nuevo, eh?
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
se fueron conmigo.... excelentes minis, excelente trato... super recomendable count drakkan!!!!!
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
mira vos, al Dr. Armando Barrera, me madrugaste los lagartos que pensaba adquirir, bueno que te sean fieles, saludos
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
alguna vez tenia que darse.....
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|