![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
pregunta toy navegando en firefox y cada 2 hojas del foro que cargo o cambio, me sale el error 503 de que no se que pija le pasa. pregunta esto es normal? o solo soy yo y mi conocida mala suerte ?
gracias PD el titulo era solo para atraer mas rapido a la gente :P |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
a mi me paso mucho ayer lo mismo , no me acuerdo el error , pero estaba como caido y solo veia el mensaje de error .
Ya ayer usaba chromium , y despues tambien probe con Firefox. No es un foro de m .. , pero ayer no funcaba . Invoquemos a Lord Pac "Sr. de la Internes "
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Chep... puede fallar!
Seguramente fue algun quilombo con el server. Hoy parece andar todo de 10.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
A mi suele pasarme lo mismo, pero con refresh se soluciona...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Jolyas me gano de mano.
Vengo teniendo ese problema desde hace unos 10 dias. Uso chrome y firefox. Me pasa lo mismo en windows y linux (XP, XUBUNTU, SUSE). Ademas, cuando la pagina funciona, me esta tardando mucho tiempo en cargar. Usualmente una pagina normal no me tarda mas de tres segundos de carga, pero ahora debo esperar cerca de 25 segundos, incluso a veces hasta un minuto.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
ayer paso seguido, pero es algo temporal, tambien suele pasar con series yonkis....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Ayer estuvo andando mal el server, ahora le tiro de la oreja a Pac para q vea que onda!
Jolyas me dolio el titulo del post ![]()
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status:
|
si, el título un poco duro....
!Igual si, hay veces que está un touch lento o se cae... pero con el refresh se arregla ![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Buenas, por si os interesa trabajo en un CPD, es decir, en un centro informatico donde se encuantran cientos de servidores, cabinas de discos, robots de datos (son librerias donde se almacenan cintas de alta capacidad donde se guardan datos) y en muchas ocasiones los servidores se caen por fallos de arranque en red, actualizaciones, fallos de hardware, capulladas de operadores, etc asi que lo de ayer no me resulto raro, simplemente se cayo el servidor y o bien se tuvo que reparar fisicamente o bien se tardo en levantar los dominios por alguna intervencion (pueden durar dias enteros levantarlos, cosa de la complejidad que tengan).
Tambien es posible por mantenimiento asi que no enfadarse tanto ;-) que es muy normal.
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
he pero si aclare que era para mandar fruta que entren mas rapido, nada llama mas a la lectura que el quilombo :P
Igual no se que onda a mi me anda como el orto :S. sig edita el titulo si podes ponele algo asi como "ponis y amor XD" |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Miren gente, les voy a explicar como funciona: Pac se va a dormir, se tapa con la sábana, y espera que todo esté solucionado por arte de magia a la mañana siguiente.
Si eso falla, bueno... es culpa de Ozzy. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
O de Ariel!
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajajjajajajajajajja
guiso de porotos ajajajajajajajajajajajajjajajaja no se quien fue pero clap clap clap clap :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|