Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General > Mesa de Ayuda y Sugerencias
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro?

Ignacio Pons
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-03-2013, 19:22:36   #21
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Agradecimientos dados: 64
Agradecimientos recibidos: 140
Online Status: Falkenheimer is offline
Predeterminado Re: Discusión sobre las discuciones

No hagan aca, en este espacio, lo que se sufre afuera en la calle....Aprendan a convivir muchachos...es el mejor modo de crecer como personas!

Antiguo 28-03-2013, 19:27:20   #22
Baco
No soy Baco

Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos recibidos: 185
Online Status: Baco is offline

Fuera de religion ,deporte y politca. La cosa es simple hay un gente que historicamente no participa en ningun foro ,no va a jugar a ningun lado ,no sube un manual ,no aporta un cochino tutorial de nada en lo que importa el frikismo. Y solo entra a trolear y tirar comentarios de que superado que soy intelectualmente. Lo de la discriminacion lo degeneraron mal. A mi esa gente me da lo mismo y la ignoro. A otros les caen mal y los comprendo. Mas porque ese grupo actua siempre en grupo son como tiburones que huelen lo controversial para ir a trolear. Soy mas partidario de la ley y el orden y la frikieada. La cosa es que esa gente no APORTAN NADA CONSTRUCTIVO A LA FRIKIEADA DESDE QUE TENGO MEMORIA y ya son como 4 años de entrar al foro.

Y se la pasabaen en el foro de politica tranquilamente diria los nombres pero no seria adecuado todos igual sabemos quienes son. Total he tenido siempre la conciencia tranquila y sacando cosas en boludas o en joda siempre participe por lo importante los juegos ,fuera en el foro de rol ,40 k u otros. Asi que si me qusierian tirar mierda por opinar que esa gente esta de mas. No porque opinen diferente si no porque solo estan para trolear que me bardee me da lo mismo.

fiesta ,fiesta filopluma Comorragh!.

Antiguo 28-03-2013, 23:01:31   #23
bernohn
Berntroll 40K

Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: bernohn is offline

Valoremos un poco el espacio que tenemos...

B.

Antiguo 28-03-2013, 23:05:25   #24
leviatan78
Gorkista

Agradecimientos dados: 199
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: leviatan78 is offline

Mira Pac no se que pensas al respecto , vos sabes que yo como amigo te banco, y tengo claro que este es tu foro, pero en esta cuestión estoy a favor de Gorbad, a vos por un lado no te gusta el bardo pero , cuando el bardo es "ideológicamente correcto" haces la vista gorda hasta que estalla, permitis a amigos tuyos que se pasen un poquito de la raya y a la larga cansa, yo trollie y me baneaste más de una vez , pero no veo la misma actitud cuando se habla de política y menos si son los mismos de siempre, de hecho vos tenias a un moderador que dejo serlo solo para poder seguir bardeando y que no tenga "coronita", pero eso cambio algo? no .

Entonces me gustaria las reglas claras pero para todos y sin restricciones, ahora si pensas lo contrario si va a seguir habiendo favoritismos, todo bien seguimos siendo amigos te sigo invitando a casa o nos juntamos en lo de chapa o nacho eso no cambia nada, como te dije arriba es tu foro , pero lo que si te pido que de ser así me retires el usuario, porque la verdad estoy hinchado las pelotas de los boludos que se esconden detras de la pc se ponen irónicos y despues cuando hay un evento como los asados del foro no participan por que no pueden escudarse detras del monitor , osea son cagones , además son militantes de poca monta, sino no estarian queriendo imponer sus ideas en una comunidad de wargames, déjense de joder muchachos.

Pantriste: Mamá mamá , los chicos dicen malas palabras, les puedo cerrar el post ??

Antiguo 28-03-2013, 23:05:57   #25
Ferezal
Vampiro Ciruja

Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: Ferezal is offline

Yo estuve viendo el tema post de discriminación y no puse nada porque sabia que iba a terminar de esa forma, igual duro bastante... Yo escribo de politica y opino y jamas le falte el respeto a nadie pero siempre ocurre que alguien pierde la discusion dialectica y va a los tortazos en otros foros me pasa lo mismo con gente del palo k o con latinos que defienden a Obamanator lo que note que este chico nap ya empieza a los tortazos limpios y eso fue antes de la respuesta de lml y gorbad....(todavia no aprendi a citar entre post, disculpen)

...Iba a recomendar unos libros pero hay muchas "personas" que no tienen acceso a su cerebro durante mas de unos minutos y ademas tienen la sensibilidad de una cucaracha por lo que la multimedia es mas efectiva... (Frase de Nap en el post de discriminación)...

Esta bien postear unos videos piolas adjetivando la capacidad de la gente que a lo mejor desconoce o ya tiene su opinión formada???.
Me parece triste que haya temas que no podamos tratar porque haya gente que se comporte de forma inmadura, dentro de poco ya ni de futbol o de mujeres vamos a poder hablar...

En su momento yo escribía en el foro de tribuna y frente al banneo permanente ocurria que el tipo volvia a hacer una cuenta nueva y estabamos en la misma entonces antes de que lo hackeen y desaparesca implementaron lo siguiente:

Llamados de atención:

1er llamado de atención: No podes escribir por un dia y todos tus post agrediendo a otro usuario y faltandole el respeto eran borrados y reemplazados por un:

... ESTE MENSAJE FUE REEMPLAZADO POR LOS MODS...

el siguiente usuario................. es un inmaduro y te solicita las correspondientes disculpas.

2do llamado de atención: mismo mensaje y una semana sin escribir.

3 ero era el ban permanente pero se aplicaba cuando estos pequeñitos de la calentura insultaban a los moderadores porque no toleraban NO PODER ESCRIBIR Y VER MENSAJES PIDIENDO DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE HABIAN AGREDIDO XD.

Antes de que desaparesca el foro, muchos de estos usuarios toxicos mejoraron su comportamiento porque eran deschabados si hacian otras cuentas y veian que sus opiniones se perdian por mensajes donde se disculpaban con las personas que agredian.

Bueno eso fue algo q me gusto, es una idea si lo quieren hacer aca...

Antiguo 28-03-2013, 23:06:02   #26
Ferezal
Vampiro Ciruja

Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: Ferezal is offline

Disculpas Doble Post

Última edición por Ferezal fecha: 28-03-2013 a las 23:08:04. Razón: DOBLE POST... pinto error 404? f5 y doble post :C

Antiguo 29-03-2013, 00:57:20   #27
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Cita:
Empezado por Gorbad Ver Mensaje
Y Pac, no me hago el misterioso, a veces quiero contestar y leo tantos post que no se ni a quien contestar, y quizas me engrano y empaco porque me parecen muchas injusticias, pero bueh, dificil que me entiendan cuando creen que la postura cerrada es la mia. COn respecto a la religión, la ciencia no puede probar ni la existencia ni inexistencia de Dios, asi que porque no puedo creer que exista algo como una entidad asi? A quien jodo? Me transformo automáticamente en pedófilo? Y a esos que quieren quemar iglesias, conociendolos se que no son capaces ni de pelearse con el almacenero por que le venda leche en mal estado...Haganse cargo de sus dichos, si quieren quemar creyentes, pongan huevo carajo! Creen que por quemar iglesias se acaban los creyentes? Al contrario nabos, se endurecen! Es loq ue necesita la iglesia, que quemen los templos! Loco, los cristianos por profesar su Fe tambien fueros quemados vivos, torturados de todas formas, y no les importó, asi que el que no entienda lo que es la Fe que no se dedique a defenestrar al que si la tiene, esa Fe cque como dice Pac quizas es una defensa contra las cosas malas, el tema es que extrañamente hay creyentes que no tienen ningún tipo de problemas y siguen creyendo. Y realmente, el foro apesta, creo que si no me banean me voy a ir a la mierda igual por un tiempito, nos vemos por facebook gente.

Gorbad si no te banie hasta ahora ni te llamo la atencion cada vez que posteas alguna cosa ironica es porque claramente te tengo en estima y si vemos al pasado eras parte del staff. Pero que paso? Dejaste de serlo voluntariamente justamente porque te recontra calentabas y preferias putear a todo el mundo antes que ponerte a discutir enserio.

Ahora hace rato que no te prendes en las discusiones de forma seria, lo unico que haces es poner algun chiste doble sentido con palito para el gobierno y listo.
En esto de la religion lo de quemar iglesias lo deje porque creo que todos se dieron cuenta (salvo uno) de que era en joda y mismo despues empezaron a joder todos.

Levy las reglas son las mismas para todos, seguramente no compartimos el mismo criterio. Pero en este y varios casos anteriores que se trenzan los mismos no se baneo a ninguno y se advirtio a las dos partes (por privado). Sobre politica no se habla hace rato.

Y si no les cabe como se maneja/me manejo no me rompan las bolas con "baneame/sacame el usuario". No entren mas y listo o limitense a bloquear a los usuarios que no se bancan en vez de mandarse a pelear cada vez que aparecen, que tengan un usuario no les genera ninguna obligacion para con nosotros.

Ahora para solucionar este tema estamos viendo algun sistema de infracciones/seccion nueva en el foro donde se les advierte un par de veces y si no chau, se les impide el acceso a la seccion.

Abrazo

Antiguo 29-03-2013, 03:02:10   #28
LML
Exterminate !!

Agradecimientos dados: 584
Agradecimientos recibidos: 583
Online Status: LML is offline

Cita:
Despues justamente vos LML no podes hablar
absolutamente de nadie en este aspecto. Todo
thread por el que pasas thread que convertis en
GW vs lo que sea y te quejas invariablemente de
como la gente se queja de GW. Siempre. Y tambien
varias veces te vi que cuando nap estaba
participando en alguna conversacion en buenos
terminos te metias a provocarlo para que te salte a
putear y lo seguias por varios threads hinchandole
las bolas a todo el mundo. ¿Esa es para vos la
idea de un foro que todos queremos?
en serio Pac ? estas viendo el mismo canal ? te parece que tengo taaanto tiempo libre como para andar persiguiendo a un Usuario que no conozco .

todo Thread por el que paso convierto .... en Gw vs... ?? me parece estas leyendo otro foro.

los insultos están ahí para cualquiera que quiera leerlos no piensan borrarlos? Se ha insultado y discriminado a mas de 6 personas . Asi que meditaria sobre quien causa esto. Vos lo planteas ... mmm no en verdad no planteastes nada .... evitas el tema.

No me vas a decir que yo solito con 2 lineas, tengo el poder de alterarle tanto el animo a una persona.
Si ya es un problema tuyo conmigo personal , entonces solo puedo recomendarte leer que opinan los demás Usuarios , Si lees un poquito, ves para donde van todos los palos. yo no repartí choris , ni soy amigo personal de ninguno , salvo 2 o 3 excepciones.

Si te insulto a vos, a tu laburo o a tus amigos lo borrarías ? Yo creo que si.
me parece poco creíble que me digas que acá se mide todo con la misma vara.

Ya me paso que me vengan a perseguir y a rebajarme , en un tema por si juego X juego .
Pero en cuanto yo hice 1 solo post mofandome exactamente de la misma forma , fue rapidísimo el Mod y lo borro y me acuso de Troll prende fuego.
Resumiendo , en 2 actitudes iguales , se actuó en forma opuesta .

Gracias a tu sugerencia ya veo este cartel

##
nap
Este mensaje está oculto porque nap está en tu
lista de ignorados
##
Gracias

Antiguo 29-03-2013, 12:06:36   #29
profundo
The steampunk

Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status: profundo is offline
Cool Re: Discusión sobre las discuciones

Muchachos demuestren que son lo suficiente maduros y pidanse disculpas mutuamente o si no hagan lo que dice a pie del foro:

Todo lo que leas aca es propiedad de quien lo puso, si algo te molesta vas y se lo decis de frente, le mandas un pm y arreglan para encontrarse algun dia a discutir y si no se ponen de acuerdo se recagan a trompadas. En sintesis: no nos rompas las pelotas ¿ok?

Son tipos grandes y discutir en el foro no los va a llevar a ningún lado...
Saludos y espero poder siguiendo ver la camaradería entre los usuarios.

Antiguo 29-03-2013, 13:20:57   #30
Aldarion
el Sub-Comanda

Agradecimientos dados: 774
Agradecimientos recibidos: 697
Online Status: Aldarion is offline
Predeterminado

El tema más inútil en la historia de wargamez, ever.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Antiguo 29-03-2013, 13:42:54   #31
Itlerion
SACAMELA de contexto

Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: Itlerion is offline

la verdad que ese "pie de foro" lo resume todo, y es lo que yo decia mas o menos, de que se encuentren y hablen tomandose un tesito y saquen los trapitos al sol y se den un abrazo.

Antiguo 29-03-2013, 14:58:29   #32
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos recibidos: 310
Online Status: Sigfrid is offline

La verdad es que son TODOS una manga de llorones!
Todas estas pelotudeces y criticas son las que a mi me sacan las ganas de seguir haciendo cosas por el foro (supongo q a Pac le pasara algo parecido).

Aca no hay ningun santo, NINGUNO! Y si bien yo si creo que Nap se merece una sancion tambien muchos otros se la merecen y algunos desde hace muuucho mas tiempo.

Y ya que toda esta pelotudes vino de una discusion sobre religion dejo algo bien catolico:
"El que este libre de pecados que tire la primera piedra"

Si no, a cerrar mas la boca y a limpiarse un poquito el culo y seguir opinando solo de muñequitos

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Antiguo 29-03-2013, 15:18:06   #33
Jan Sobieski
Guerrero

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status: Jan Sobieski is offline
Talking Re: Discusión sobre las discucionesu

Cita:
Empezado por Pac Ver Mensaje
En esto de la religion lo de quemar iglesias lo deje porque creo que todos se dieron cuenta (salvo uno) de que era en joda y mismo despues empezaron a joder todos.
Hasta hace muy poco no he participado de ninguna conversación que no fuera estrictamente del hobby, sólo empece a hacerlo cuando vi como algunos se habían ido al carajo en la discusión acerca de la discriminación, con comentarios que creo que todos entendimos que eran joda (ya que de no ser así, los administradores tendrían que haber evitado su propagación), acerca de quemar iglesias, e incluso algún "divertido" ¿afiche/panfleto? Qué graficaba la cuestión para no dejar dudas.
Con eso creo demostrar mi falta de interés de discutir por ataques personales u otras cuestiones similares de enemistad/amistad (de hecho solo conozco personalmente a algunos del foro).
Ahora, lo que me parece que algunos no entienden (y esto es esencial en un tema serio como el de la discriminación), es que hay chistes/chascarrillos/jodas, que por su agresividad y su carácter antitético, OFENDEN, y me parece que es eso justamente lo que se debe evitar en una discusión adulta.
Aquí no ataco a nadie, ni es mi intención provocar bardo, sólo indicar algo que considero básico que muchos no han entendido.
Eso ya sería suficiente para tratar de evitar manifestaciones intencionalmente ofensivas (y de no tolerarlas por parte de los administradores), pero además, esas joditas fueron el punto de partida de muchos intolerantes para propagar sus infamias, establecer calumnias y justificar luego sus ataques en el mismo ambiente injurioso que ellos mismo propalaron.
Si creen que es una exageración, hagan el ejercicio empírico de ponerse a contar chistes ofensivos contra minorías de cualquier tipo (sin pertenecer a ellas, obvio) enfrente del INADI o en tu ámbito laboral (suponiendo que no trabajen con discriminadores que compartan sus ataques) y aclaren que ustedes no tienen nada que ver con la intolerancia que transmite su manifestación, ya que la misma es solamente "una jodita" desprovista de todo ánimo apologético u ofensivo!
El hecho de que al menos estadísticamente la religión católica sea mayoritaria no minimiza su ataque, ¿O es que sólo se puede ofender o discriminar a las minorías?
Creo he expresado mi opinión con el respeto y tolerancia debidos, sino es así... pido disculpas.

Antiguo 29-03-2013, 15:24:27   #34
LML
Exterminate !!

Agradecimientos dados: 584
Agradecimientos recibidos: 583
Online Status: LML is offline

Si siempre pasa lo mismo y todo termina igual,
HAGAN ALGO como Administradores que son , se lo deben a la comunidad .

Sigfrid seria lo mas fácil , hacerme el santo o el amigo, pero me parece que lo mas prudente sera borrarme de estos temas , es una lastima porque por 1 o 2. me voy a perder lo que opinan otros 30.

pero como el Lema , es " No nos rompan las pelotas ..." habrá que hacer eso o irse , no veo muchas mas opciones. Yo trate de hacer una critica constructiva a un problema que me ha incluido en parte (2 renglones)

(igualmente me podria dedicar a perseguir usuarios, insultarlos, tratarlos de estupidos, ignorantes, locos, etc total no pasa nada , o queres una lista de mensajes de cada usuario ?)

Cita:
Empezado por Aldarion Ver Mensaje
El tema más inútil en la historia de wargamez, ever.
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
en serio ? mira que he leído cada cosa , te parece inútil mi planteo , la opinión de los demás o que se ponga sobre la mesa la Discriminación e insultos a otros usuarios.
no me quedo claro.
Igualmente se puede ignorar este tema, como tantos otros.

Última edición por LML fecha: 29-03-2013 a las 15:36:45.

Antiguo 29-03-2013, 15:40:28   #35
Jkrax
Caballero

Agradecimientos dados: 86
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Jkrax is offline

LeoLML, ¿te acordás cuando me tratabas de llorón a mi? Que epocas, viejo!

Abrazo, y que tu vida no pase por un foro de internet

BATTLEMASTER!

Antiguo 29-03-2013, 15:41:38   #36
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Cita:
Empezado por LML Ver Mensaje
en serio Pac ? estas viendo el mismo canal ? te parece que tengo taaanto tiempo libre como para andar persiguiendo a un Usuario que no conozco .

todo Thread por el que paso convierto .... en Gw vs... ?? me parece estas leyendo otro foro.

los insultos están ahí para cualquiera que quiera leerlos no piensan borrarlos? Se ha insultado y discriminado a mas de 6 personas . Asi que meditaria sobre quien causa esto. Vos lo planteas ... mmm no en verdad no planteastes nada .... evitas el tema.

No me vas a decir que yo solito con 2 lineas, tengo el poder de alterarle tanto el animo a una persona.
Si ya es un problema tuyo conmigo personal , entonces solo puedo recomendarte leer que opinan los demás Usuarios , Si lees un poquito, ves para donde van todos los palos. yo no repartí choris , ni soy amigo personal de ninguno , salvo 2 o 3 excepciones.

Si te insulto a vos, a tu laburo o a tus amigos lo borrarías ? Yo creo que si.
me parece poco creíble que me digas que acá se mide todo con la misma vara.

Ya me paso que me vengan a perseguir y a rebajarme , en un tema por si juego X juego .
Pero en cuanto yo hice 1 solo post mofandome exactamente de la misma forma , fue rapidísimo el Mod y lo borro y me acuso de Troll prende fuego.
Resumiendo , en 2 actitudes iguales , se actuó en forma opuesta .

Gracias a tu sugerencia ya veo este cartel

##
nap
Este mensaje está oculto porque nap está en tu
lista de ignorados
##
Gracias

LML, claramente no estamos viendo el mismo canal.

Las cosas no son tan simples como que hay un usuario que causa problemas y listo y no todos los usuarios apuntan a las mismas personas.

Lo de las dos lineas es tal cual. Igual no me tomes tan literal, por ahi fueron 3 lineas.

Y lo de borrar los insultos a mi persona te doy un ejemplo de como no los borre. Y si me vas a decir que bannie al usuario, te voy a contestar que no lo bannie por los insultos sino porque claramente el usuario es para trollear. En el caso de nap, gorbad y vos se tiene infinitamente mas paciencia porque desde distintos angulos todos son usuarios que contribuyen y aportaron a formar este lugar a pesar de que se lleven como el culo.

Cita:
Empezado por LML
HAGAN ALGO como Administradores que son , se lo deben a la comunidad .
Entiendo que esto te afecte personalmente porque hay un usuario que te insulto como respuesta a tu insulto previo. Pero estas lejos de saber lo que quiere la comunidad o de representarla. A la gran mayoria solo le interesa hablar de su hobby y le chupa un huevo las peleitas que aparecen cada tanto.

Jan Sobieski entiendo perfectamente lo que decis, ahora trato de aplicar lo mismo para todos. Por ejemplo hace poco me vinieron con una queja sobre unas fotos de minas con poca ropa que para el usuario resultaban altamente ofensivas y que incluso me parece que tiene un poco de razon. Ahora que hago? prohibo las fotos de minas con poca ropa? No, trato de llegar a algo intermedio y sin hacer mucho bochinche.

Finalmente voy a cerrar este tema, estamos discutiendo sobre el asunto con el staff asi que les pido que aguanten un rato antes de volver a quejarse.

Gracias

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación