Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General > Mesa de Ayuda y Sugerencias
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro?

Ignacio Pons
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-03-2013, 16:06:37   #1
LML
Exterminate !!

Agradecimientos dados: 584
Agradecimientos recibidos: 583
Online Status: LML is offline
Unhappy Discusión sobre las discuciones

DISCUSION sobre las Discusiones Hasta cuando vamos a tener que sufrir a esta clase de personajes posteando.

Insultando a gente con años en este ambiente , declamando que vienen a formar gente , diciendo que son (cito )"cuarentones con intelectos del tamaño de un mani ...con vidas bastante planas , trabajos sin ningun desafio que juegan con zombies ... y que en su vida hicieron algo por superarse ... Te estoy formando Salame ... "

Alem32 fue clarisimo . Venir al foro a discriminar segun el juego que jugas y a creerse superior , da un toque de lastima . Ademas de que se recurre a atacar a la persona y eso es mear muy fuera del tarro.

Yo tambien prohibiria hablar de Religion y Ateismo.

Cerrar el Thread no es ninguna solucion , en el anterior Tema que se cerro por razones similares , yo plantee eso.
Ahora cerraron este tema y la proxima vez , se hace lo mismo y asi ad eternum ?

Aca ya hablamos de tener diferentes puntos de vista varias veces , pero siempre ciertos individuos caen en la Supremacia y en "Yo tengo razon, el resto se equivoca y si no estan de acuerdo conmigo, son pateticos"

Que raro que en 4 mensajes , el Usuario Nap se tiene que defender y re-explicar que nadie lo entiende , porque no lo leen o no saben leerlo, y no porque el este guiando agresivamente una discusion que venia bien , desvirtuada , pero civilizada.

Y un poco de todos los insultos que a mi me afectan
(respuesta que Yo le dije que se la comia )
Jajajaja Asi que soy un cartonero del Wargame ??
Jajaja mi nivel de formacion ?? mi nivel de civilidad
(Afectara mucho que estudie/estudio o donde vivo )
Juntar unos manguitos y alquilarme una carpita en la costa ??
(me encanta viajar en carpa , no sabia que era malo )
No me habran estado investigando por el Facebook ?
(Gracias se demostro clarisimo el NIVEL )

Se nota que le ofendio mucho, las 2 lineas que le dedique.

Otras frases memorables
(sobre anub arak )
"Internet se llena de boludos y el foro los atrae
Mostra respeto por los demas aunque sea.
Y vos querias estudiar comunicacion ?? con que te das ??"

En su momento hable con 2 Moderadores , porque el Usuario Nap , atacaba personalemente de manera publica a mi y a otros .
Pero el unico resultado fue que cerraron ese tema , ahora cerraron otro .

Los insultos gratuitos perduran y estan a la vista de todos y no hay derecho a replica , a otro le habrian borrado los Posts , sere poco simpatico para los Dueños y Moderadores del Foro , pero me parece que esto crea un mal ambiente.

Hasta el gran Verde amigo o simpatizante de el , le pidio que baje un cambio y no siga insultando gratuitamente.

Yo lo insulte y me hago cargo, si por insultarlo me tienen que Banear, por romper las reglas del foro , Haganlo.
Espero que se tenga el mismo trato para con los demas.

En el tema Discriminacion , hubo diferencia se opiniones y hasta "agresiones livianas"
Con Bernhon podemos no estar de acuerdo en 30 cosas , pero dudo que el me vaya a atacar por si soy gordo o si vivo en San Martin , como yo no lo podria atacar por jugar Infinity y ser de Racing . Son cosas ajenas y que no afectan en lo mas minimo una forma de pensar , respecto a un tema como los homosexuales, la discriminacion y la Iglesia.

Con Krax disentimos la mitad de las veces y el tiene su estilo de tirar nafta al asado , no me simpatiza , pero sigue estando dentro de lo respetuoso .
Con otros Alda , Android , Gorbad podemos estar de acuerdo en muchos temas y disentir en otros , pero siempre manteniendo un nivel de discusion amigable y un insulto al minimo (usando doble sentido u humor negro , nunca yendo a lo personal).
Con Pac podemos ofendernos en lo personal y estar en desacuerdo en 1500 cosas , pero tratamos ( y yo algunas veces falle ) en discutir con cierta altura.

No hace falta que seamos todos amigos, pero creo que si es necesario manejarnos con respeto.

Se que no soy el unico que esta podrido de estas situaciones que se dan cada tanto , tampoco digo que se censure o no se discutan otros temas , pero ya se sabe politica , futbol y religion son los tres tabu.

Me tendre que seguir comiendo los ataques por jugar o defender a X juego , diferente a defender a X empresa , cosa que tambien he hecho; he defendido a GW , en algunos casos.

No me gustaria reestablecer la cadena de insultos de uno y otro lado, sino invitar a reflexionar a personajes, que solo aparecen por este barrio a meter cizaña y a insultar libremente a cualquiera se le enfrente.

Por ahora nada mas espero reflexione quien le corresponda y se tome alguna accion al respecto.

Antiguo 28-03-2013, 16:21:29   #2
Avatar de Gordo Sin Amigos Wargamer

Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: Gordo Sin Amigos Wargamer is offline
Predeterminado Re: Discusión sobre las discuciones

Yo tengo la misma queja, se esta creando (si es que ya no esta establecido) un ambiente toxico en el foro que aleja a la gente.
Cuando se dan estas situaciones lo que hace la mayoria es dar media vuelta y no participar para no hacerse problema con personas toxicas,no me parece correcto que esto siga asi. Lo unico que se logra es lastimar a la comunidad que podria discutir y participar con onda, me cae MUY MAL que tantos temas se llenen de insultos sutiles con lenguaje rebuscado. Espero que este tema no se ignore,borre ò cierre porque tiene que haber un cambio de actitud.

Antiguo 28-03-2013, 16:27:52   #3
bernohn
Berntroll 40K

Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: bernohn is offline

No simplifiquemos los problemas de comunicación en una persona, porque creo que no es necesario bardear para que la cosa se degenere.

B.

Antiguo 28-03-2013, 16:37:02   #4
nap
Caballero

Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 734
Online Status: nap is offline

Muchachos, sean felices!

Antiguo 28-03-2013, 16:40:35   #5
WaywarD
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 2.190
Agradecimientos recibidos: 1.201
Online Status: WaywarD is offline

Creo q deberían plantearse q es esto, el foro, antes de elevar "quejas".

Aca no hay ningún empleado, asalariado ni nada parecido. El foro se mantiene gracias a dos personas y se modera gracias a algunas mas. Todo se hace GRATIS. Ese grupo de gente es el q decide COMO se hace. Fin de la historia.

Hay una sección llamada Mesa de Ayuda y Sugerencias. Cualquier opinión sobre como hacer las cosas, creo q ahí tiene su lugar. Pero el tono de queja o reclamo, no tiene demasiado lugar.

Haga CLICK en el logo para ver cosas pintadas!

Antiguo 28-03-2013, 16:44:58   #6
Avatar de Gordo Sin Amigos Wargamer

Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: Gordo Sin Amigos Wargamer is offline

Cita:
Empezado por nap Ver Mensaje
LML...tu existencia degenera al universo...y me hace cuestionarme la existencia de dios e incluso las afirmaciones de darwin sobre la evolucion!

Ahora pedis que me baneen?
El foro no es vidriera de mi laburo...del tuyo si!

LML, te vuelvo a sugerir que no intentes interpretar mis palabras porque te falta cindor pibe. Si vos consumis infobae y repetis lo de C5N despues no podes intentar hablar de "cuestiones serias"...

PD: yo no te ataque por ser gordo! Tambien sos gordo??? Me jodes! Solo suponia tu estupidez no tu fealdad!
Tenes un problema , no se si tenes mucha agresividad acumulada y la descargas en este mundo virtual, pero te tendrias que dar cuenta que tenes que bajar un cambio.
Nadie pidio que te baneen y no vuelvas nunca mas, con que cambies la actitud alcanza y sobra, el universo no esta conspirando en contra tuya,estas creando un ambien toxico (con un poco de ayuda de otros usuarios),se que no te vas a dar cuenta de esto si lo hicieras no lo harias,pero alguien tiene que decirtelo.

P.D: Solamente porque no estoy pagando una cuota mensual para entrar al foro eso no invalida el argumento que se plantea aca,la palabra que use es lo de menos.

Antiguo 28-03-2013, 16:45:51   #7
Vendeseba
Caballero

Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status: Vendeseba is offline

Perdón Nap cuando se habla amablemente se exponen argumentos.
Frases como "te falta cindor pibe" son falacias de autoridad, la cuál creo que la mayoria no tenemos como comprobar tampoco.
El insulto tampoco es forma de discutir civilizadamente.

Sigamos las reglas del foro y bardeando no se consigue cambiar la postura del otro. El efecto es el opuesto.

Antiguo 28-03-2013, 16:47:55   #8
nap
Caballero

Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 734
Online Status: nap is offline

Sean FELICES! Compren miniaturas! Pintenlas y veamos si algun dia podemos organizar una batalla grande como la gente...con lindos escenarios y buena escenografia. Luego todos comeremos pizza y disfrutaremos de unas amables charlas!

Antiguo 28-03-2013, 16:50:08   #9
gonzalo29
Jinete

Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: gonzalo29 is offline

La mejor solucion a esto: Ignorar a esa gente y punto.

Banear no sirve de nada porque cualquiera puede crear una cuenta nueva. En cambio si ignoramos a la gente que busca pelea, o meter cizaña, los que se den cuenta a la larga se van a aburrir y no joderan y los que no, creeran que sus comentarios son indiscutibles y seguiran pensando lo que ellos quieran pero no se van a alimentar de conflictos generados.

Asi que lo mejor es IGNORAR a quien no sepa discutir como un adulto o sea irrespetuoso o ataque a otros. Yo por mi lado pienso hacer eso, y atenerme mas a los temas del hobby que a cosas ajenas ya que para esos temas hay otros foros dedicados a eso, es triste que no podamos hablar por aca si todo va a generar un malestar en la comunidad, pero es preferible pararlo aca y no que siga empeorando el asunto.

Antiguo 28-03-2013, 16:58:23   #10
Jkrax
Caballero

Agradecimientos dados: 86
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Jkrax is offline

Para mi:

1- Este Nap tiene problemitas en serio. Lo sospeché en un thread donde daba a entender que todo wargame historico era mejor que cualquier wargame fantastico, y lo termino de comprobar en este posteo y el anterior. Mejor dejarlo ser.

2- Hay mucha gente susceptible.... a mi si un random pelele me dice cualquier cosa en un foro y me ataca personalmente, sinceramente me da lo mismo, que se muera. Pero eso de andar reclamando al aire por ahi.... vamos Leo, somos grandes :P Y eso que sabes cómo nos gusta discutir y tirarnos chicanas :P No seas lloron y dale para adelante.

BATTLEMASTER!

Antiguo 28-03-2013, 17:10:25   #11
Itlerion
SACAMELA de contexto

Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: Itlerion is offline

por ahi es imposible de hacerlo pero, estaria amigable que, LML y nap se sienten a hablar sobre sus diferencias, que le molesta uno del otro, y que cosas comparten. Luego en base a las cosas que saben que no les gusta del otro decir:

"bueno, como no me gusta eso de vos y no lo vas a cambiar, no voy a decirte nada mas sobre este tema, no porque respete y/o acepte tu opinion, sino para evitar peleas al PEDO PORQUE NO TE VOY A CAMBIAR NI VOS A MI"

Tomarse unos mates (por ahi comparten eso) y manteniendo el acuerdo sobre lo que no comparten, seguir activos en este comunidad.

Tampoco creo que haya que banear gente, o hechar ni nada, todos hacen sus aportes en las areas que los competen.

Antiguo 28-03-2013, 17:29:56   #12
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Entiendo la queja, ya estoy tomando cartas en el asunto.

Ahora estaria bueno hacer un mea culpa entero. En el thread de disciminacion (que ya se habia ido al carajo con el desvirtue de absolutamente todos) el primero que sale a putearlo a nap es Gorbad y despues saltas vos mismo LML.

Hasta ese momento Nap venia posteando material sobre la religion. Habia puteado a alguien? No. Habia dicho que algunas opiniones eran bastante pobres, nada mas, no señalo a nadie y sin embargo si aporto material al thread, un poco mas interesante que los cartelitos de quemen a la iglesia o el spaguetti volador.

Despues justamente vos LML no podes hablar absolutamente de nadie en este aspecto. Todo thread por el que pasas thread que convertis en GW vs lo que sea y te quejas invariablemente de como la gente se queja de GW. Siempre. Y tambien varias veces te vi que cuando nap estaba participando en alguna conversacion en buenos terminos te metias a provocarlo para que te salte a putear y lo seguias por varios threads hinchandole las bolas a todo el mundo. ¿Esa es para vos la idea de un foro que todos queremos?

Y si te vas a quejar quejate de todos, Krax por ejemplo en todos lados tira indirectas contra el gobierno (y todo lo que no le gusta) recagandose en las reglas y tratando de provocar a Aldarion a vos o dejando mensajes "sutiles".

Gorbad tambien, es el primero en saltar con las piernas para adelante y hacerse el misterios cuando algo que postean va en contra de las cosas que cree.

Y Politica no se prohibio por nap eh, los que se calentaban y empezaban a putear en esos temas eran otros usuarios, varios de los que casualmente ahora se tiran dardos por todo el foro y "esta todo bien porque somos 'amiguitos' en la realidad" pero se nota que no se bancan.

Por mi parte le haria caso a Jkrax, si alguien no les cae bien no le den pelota, si los bardean nos avisan a los mods, si estan discutiendo con alguien y sienten que los agreden gratuitamente tambien. Pero si cuando algo no nos gusta lo primero que hacemos es saltear a putearlo despues no tenemos mucho derecho a quejarnos por mas mea culpa que hagamos.

Osea si queremos un foro mejor donde podamos discutir cualquier cosa hagamosle caso al amigo Michael.

Antiguo 28-03-2013, 17:37:20   #13
alem32boca
Jinete

Agradecimientos recibidos: 45
Online Status: alem32boca is offline

Solo quiero hacer un pequeño comentario off-topic :el pastafarismo esta reconocido en Australia como religión verdadera.
"Look upon me and know that I can slay you at will. You have no defence save one: to look into the darkness at the back of your own mind. There, you will find Father Nurgle waiting to offer you life in return for your submission. Deny him, and you are mine."
— Typhus the Traveller, Herald of Nurgle

Antiguo 28-03-2013, 17:46:23   #14
profundo
The steampunk

Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status: profundo is offline

Me apena mucho ver que la misma contaminación de otros foros se propaga por acá, hace tiempo que veía un respeto por este for y supongo que la gran mayoría se conoce personalmente por dicho motivo caí en la conclución de que hay un respeto de amigo no como en otras páginas donde sos xxx-capo de la web y te pasa por el fr**o de las pelotas a todo el mundo, total te escondés en la cobardía del mundo vitual.
Dejé ya varias páginas por estos motivos, no es que no discuta pero siempre trato de mantener el respeto, si alguien se propasa lo mejor es IGNORARLO, de esta manera se sentirá como un pobre loco al que nadie va a tener en cuenta.
Conclución: si mantenemos el respeto podremos llevar a cabo encuentros y charlas sin tener que guardar rencores ni recurrir en los insultos baratos.

PD muy importante: Por favor si alguien tiene cosas que discutir con un miembro/os en especial que lo haga por mp y de esta menera no hace de Troll o que sea lo suficientemente hombre y lo charle personalmente, de esta forma podremos disfrutar de este excelente foro si tener que volver a ver faltas de respeto e insultos.

PD2 : bannear y borrar usuarios tampoco soluciona nada... está comprobado.

Muchas gracias!!!

Antiguo 28-03-2013, 18:12:59   #15
bernohn
Berntroll 40K

Pasa profundo es que somos parte de la sociedad, de la misma forma que yo soy racinguista y me cago de risa, también hay bosteros y de independiente. No vamos a llegar a las manos pero puede surgir una chanza al respecto. De igual forma no todos son cristianos, ateos, o budistas. Lo mismo en todos los ámbitos, somos una muestra de la sociedad a la que pertenecemos. Quizás, la clase social presente un sesgo porque es un juego que en general es caro, y al ser un foro también impone una restricción. Pero por el resto somos de todos lados.

Saludos y poné una foto tuya en infinity que nos hiciste "etiquetarnos a todos"

B.

Antiguo 28-03-2013, 18:22:57   #16
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.582
Agradecimientos recibidos: 1.580
Online Status: Gorbad is offline

Pac, si te molestó mi actitud, defendé a tu amigo Nap y Baneame, ningún drama. El foro me gusta, la gente tambien, me siento cómodo, hice bocha de amigos y bla bla, pero tampoco que me tomen de idiota, ni a mi ni a los que no se tragan el que aca todos tienen los mismos derechos. Saquense la careta y expliquen que quieren, si quieren foro para bardear gente, haaganlo, pero avisen a quienes van a bardear, asi elegimos que hacer.

Antiguo 28-03-2013, 18:23:13   #17
LML
Exterminate !!

Agradecimientos dados: 584
Agradecimientos recibidos: 583
Online Status: LML is offline

Pac , yo no dije de ser totalmente inocente del pecado.
pero si todos nos callamos seguirá igual. prefiero hacerme cargo de mi agresividad y que todos la cortemos de una ves.

Lo dejo en tus manos y las de los Mods , entiendo que son quienes pueden decidir algo al respecto y de paso escuchar otras opiniones.

Way que sea gratis para los usuarios no implica que sea un viva la pepa.
La Dirección puede decidir el COMO , pero un Foro lo forman los Usuarios , sin Usuarios no hay Foro .

Pac , Conozco medianamente a Krax y a otros , y ninguno me ha DISCRIMINADO asi . ni Alda , ni Gorbad , ni vos .
Si lo que escribí , es solo una "queja" mía , todo caerá rápidamente en el olvido.

Si vos crees que yo ando peleando a diario a medio foro , me gustaría me quotees en contexto, en ves de citar 2 días en particular , me da la sensacion que me presentas como el Inquisidor que persigue a Nap. y no es asi.

Estimado itle es buena tu idea , pero esto esta ya demasiado roto, en otro. caso seria viable.

Krax yo no reclamo al aire , se que muchos se retiran y se abstienen y me parece bueno que eso deje de pasar, planteandolo seriamente.
Esta bien , que uno pueda ignorar lo que solo se dice en un foro , pero este es un lugar online , que comparten mas de 300 personas por día.

Profundo : Yo he recibido puteadas varias por pm, esa clase de charla , no sirvió de nada.
por pm he hablado seriamente con Mods. pero como no cambio nada , decidí plantearlo mas seriamente

MAS INSULTOS ?? y DISCRIMINACIÓN ?
Empezado por nap
LML...tu existencia degenera al universo...y me
hace cuestionarme la existencia de dios e incluso
las afirmaciones de darwin sobre la evolucion!
Ahora pedis que me baneen?
El foro no es vidriera de mi laburo...del tuyo si!
LML, te vuelvo a sugerir que no intentes interpretar
mis palabras porque te falta cindor pibe. Si vos
consumis infobae y repetis lo de C5N despues no
podes intentar hablar de "cuestiones serias"...
PD: yo no te ataque por ser gordo! Tambien sos
gordo??? Me jodes! Solo suponia tu estupidez no tu
fealdad!
La Cindor me cae mal. No veo ni Infobae , ni C5N , ni leo Clarín , ni veo a Tinelli.
Gracias por también insultarme por mi sobrepeso.

Última edición por LML fecha: 28-03-2013 a las 18:45:12.

Antiguo 28-03-2013, 18:36:43   #18
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.582
Agradecimientos recibidos: 1.580
Online Status: Gorbad is offline

Y Pac, no me hago el misterioso, a veces quiero contestar y leo tantos post que no se ni a quien contestar, y quizas me engrano y empaco porque me parecen muchas injusticias, pero bueh, dificil que me entiendan cuando creen que la postura cerrada es la mia. COn respecto a la religión, la ciencia no puede probar ni la existencia ni inexistencia de Dios, asi que porque no puedo creer que exista algo como una entidad asi? A quien jodo? Me transformo automáticamente en pedófilo? Y a esos que quieren quemar iglesias, conociendolos se que no son capaces ni de pelearse con el almacenero por que le venda leche en mal estado...Haganse cargo de sus dichos, si quieren quemar creyentes, pongan huevo carajo! Creen que por quemar iglesias se acaban los creyentes? Al contrario nabos, se endurecen! Es loq ue necesita la iglesia, que quemen los templos! Loco, los cristianos por profesar su Fe tambien fueros quemados vivos, torturados de todas formas, y no les importó, asi que el que no entienda lo que es la Fe que no se dedique a defenestrar al que si la tiene, esa Fe cque como dice Pac quizas es una defensa contra las cosas malas, el tema es que extrañamente hay creyentes que no tienen ningún tipo de problemas y siguen creyendo. Y realmente, el foro apesta, creo que si no me banean me voy a ir a la mierda igual por un tiempito, nos vemos por facebook gente.

Antiguo 28-03-2013, 18:42:18   #19
bernohn
Berntroll 40K

Che, somos grandes también. No es cuestión de bannear y todo eso, pero sí mantengamos un mínimo de respeto. Todos, y si metemos la pata, sepamos pedir disculpas. Eso es básico, sinó es muy dificil mantener relaciones sanamente.

B.

Antiguo 28-03-2013, 19:18:48   #20
Alexandros
Profeta del Plasticard

Agradecimientos dados: 372
Agradecimientos recibidos: 428
Online Status: Alexandros is offline

eso, un poco de respeto. Yo estimo a cada usuario como un miembro util del foro, cada uno hablando en las cosas que sabe (sobre muñequitos).
Si no se saben tratar con respeto, bueno, usen la indiferencia, pero no se agredan! La mayoria son gente de mas de 30, secundaria completa (y en gran porcentaje profesionales o afines). Media pila loco!!!

Es un foro de muñequitos! somos tremendos grandulones que jugamos todavia con soldaditos imaginando muchas veces los ruidos de las explosiones, osea, Pongan la vista en cual es el objetivo, y no se pongan a pelear como nenes. (y creo que los chicos se comportarian mejor).

Vamos, circulen y pongansen a hacer lo que me mejor saben hacer, pintar, modelar y jugar.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación