![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Varios del foro le estamos poniendo muchas fichas a este juego que pinta ser el proximo hit mundial. La lista de usuarios que ya adquieron sus ejercitos es bastante amplia. Aldarion levanto el primer blog en español sobre le juego, antabaires se comprometio a traer material, Wayward y yo estamos laburando en la traduccion del manual y yo por mi cuenta estoy laburando en un modulo de Dust Tactics para el army builder, reglas para una campaña de conquista mundial con tablero y videotutoriales para aprender a jugar desde youtube.
Dada la buena aceptacion de la comunidad les agradeceria enormemente a los admins del foro sin nos habilitaran un subforo propio asi nos podemos organizar mejor. Muchas gracias ![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Se agradece, la nueva seccion.
Ahora solo nos falta ponernos todos de acuerdo y empesar a asaltar bancos, porque entre los amigos de GW, Warmahine, Hordes y Dust, no hay sueldo que resista.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
+10!!!!
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 206
Agradecimientos recibidos: 107
Online Status:
|
Excelente iniciativa!!! Dust pinta como un juego con mucho potencial y cada dia se estan sumando mas adeptos. Por otra parte Dystopian es otro de los juegos ke le veo buen futuro.
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Gracias PacO!
A favor de la idea, se puede agregar que WargameZ pasará a ser el primer foro en español con una sección dedicada a Dust Tactics (y de hehco en cualkier otro idioma que yo sepa, con excepcion del foro esclusivo DT de francia). Se puede hablar con la gente de FFG/Dust Studio, y con edegenterteinment (que traducira el juego al español) para que lo publiquen en sus paginas. Cita:
![]() |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Gracias!
Son muy buenas noticias! |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
![]() Gods of War I call You. My sword is by my side I seek a life of honor, free from all false pride I will crack the whip with a bold mighty hail Cover me with death if I should ever fail Glory, Majesty, Unity Hail, Hail, Hail |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|