Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General > Mesa de Ayuda y Sugerencias
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro?

Ignacio Pons
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-09-2009, 22:25:04   #21
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

Agradecimientos dados: 567
Agradecimientos recibidos: 304
Online Status: Crazy Jones is offline
Predeterminado Re: Como soy una subersiva...

Che, no entiendo un sorongo. Pero por lo que leí en este thread y en el thread de la discordia me da la sensación que se está armando un bardo al pedo por algo insignificante. Insignificante según se lo vea. Evidentemente para Bisho no lo fue. A mí particularmente no me dió la sensación de que Ozzy haya actuado con malicia alguna y por ende me parece que debería mantenerse en su puesto de moderador. Cuando Ozzy quiere poner orden o frenar algo que ya tiende al desbande se nota claramente el cambio en sus post por la forma en que se expresa. Yo tuve algún que otro entre dicho en este foro y me han pedido mesura, incluso me han borrado posts enteros y sin embargo no por ello me he ofendido. El foro tiene reglas y si te registrás para formar parte del mismo las estás aceptando en forma tácita. Si no leiste las reglas antes... y bueno, a comerla. Yo particularmente apoyo 100% que se corrijan TODAS las faltas de ortografía que se detecten ya que cada vez se escribe peor y eso me molesta sobremanera. En cuanto a Bisho espero recapacite, que se haya tranquilizado y pueda ver las cosas con mas claridad y desde otro ángulo para así poder volver , si es que ése es su deseo.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos."

Carta de Rommel a su mujer.

http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210

Antiguo 15-09-2009, 22:27:09   #22
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 980
Agradecimientos recibidos: 1.331
Online Status: Ozzymandias is offline

Ok ok no me peguen soy Giordano...

EDIT: Esto iba ANTES del post de Crazy...

Antiguo 15-09-2009, 22:28:46   #23
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

Ahora por decir eso ¡TABLA! Cualquier cosa, Ozzy, cualquier cosa. Pero Giordano...
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos."

Antiguo 15-09-2009, 22:53:14   #24
Ozzymandias
Elegido de Morko

Es que era la frase perfecta ante la amenaza "barrial" de Falken

Antiguo 15-09-2009, 23:02:19   #25
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Agradecimientos dados: 64
Agradecimientos recibidos: 140
Online Status: Falkenheimer is offline

Crazy es del barrio tambien, sabe de que hablo....

Antiguo 15-09-2009, 23:06:10   #26

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Bishoujo Senshi is offline

Cita:
Empezado por Ozzymandias Ver Mensaje
Bisho... No se que te pasa o que te pasó, pero agarraste todo para el lado de los tomates y sin frenos. Te estaba jodiendo de la misma forma que lo jodo a Falken, a Gorbad, o al pobre Pippia que fue uno de los que más me soportó (A vos Jolyas no, sos un analfabestia y esta noche voy a tu casa a decirte lo que pienso ). De hecho, no solo te llame subversiva (y lo escribi mal), sino que me puse a citar ejemplos de libros y peliculas clásicos donde el tema principal es un Estado represivo y con un dominio absoluto sobre el individuo. Lo lamento si te ofendió, pense que era más que claro que se trataba de una joda, pero al volver de la facu en lugar de encontrar tus clásicas respuestas peleadoras, me encuentro con esto. A mi me da que pensar quien fue que cambió realmente.
Ultimamente no peleo, o me aceptan como soy o no me aceptan, así de simple, yo ya no peleo por cosas que no merecen mi energía

Cita:
Por otro lado, no voy a citarte, pero te disparaste a gusto y piaccere, y pienso que estas muy equivocada, no me conoces lo suficiente para mandarte esas afirmaciones.
De la misma forma que vos, en joda o no, me trataste de subversiva, un termino demasiado fuerte, que conlleva juicio de valor... y si, siempre fui una de las mas piqueteras, siempre tuvieron que llamarme a la calma cuando levantaba como leche hervida con commodus y con otros foreros... no lo voy a negar, pero de ahi a tratarme de subersiva o como mierda quieran escribirlo... te fuiste al carajo y me dolio profundamente

Cita:
Me molesto esto, pero ya que yo lo cause, te ofrezco mis disculpas (y son sinceras), y como no quiero perjudicar a estos "chicos" a los que considero GRANDES amigos (aunque no podamos vernos), ofrezco mi renuncia como moderador de esta sección, así volves tranquila y no hay mas entredichos.
Disculpas aceptadas.
Yo decidiré si volver o no, seas vos o no mod.
Esa es una decisión personal que tiene mas que ver con determinadas cosas que estuve hablando hoy con otras personas, más que con el hecho de que vos u otra persona modere.

Cita:
Espero que reflexiones y te des cuenta que esto no era para tanto, y si tan molesta estabas, me hubieras mandado un PM. Si algo mas puedo hacer por vos, decime. No abandones a tus amigos por mi causa.
Soy extremista, eso si, no puedo negarlo, las medias tintas y hablamos por pm no me caben, porque ya lo he hecho antes, no con vos, pero si con otras personas... estoy podrida de hablar por pm para decir que ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE CORRIJAN HUEVADAS DE MI FORMA DE ESCRIBIR, QUE YA MUCHOS, POR NO DECIR CASI TODOS, SABEN QUE LO HAGO PORQUE NO LO MIDO, SOY DISLEXICA Y PARA MI LAS LETRAS COMO LL E Y SON IGUALES PORQUE SUENAN IGUAL Y AUNQUE LAS ESTE MIRANDO LAS CAMBIO!!!

Cita:
Empezado por jolyas Ver Mensaje
yo estoy de acuerdo con bisho! nada de edicion a los mensajes ni un punto, ni una coma, ni un Herror Hortogrphiko !!!

(creo que deben de corregir las faltas ortografias, pero cuando los mensajes son inentendibles como los usos o mejor dichos abusos de las k, las q y las huevadas parecidas que dejan a los foros como sms de 15añera alzada)
Ese es el punto al que voy, no importa tanto si cambias una letra por otra porque suenan iguales, lo que importa es el hecho de escribir como un puto sms o un orko ke salio d ls kabrnas al k no s le entiend 1 carajo...

Para mi esta todo dicho.

¿Hay lugar en este foro para una persona como yo y como otros que la pifian con algunas boludeces? no lo se, parece que no.

¿Importa realmente lo que se tiene para decir? ¿O importa mucho mas la ortografía que le pongas a algo, aunque solo estes diciendo "soy un pelotudo que no se nada de nada, pero como escribo bien por eso lo puedo decir sin que em rompan las pelotas"?

Repito: me voy a tomar unos dias para pensar seriamente si este foro es un lugar que yo quiera frecuentar, con sus normas que a MI criterio son "elitistas" (si PAC no te ofendas, vos mismo lo has dicho antes: "si no te gustan andate, pero las cosas son asi") o no.

Saludos Cordiales a todos.

Antiguo 15-09-2009, 23:18:30   #27
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Que loco todo esto...
(Y al ped...)
Me parece que nos desbordamos en situaciones que bien podrian ser mas faciles para todos...
"MundoReal" es una mierda, la gente es totalmente falsa, hipocrita, o sea...una porqueria, pero aqui hay un espacio diferente, creo que perder esto es absurdo.
Tenemos este pequeño espacio de "MundoIdealmatazombiesconsolangostaschupacabrasgrises"....por un malentendido..vamos chicos, ambos son muy queridos, dejense de romper las bolas!!!!!!
No me hagan enojar!

En serio, hay cosas feas afuera, no contaminemos "nuestro" espacio...ojala pudiera agarrarlos de las...bueno, de ahi y hacer como lo hago con mis hijos...o sea, retarlos y que se dejen de embromar!

Ya fue....

Y agrego:
Me duele ver a dos personas que aprecio mucho pelearse por nada.

Bisho, afuera estan los zombies, aca nosotros, la eleccion es facil!
(No, no seas idiota, no elijas salir!!!!....Quedate!!!!!)

Antiguo 15-09-2009, 23:34:09   #28
Ozzymandias
Elegido de Morko

Yo ya dije lo que tenía que decir, cualquier cosa mandenme un PM...

Antiguo 15-09-2009, 23:41:37   #29
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.608
Agradecimientos recibidos: 1.599
Online Status: Gorbad is offline

Bisho, no te enojes (no soy nadie para prohibirte hacerlo, en realidad no soy nadie...), pero creo que se te fue un poquitín la mano. Elegiste el enemigo equivocado, te fuiste contra alguien que ni a palos te quiso ofender. Si hoy tenías ganas de atacar a alguien, lo conseguiste. Pero si es por que te dijo subversiva, a mi en mi vida me dijeron de todo, vos parece que estas criada de otra forma o en otro lado. El tema no es lo que te digan, sinoó quien te lo dice. Si a mi mandan cualquier fruta Falken, Pippia, Ozzy, o Sardaukar, o Pata, o varios chistosos mas, me río y les contesto. Si me lo dice alguien a quien no registro, o no tengo la suficiente confianza, eso es otra cosa. Hace un año que lees a Ozzy, y no me vengas con que por internet no se conoce bien a la gente, yo a los que son excelentes ene el foro son excelentes personalmente. Asi que si te ofendiste, yo ya te dije lo mio, no pienos postear mas pedidos, se me acabaron por ahora. En vos esta la desición.

Antiguo 15-09-2009, 23:48:18   #30
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

No es quiera meter leña al fuego pero la LL no suena igual que la Y. Tan solo acá en Buenos Aires y particularmente en Capital Federal y en el Conurbano Bonaerense existe la deformación fonética conocida como YEÍSMO.
Por otro lado ser Subversivo no es algo malo en sí mismo sino lo que hagas siendo subversivo. Bah, como muchas otras cosas.
Vamos Bisho, creo que nadie está tratando de que abandones tus ideales. Reconsideralo por favor. No te dejes dominar por el extremismo.

Antiguo 15-09-2009, 23:54:39   #31
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.608
Agradecimientos recibidos: 1.599
Online Status: Gorbad is offline

Crazy, me estas corrigiendo? Si es así (ni pienso fijarme) no solo escribo a la apurada sin mirar que pongo, sinó que mis dos muñecas no me funcionan y me duelen un monton.

Antiguo 16-09-2009, 00:04:29   #32
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

Cita:
Empezado por Gorbad Ver Mensaje
Crazy, me estas corrigiendo? Si es así (ni pienso fijarme) no solo escribo a la apurada sin mirar que pongo, sinó que mis dos muñecas no me funcionan y me duelen un monton.
¿...?
Por Dios decime que es un chiste. Pero no, ni ahí que pasó por ése lado mi thread.

Antiguo 16-09-2009, 00:06:28   #33
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

No se...volve a tu granja!!!!
(Si, lo se, me lo conto Pa... jajajaj...no podes...te quiero, pero te estas volviendo un blando!!!)

Antiguo 16-09-2009, 00:44:10   #34
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 476
Agradecimientos recibidos: 588
Online Status: ale is offline

Al igual que Falk este es mi primer foro. A pesar de que no me conocia nadie, me trataron siempre de 10 y me integraron al toque cosa que me puso bastante contento ya que me senti mas que integrado a un grupo en donde varios se conocian hace mucho.

Ozzy es un tipo que siempre trata bien a la gente y mas alla de que este bien o mal lo que hizo (yo creo que puede arreglar la ortografia) no es para hacerlo publico. Ya paso en otros threads y lo unico que se logro es que aumenten los indices de violencia.

El foro es laxo y no represivo, pero hay cosas minimas que se deben respetar. Nunca he visto que ningun mod o administrador se muestren por encima de los users.

Siempre hubo libertad de expresion en el foro y la tienen todos, inclusive los que opinan/opinamos de lo que no saben/sabemos.

Estaria bueno que estas cosas en el futuro se traten por PM y con respeto. De nada sirve que se haga publico algo que no suma y perturba la paz.

Saludos.

Antiguo 16-09-2009, 07:18:25   #35
pataboada
Ingrese aqui

Agradecimientos dados: 754
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status: pataboada is offline

es todo un tema, en el que no voy a ahondar demasiado, pero si bien entiendo la postura de bisho, la comparto parcialmente...
por un lado, odio que me toquen un post, muevan o corrijan.... no creo que haya ningun foro argento que le de tanta pelota al tema ortografico, estamos en un foro de juegos de muñequitos no? jamas uso mayusculas, acentos y uso muchos "argentinismos", escribo muchas veces de noche sin luz... al que le guste bien... y al que no, vivo en campana 755 deto 3... no se si se entiende....
ahora, no se si bisho entendio capaz la "jodita" de ozzy... los hombres solemos hacer algunas joditas medio jebys a veces (reconozco que soy de irme a la merda muchas veces)
lo unico que se es que a veces uno tiene dias de culo... entra aca para desenchufarse... y terminas enroscandote mas por boludeces...
bisho, consejo, entra y acostumbrate a "leer" lo que te guste.... al resto... pasalo por alto... esto es un foro, es como la vida misma... te cruzas con 1500 pelotudos... pero hay 10 que valen la pena... el dia que no tenga un solo mensaje que justifique el haber entrado, no leo mas el foro... mienstaras tanto sigue siendo mi cuota de esparcimiento...

- El poder no te hace bueno... te hace poderoso...

Antiguo 16-09-2009, 09:43:15   #36
Lord Pippia
Comisario

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 244
Online Status: Lord Pippia is offline

Bien, esto me pasa por no darle bola a otras secciones del foro, no me entero de nada.
Bisho, sabes que soy bastante directo y el siguiente comentario no va a ser la exepcion:
Nena, te aprecio mucho, pero saltaste para la mierda con una boludes. Me parece que ya lo conoces bastante al Ozzy como para tomarte un chiste boludo como ese tan para el orto. Te comento que hay gente en el foro que tambien me corrije como Ozzy, y como a ellos no le tengo la confianza que tengo con él me cae mal que me corrijan (por mas razon que tengan en hacerlo) pero que le voy a hacer ellos no lo hacen para pelearme o molestar.
Ya se (por que me lo contaste) que te molesta que te corrijan o que te resalten las faltas, tambien se que no lo haces intencionalmente (no elegiste tener dislexia). Por si no leiste nuestros post, sabes la de bardeadas que me tuve que fumar? siguiendo tu ejemplo ya los tendria que haber acuchillado a todos!!!
Pero volvamos a lo importante, ya que Ozzy se disculpo queda en vos tomarla o no. Espero que recapasites y olvidemos toda esta boludes. La verdad, si no lo haces me despcionarias, por que siempre tuve la imagen de vos de "la mina mas copada que conoci".

EDIT: Ozzy renuncias y voy hasta corriente y te CAGO a piñas ok? no hay nadie mejor para ese puesto.
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!!
Comisario Mayor Pippia.

Antiguo 16-09-2009, 10:23:37   #37
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 218
Agradecimientos recibidos: 311
Online Status: Isoroku is offline

Haber vamos por partes:

No es mi primer foro, he estado en muchos de habla española o castellana o lo que sea que hablamos, salvo en uno que era el sumun de la correcion idiomatica que correjian a los mismos españoles por fallos idiomaticos pelotudos lo cual genero que mucha gente se cansara y se fuera del foro fundando otro foro, los mods perseguian a todos por el "afan de hacer lo correcto idiomaticamente" y poniendo reglas pelotudas donde no se podia discutirle nada a ellos porque "ellos" eran la verdad ya que eran maestros en literatura o profesionales y por tanto superiores.

Eso tiene a joder la convivencia en los foros, algunas veces ciertos mods o usuarios tiende a tener esas salidas en este foro tambien, y alguno por ejemplo no le gusto que yo fuera directo con lo que pensaba sobre la salida precipitada de la presidente haciendose la perseguida y me dijo algo asi como que yo debia parar cuando algun otro pero pro-k era tan virulento como yo pero el era "bueno" porque es universitario como si ser lego fuera garantia de buen comportamiento.

Pero bisho volve malinterpretaste a Ozzy, tenias un mal dia, te sentiste directamente ofendida y era una broma (quizas no lo sentiste asi pero bueh por los mensajes posteados no se pueden ver los estados de animo reales).
Acordate de lo que hablamos sobre algunos temas el otro dia, si vos te vas "la nomenklatura gana" , que nos queda al resto remar solos?

Volve y segui posteando donde te parezca y sobre lo que te parezca y si te quieren correjir fallos idiomaticos y ellos lo hacen dejalos mientras no cambien lo que vos dijiste claro ahi si mandalos a la mierda , aunque debo admitir que rompe las bolas cuando en el foro se ven bastantes post con abreviaturas de chat ahora menos que antes pero suele haber, ademas de post incomprensibles posteados en foros que no van etc etc (y que le dan laburo extra a pac)

Y nena! Vos extremista? Esperate a conocerme mejor y vas a ver lo que es un extremista (para los K lo soy al menos )jajajajajaja o a Elo jajajaajjajaajaj

Y en cuanto a mi queridisimo amigo ozzymandias, amiguense los dos la puta que los pario a ambos, yo aunque mod pocas veces corrijo algo, y de mi foro propio pocas veces correji algo, mi concepto es mientras no desvirtue, no sean atrocidades idiomaticas o posteo en idioma de chat no corrijo cada uno tiene sus costumbres y modos de escribir y si son felices asi esta bien, mientras no sea un galimatias incomprensible claro esta

Volve Bisho!
Amiguense con Ozzy!!!
Abacho!!

Última edición por Isoroku fecha: 16-09-2009 a las 11:02:08.

Antiguo 16-09-2009, 11:12:08   #38
Magan Nats
Jinete

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Magan Nats is offline

nunca hable con vos, pero si lo conozco a ozzy... y SIEMPRE responderia por el. es un tipo incapaz de cerrarle la boca a otra persona, siempre he podido discutir horas con el, aunque me agarre un instinto asesino fatal. y en este mismo foro, ya he opinado miles de veces y nadie me censuro!
capaz corrigio algo porque no se entendia, pero tu acusacion no tiene fundamentos. ozzy no es asi y listo.
y q es eso de mujeres???? detras de q pantalon me puse yo cuando discuti con alguien?????
yo vivo editando, pero porque se prohibe el doble post... aparte... la cabeza es redonda para que las ideas den vuelta adentro y puedan cambiar... no discutir con otros o admitir distintas posibilidades no te hace subersiva...
me olvidaba!! para el q dijo q el yeismo es solo conurbano... en realidad a america vino por los españoles. en el siglo XVI se empezo a utilizar en las zonas de españa que luego vinieron a america y de alli el contagio. es decir, es un proceso q se expandio en la zona andaluza y q vino a repatriarse aca. luego, por contagio de otras zonas, se expande por la argentina!
saludos!
me olvide de otra cosa!!! es una lastima que te vayas... ago me dice q me hubiera encantado charlar con vos!!

¡Apagate, apagate, fugaz candela!
La vida sólo es una sombra que camina,
un pobre actor que se contonea y consume su turno en el escenario
y luego no se le oye más.
Es un cuento, contado por un idiota,
lleno de sonido y furia que no significa nada.

Última edición por Magan Nats fecha: 16-09-2009 a las 11:25:45. Razón: es una lastima

Antiguo 16-09-2009, 12:09:42   #39
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 898
Online Status: Pac is offline

Aparte de compartir varias de las cosas que dijieron los de arriba me gustaria agregar algo.

Hace mas de año y medio que venimos con este foro y en ese tiempo hubo problemas con usuarios pero pocos, los cuales igualmente llevaron a especificar ciertas reglas. Las mismas en su mayoria son mas una sugerencia que otra cosa y me baso en todo el foro para afirmar esto. Uno puede recorrer los temas de debate en General, los tutoriales en taller y las review de pelis en media o incluso tratar de enteder que quiere decir Tyrion () sin que nadie ande editando posts a mansalva.
El tema ortografico no se toma a rajatabla ni a patadas y nadie puede decir lo contrario, cada tanto se ve un "MIS OJOS!!!" de Ariel pero salvo que te zarpes y realmente no se te entienda nada no pasa de eso... Lo de ozzy quedo claro que es una joda creo.

Respecto a lo de elitistas... La verdad nose ni como se puede llegar a fundamentar eso.

Por cierto, la imagen de Isoroku diciendo "Abacho!!!" me va a acompañar a la tumba creo.

Antiguo 16-09-2009, 12:52:09   #40
Redskull
PROTESTO!!!!

Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status: Redskull is offline

AL carajo resolvamos esto a la vieja usanza pelea samurai hasta morir . Le apuesto bishou

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación