![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Pipol, el otro dia hablando con Wayward y despues de que su intento de organizar mas la seccion de Mercado terminara con el como moderador jajaja me vino a la cabeza la idea de hacer una seccion para compras en grupo.
Osea para que puedan organizarse y hacer pedidos entre varios y pongan por ejemplo si alguno esta buscando gente para pedir x cosa. La seccion calculo que la creare igual pero me gustaria ver su feedback, ideas, etc. Saludos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Es especial para comprar privateer press.... Por ejemplo yo quiero varias cosas pr mes pero para mucho rs poco y para poco es mucho, a gente como huron le vendria de 10.......
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
es buena la idea.... asi no tenés q andar mandando mil pms a ver quien se copa.... de todos mdoos, le veo dos inconvenientes (al menos yo) q resolver
1) tener cuidado con quien se hace la compra, el mecanismo... q uno no pueda terminar siendo cagado por alguien q no conoce (la idea es hacer compras con quien uno no conoce, porq a los q conoce se habla por tel, msn y listo) 2) q usen bien el foro y vean q buscan los demás antes de abrir un nuevo thread ¬¬ |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Tendria q haber un "encargado" de las compras en grupo, alguien respetado y conocido como Hurin por ejemplo o Isoroku q son personas q todos conocemos y en algun momento les hemos comprado nosotros o algun amigo.
En el caso de Hurin, no le he comprado, pero daniel_dufau le ha comprado y normalmente lo hace y dice q es de primera. Isoroku le he comprado junto con yiyo y no tengo otra cosa q decir mas q es ultraconfiable. Asi q piensen con quienes van a comprar y busquen un vendedor de reputacion.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Buenisimo Pac, es un golazo!! hay gente como yo que no tiene tiempo ni ganas de andar traduciendo en chino y que quier solo aguna cosita suelta, o sea que esto sería lo ideal.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Buena Pac y Way.
Si alguien quiere traer historicos me chifla.
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
a hurin y a isoroku comprenlen tranquilos!!!!
Hurin en particular, es la persona de mas confianza en cuanto a compras; cuando (dios no loquiera) necesite un corazon, ni me anoto en el incucai, se lo encargo a hurin!!! preguntenle, pora hi le sirve esto de las compras comunales, es mas, croeque informalmente lo viene haciendo....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Buenisima propuesta! sobretodo para comprarle a los amigos chinos clonadores
![]()
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
buenisima idea!
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy buena idea, yo me sumo con ale en los historicos, quiero ver que onda para empezar con antiguos.
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
A per... Lo q hacen, y muy bien, Hurin e Iso es otra cosa, ellos son vendedores. La idea de esta seccion seria q entre los usuarios nos juntemos y hagamos una compra comunal para bajar el coste del envio, usando el foro para q el encargado actualice el tracking del envio, si quedo o no en aduana, y todo lo q haga falta. Es algo q hoy en dia se puede hacer tranquilamente por PM, pero dado el limite de las casillas a veces se complica. Pedirles a los vendedores q se pongan a hacer esto me parece demasiado mucho
![]() Ahora, si clientes de algun comprador quieren usar esa seccion para armar una wishlist y q el comprador la levante desde ahi, no creo q haya inconvenientes, pero q quede claro q serian dos cosas diferentes. |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
y cuando la habilitan a lanueva seccion??
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Me gusta bastante la idea, puede servir una banda para los que somos del Interior!
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 59
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
que bueno, podremos adquirir cozas de los chinitos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
| Desplegado | |
|
|