Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General > Mesa de Ayuda y Sugerencias
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro?

Ignacio Pons
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-09-2009, 16:43:40   #1

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Bishoujo Senshi is offline
Predeterminado Como soy una subersiva...

Me las tomo, hice lo que querian que hiciera y que me pidieron, que volviera...
Pero este foro cambio mucho de un año a esta parte...

Cuando yo entré la primera vez, aca se podía hablar con el mas debido respeto, ahora soy una subersiva por pedir que no se editen los mensajes, si tenes algun problema con mis faltas ortográficas OZZY, decimelo de frente, no edites mis post...

Cita:
Empezado por Bishoujo Senshi Ver Mensaje
¬¬ abajo la censura y la edicion! MOD EDIT: Ciudadana, la invito a cesar en sus mensajes subersivos...
Esta es la razon por la que me voy, ya que no podes hacer comentarios de frente sino mas bien editar post... demostrando que la autoridad que te dieron te queda mas que grande...

Se acabó lo que se daba... los X-Tupidos saben como encontrarme... sino me mandan un mail a guerrerosdeluniverso@hotmail.com y yo les paso mi direccion personal de correo...

Prefiero NO cesar en nada, porque primero esta mi ideología y despues la de un grupo de personas elitistas que se creen mas por estudiar tal o cual cosa o tener un papel colgadito en la pared... un papel o una carrera no te hacen mejor o peor persona

Por eso el mundo anda como la mierda, como nadie respeta absolutamente nada del otro... como bien lo dicen... este es un lugar privado y como se ve que las normas de este lugar es editar lo que uno dice, entonces me las tomo para otro lado...

Espero que todos puedan verlo, porque obvio, este hilo, así como lo ponga, va a desaparecer... o seguramente lo editen para no mostrar la verdadera cara del foro.

Salutes a todos. Nos cruzaremos en Armageddon o en el Circulo cuando haya un SZ.

CARPE DIEM Y JAMAS SE DEJEN DOMINAR POR NADIE

SUBERSIVA... PERO UNICA!

EDITO:
PAC, BOLETEA MI USUARIO DEL FORO O MANDAME UN CORREO PARA QUE LO PUEDA HACER YO, SLDS

Última edición por Bishoujo Senshi fecha: 15-09-2009 a las 16:57:42.

Antiguo 15-09-2009, 17:00:23   #2
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.599
Agradecimientos recibidos: 1.591
Online Status: Gorbad is offline
Predeterminado Re: Como soy una subersiva...

Bisho, juro que no entiendo porque te pusistes asi. A mi a veces me da por las guindas algunas cosas, pero yo tuve foros propios y a veces algunas pequeñas leyes te inventas para tu gusto, creyeno que es para bien. Solo te editaron la ortografía, siempre pudiste habalr lo que quisiste, por mas que chocastes con una pared a veces, como a mi tambien me paso, y a muchos. No se puede conformar a todos. Pero vuelvo a repetir, si te calentastes porque se te corrigió la ortografía no me parece lógico. Seguimos siendo los mismos zombies de siempre, nada a cambiado. El entorno no es lo importante, sino los que estamos dentro.

Antiguo 15-09-2009, 17:18:50   #3
Bloodwave
Skullchampion

Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: Bloodwave is offline

Realmente no entiendo semejante reacción Bisho. Es decir, entiendo lo que decís, pero me sorprende el grado de ortivez que te generó.

Estoy seguro que Ozzy no lo hizo (lo de editar) con intencion de bardear ni hacer sentir mal a nadie, y menos a vos.
Obviamente Ozzy no nesesita nadie que lo defienda ni interprete, pero al menos desde mi punto de vista personal, nunca tomé las ediciones de Ozzy como algo hecho con mala leche ni mucho menos intenciones de bardear o segregar a alguien.

Yo tambien me topo de tanto en tanto con cosas, mensaje u opiniones que no me gustan, no concuerdo o simplemente me dan por las bolas, pero así pasa en cualquier lugar como un foro, procuro "esquivar" lo que me molesta o pudiera molestar, procuro (dentro de mis humanas posibilidades) aprovechar lo que me gusta y tratar de participar dentro del ambito que me interesa sin bardear a nadie ni enredarme en polémicas de las cuales no voy a sacar nada en limpio.

Es una pena que te sientas así de agraviada, y que decidas irte del foro en esos terminos.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne

Antiguo 15-09-2009, 17:18:54   #4
sardaukar11
Librariatus Indexus Exelsis

Agradecimientos dados: 847
Agradecimientos recibidos: 459
Online Status: sardaukar11 is offline

bisho, te repito, me parece que fue mas una joda que otra cosa lo que puso ozzy, dudo que por corregir una letra y quejarse el diga en serio que la queja es subversiva.
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg

Antiguo 15-09-2009, 17:19:36   #5
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Agradecimientos dados: 64
Agradecimientos recibidos: 140
Online Status: Falkenheimer is offline

¿? WTF????
Ni idea del problema, pero Bisho...mira, en la vida participe de un foro, para mi la compu es una maquina de escribir con pantalla...pero, aqui se ha juntado gente excelente, se crearon lazos muy fuertes, nacieron ideas locas y gente copada se reunio...
No te enojes por cosas que no son , a mi humilde parecer, un problema.
Pensa que salir de aqui es alejarse de alguna manera de un momento de distraccion, de un grupo copado, no se, de perder un espacio de amigos...como dijo Gorbad...seguimos siendo los mismos delirantes de siempre....
No te enojes, volve!!!!!
Sabes que te queremos y respetamos, fuistes una de las que promovio la movida zombie, de las primeras en esta sana locura, te parece perder eso por un malentendido?
Ozzy es un tipo "hypercopado", hablalo con el ... lo conozco, jamas haria algo en contra de nadie....si?
(No sabes cuantas veces me corrige a mi!!!...pero jamas con mala voluntad.)
Al contrario....hasta resulta gracioso no dejarlo descansar de su rol-profesion de profesor!

Antiguo 15-09-2009, 17:28:20   #6
Lestat
Sith Lord

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Lestat is offline

Bisho!!! no te vallas, justo ahora que habia conseguido quien me enseñe las dotes de la fuera
En serio, no se con que intencion te lo dijo(creo que con la mejor del mundo porque aca hay gente re copada) pero de ultima si te molesto, creo que lo mejor que podes hacer es seguir en el foro con la frente en alto y demostrando ser mas(nada personal contra Ozzy, solo intento ayudar)no dejes que algo tan simple(sea joda o no) te aleje de este espacio que tan bien no hace a todos.

Edito:
Pd:te lo pide tu pequeño Padawan!!
No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.
Yo soy el corazón de la Oscuridad, no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.
Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.
Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.

Antiguo 15-09-2009, 17:29:02   #7
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos recibidos: 310
Online Status: Sigfrid is offline

wtf??????

Estas cosas seria mejor primero aclararlas en privado, y si no, consultar con los admins!

Ninguno de los mods hace censura, en el peor de los casos se consulta entre todos, pero justamente Ozzy es el que menos edita o modifica el contenido.
Es muy probable q sea una "joda" un "chiste", pero bueno, si queres tomartelo a mal, alla vos.

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Antiguo 15-09-2009, 17:31:02   #8
Bloodwave
Skullchampion

Cita:
wtf??????
Coincido. No entiendo, pero no te vayas Bisho! Y menos así.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "

Antiguo 15-09-2009, 17:33:25   #9
Esperancino
VOLUNTARIO

Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status: Esperancino is offline

ayy ayy ayyy ... mujeresss ..., fue una joda mas que nada, y suponiendo que no lo fue, tampoco da...

Antiguo 15-09-2009, 18:01:54   #10
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Che, pero era una joda de Ozzy me parece, si la moderacion dentro del rincon era mas que laxa en temas de ortografia y en cualquier otra cosa para decir la verdad.

De hecho en la seccion de moderacion (que solo los mods pueden ver) esta sugerido varias veces que no se editen mensajes entre las consejos sobre como moderar sino que se manden pms por lo que creo que es una joda mas que nada y te estaba siguiendo la corriente a vos con el tema de subversiva y eso...

Antiguo 15-09-2009, 18:05:31   #11
Bloodwave
Skullchampion

Exacto. Creo que es como dice Pac.

Dicho en criollo : Era una joda che!!! No te sulfures así.

Antiguo 15-09-2009, 18:13:50   #12
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Dale Bisho....no me hagas rogarte!!!!

Antiguo 15-09-2009, 18:41:16   #13
Gorbad
Fanático Peligroso

Mierda, que te ruegue Falken es lo máximo que puedo imaginarme. Toma en consideración eso, no creo que le ruegue a cualquiera. Yo si lo hago, te ruego que vuelvas y conversamos que te pasó.

Antiguo 15-09-2009, 19:12:33   #14
Esperancino
VOLUNTARIO

Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status: Esperancino is offline

perdon como simple opinion y sin animos de ofender pero esto me parece ridiculo XD

Antiguo 15-09-2009, 20:13:01   #15
jolyas
Tiranido mala onda

Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 132
Online Status: jolyas is offline

yo estoy de acuerdo con bisho! nada de edicion a los mensajes ni un punto, ni una coma, ni un Herror Hortogrphiko !!!

:P

biba la Rebolusion y la jente kon hideaz propias! :P

joda y gastadas a parte, a mi, en lo personal si me jode que me editen los errores ortograficos, y me jode tanto que vuelvo a editar los mensaje a como estaban en su contenido original, eso que lees es nada mas y nada menos que un espejo de lo que soy yo, y como tal no quiero una imagen alterada.

no se, si bisho esta ofendida, y se quiere ir, que haga lo que le parezca, que se la va a volver a extrañar, es seguro...pero cada uno debe de ser fiel a lo que cree o ya no creera en nada.

Ozzy, no se si te molesta o no, o si todo esto es una conspiracion entre bisho y vos para joder al resto :P, pero es solo una opinion.

(creo que deben de corregir las faltas ortografias, pero cuando los mensajes son inentendibles como los usos o mejor dichos abusos de las k, las q y las huevadas parecidas que dejan a los foros como sms de 15añera alzada)

bisho, te banco

Antiguo 15-09-2009, 21:18:36   #16
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 975
Agradecimientos recibidos: 1.330
Online Status: Ozzymandias is offline

Bisho... No se que te pasa o que te pasó, pero agarraste todo para el lado de los tomates y sin frenos. Te estaba jodiendo de la misma forma que lo jodo a Falken, a Gorbad, o al pobre Pippia que fue uno de los que más me soportó (A vos Jolyas no, sos un analfabestia y esta noche voy a tu casa a decirte lo que pienso ). De hecho, no solo te llame subversiva (y lo escribi mal), sino que me puse a citar ejemplos de libros y peliculas clásicos donde el tema principal es un Estado represivo y con un dominio absoluto sobre el individuo. Lo lamento si te ofendió, pense que era más que claro que se trataba de una joda, pero al volver de la facu en lugar de encontrar tus clásicas respuestas peleadoras, me encuentro con esto. A mi me da que pensar quien fue que cambió realmente.
Por otro lado, no voy a citarte, pero te disparaste a gusto y piaccere, y pienso que estas muy equivocada, no me conoces lo suficiente para mandarte esas afirmaciones.
Me molesto esto, pero ya que yo lo cause, te ofrezco mis disculpas (y son sinceras), y como no quiero perjudicar a estos "chicos" a los que considero GRANDES amigos (aunque no podamos vernos), ofrezco mi renuncia como moderador de esta sección, así volves tranquila y no hay mas entredichos.

Espero que reflexiones y te des cuenta que esto no era para tanto, y si tan molesta estabas, me hubieras mandado un PM. Si algo mas puedo hacer por vos, decime. No abandones a tus amigos por mi causa.

Jolyas, vos sos un bardero de alma, el sabado te voy a dar tu correctivo...

Antiguo 15-09-2009, 21:56:53   #17
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Naa...Ozzy...paren che!
Como moredaror sos un capo, ni hablar como amigo!
Sos tolerante y te toleramos...

No sean tan extremistas por un mal entendido, menos entre nosotros!!!!!

Me extraña.
Bajen un cambio y hablen por favor!!!!!!!
Creo que todos somos amigos....por un entredicho absurdo no tiren todo por la borda.
A veces estamos desbordados de problemas y podemos interpretar mal las cosas, pero piensen que este espacio que se creo aqui es absolutamente irremplazable!!!!!

Que tal si empezamos de nuevo?????

Si?

Antiguo 15-09-2009, 21:58:12   #18
Gorbad
Fanático Peligroso

Ozzy, yo no acepto tu renuncia. No tenés porque hacerlo. Ya te disculpastes y explicaste, ahora está en ella contestarte. Pero no dejes de ser moderador, porque si lo haces no voy a aceptar ningún otro moderando esta sección.

Antiguo 15-09-2009, 22:01:08   #19
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Te hacemos "cagar"...como dicen el "rioba"....
(Lease, te reventamos)
(Lease, te bajamos los dientes)
(Lease, bah, ya entendistes...no?)

Antiguo 15-09-2009, 22:04:33   #20
Richard
Adeptvs Informaticvs

Agradecimientos dados: 551
Agradecimientos recibidos: 295
Online Status: Richard is offline

Creo que todo este lio pudo deberse simplemente a una combinacion de un mal dia y una broma que aparecio en el peor momento.

Creo que Ozzy hace una buena labor como mod.

Bebanse un te de tilo antes de leer los posts

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación