Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General > Mesa de Ayuda y Sugerencias
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro?

Ignacio Pons
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-09-2010, 19:53:22   #21
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 476
Agradecimientos recibidos: 588
Online Status: ale is offline
Predeterminado Re: Faltas ortograficas, tema de hoy, la k.

Entiendo tu punto y lo respeto, pero funciona asi, los administradores deciden como se lleva el foro y el resto o lo aceptamos o no, no es opcional aceptar tal o cual norma, en este foro se trabaja asi aunque uno no este de acuerdo.
Nadie afirma que un user merece ser atacado, todo lo contrario, pero si los administradores deciden x solucion, o se acata o es preferible no participar. El foro es de uso publico, pero se reserva el derecho de admision desde el momento que es sostenido por iniciativa privada. Contra eso no se puede hacer nada aunque se este en desacuerdo. Es la manera en que este foro funciona. En otros, por ejemplo, estos threads no existen porque directamente se bannea al usuario, aca se decide dar derecho a replica o a manifestar opinion.

Saludos.

Antiguo 15-09-2010, 20:14:44   #22
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Cita:
Empezado por Aldarion Ver Mensaje
Agradezco al moderador por iniciar este hilo, sin embargo disiento con el titulo elegido, ya que cualquiera que lea todos los mensajes se dara cuenta de que el tema derivo desde un problema por "ortografia" a otro por "autoritarismo".

Señor Pac,

con todo respeto, le recuerdo que el sentido comun (como su nombre lo indica) no es patrimonio de nadie, por lo que las directivas que se establecen a traves del criterio personal de un individuo pueden calificarse de cualquier manera, menos de sentido comun (el termino "arbitrarias" puede ser apropiado).

Con respecto a su peticion (la de "hacerle caso" a mod Ariel)...

Hace rato que pase la mayoria de edad, y, hasta donde yo se, en mi cuenta de banco no hay ningun deposito mensual hecho a su nombre...por lo que ud no es ni mi padre, ni mi jefe.

Le recuerdo que, por lo tanto, no tiene ud ningun derecho a pedirme que "le haga caso", ni a ud, ni a ningun miembro de su equipo.

Lo que ud si puede, en todo caso, es amenazarme (y aplicarme) con sanciones en caso de incumplir con lo pedido por las autoridades de este foro, o sea, uds mismos.

[...]
2- Todas las opiniones son validas. Ningún miembro del foro podrá arrogarse el conocimiento de la verdad absoluta.
Cualquier opinión controvertida podrá ser fundada con material bibliográfico, audiovisual, links, o cualquier otro medio conocido o por conocerse respetando las ideas adversas u opiniones contrarias.
[...]

Vuelvo a citar las reglas de su foro, de las cuales es obvio que las de la seccion "respeto" se anteponen en importancia a las de "ortografia" para crear un buen ambiente de convivencia...

Teniendo en cuenta esa regla, y leyendo atentamente el dialogo arriba citado entre mi persona y el moderador Ariel, les pido me fundamenten, sin arrogarse la verdad absoluta, cual es la funcionalidad de defender la ortografia a ultranza cuando la legibilidad de un mensaje no esta en juego...y ya puestos, podemos ponernos a pensar adonde radica el "capricho" en cuestion (o sea, en cual de las dos partes).

Por ultimo les recuerdo a ambos, y a cualquier moderador que desee leer este mensaje, que el titulo que ostentan les da derecho unicamente de aplicar sanciones, y eso dentro del ambito del foro mismo.
No les otorga poder de juicio sobre las acciones de ningun otro miembro del foro, ni mayor valor a sus opiniones...

En cambio, las conductas arbitrarias y autoritaristas, si que les restan valor, y mucho, a la imagen que dan como moderadores, y, por ende, al foro en general.

Gracias
Para vos no afecta la legibilidad de un post, respeto tu opinion. Para mi si, ensucia complemente la lectura.

Y como dije, es en nuestro sentido comun (comun a mi, a ariel y a varios mas en este caso) que las reglas se hicieron y se ejecutan.

Por lo tanto te pido por favor que cumplas con el pedido de Ariel.

Respecto a lo de "hacer caso", realmente ni me interesa ser tu padre, ni tu jefe, ni tener ningun derecho sobre vos y si entendiste algo similar en mi peticion no fue la intencion. Queres que funcionemos sobre amenazas? Yo por mi parte no tengo problemas.

Saludos.

Antiguo 15-09-2010, 20:30:51   #23
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 422
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status: hikedaya is offline

Estoy de acuerdo con que molesta para leer, a mi particularmente me cuesta seguir una lectura en la que se usan abreviaciones como "ke" o q' (que); no es natural y hace perder el hilo de la lectura

(por lo meno le pasa a la gente que lee mucho y esta acostumbrado a una lectura fluida)

igual pienso que este tema se tendría que haber tratado por PM, ya que esta claro en las reglas del foro que las faltas de ortografía no están permitidas en la medida de lo tolerable (osea solo faltas no intencionales) y eso no se discute.

Antiguo 15-09-2010, 20:42:55   #24
Aldarion
el Sub-Comanda

Agradecimientos dados: 774
Agradecimientos recibidos: 697
Online Status: Aldarion is offline

Copiado.

Antiguo 15-09-2010, 22:27:11   #25
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Buenisimo.

Thread cerrado.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación