![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Gente, varios me contactaron por que no se puede loguear al foro.
Ya estoy viendo que carajo es lo que pasa, por ahora limitense a tratar de loguearse una o dos veces y nada mas. Ya que sino el foro lo toma como spam y los inhabilita temporalmente para loguearse. Eso por un lado, por otro... POR FAVOR DEJEN DE MANDARME MENSAJES COMENTANDO ESTO Y PREGUNTANDO SI LOS BANEE. A Ozzymandias hoy le paso lo mismo y de un momento para otro pudo meterse sin problemas, por ahora limitense a eso, ya va a funcionar. Gracias. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Comento mi situación por si a alguien le sirve... Me quise loguear una sola vez y no me dejo, y me tiro el mensaje de que ya habia agotado las opciones de logueo y tenia que esperar 15 minutos... Reseteo todo al carajo y me vuelvo a conectar, y el mensaje es el mismo... A todo esto, un amigo de confianza que estaba conectado al MSN en ese momento se conecta con mi pass para probar y me dice que se conecto perfectamente...
Lo vuelvo a intentar y nada (para esta altura seguramente a Pac ya lo habian inundado los mensajes ).Me desentiendo del asunto por una hora y vuelvo... Y andaba todo bien... Que pasó? No lo se, pero al menos en mi caso Pac tuvo razón, denle un tiempito al server...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Hola, yo también estoy teniendo problemas para ingresar. Aprovecho que pude loguearme, después de un montón de intentos, y les dejo una captura de pantalla de lo que me aparece cuando intento ingresar al foro, luego de poner el usuario y el pass. Espero les ayude a resolver el problema.
Saludos. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, eso lo deje yo anoche mientras estaba haciendo un par de pruebas.
Si tienen compus propias marque que no cierre la sesion cuando se loguean, a mi no me dejaba loguearme a la administracion pero dentro del foro como ya estaba logueado funcionaba perfecto. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Deci la verdad... pusiste un filtro al foro solamente para que entre la gente que te interesa, la que te puede dar redito economico o algun favor sexual.... y yo se que a vos la plata tanto no te importa xD
Yo tenia problemas de para entrar y creo que lo solucione bajando el nivel de seguridad de firefox... pero de esto el año pasado, ni me acuerdo ya.
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
El finde voy a ver si lo soluciono gente, hasta el momento contengan las ganas de postear.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Bueno a mi me pasaba con hrome y IE, recien ahora pude loguearme y jeje, posta que iba a preguntar porque me habían baneado e incluso había creado otra cuanta para preguntar por eso, pero tampoco podía loguearme con la otra cuenta.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
el problema a mi me lo presento en la siguiente situacion
mozilla, con la opcion de sesion sin marcar (estaba en pc ajena)... entro con mi user, me aparece el cartel de bienvenido y en lugar de entrar en sesion, me aparece como si no hubiera loguado, pongo ultimos mensajes y me pide user de nuevo, repito el proceso dos veces y me banea por 15 minutos... a la media hora, desde casa, con el user memorizado por mozilla, entro bien
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
yo tengo chrome y tengo recordar usuario, asi que me penetra asi de una al foro
![]() pobre ugrosh, no entendia que pasaba jaja
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
q mierda, yo terminé creando otra cuenta, probé en varias pcs entrar con tyrion36 y ningún resultado jejej
lo más raro es q con esta cuenta, de vez en cuando se desconecta y se vuelve a conectar o no me deja postear |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gente, entiendo si alguno no se puede meter y se tiene que conectar con alguien.
Ahora, por favor, dejen de romperme las pelotas preguntando una y otra vez lo mismo. Cuando tenga tiempo lo veo. Saludos. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hoy estuve pispenado y es un tema del servidor, ya mande mail para que lo solucionen.
Paciencia. |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
yo me conecto, me dice "bienvenido nuevamente bla bla bla", pero cuando me redirecciona a la pagina en q estaba, sigo "desconectado" es cuestion de entrar a alguna parte del foro cualquiera y me toma el inicio de sesion
2 veces me salto tambien msje de baneo de cuenta, pero hago click en "General" por ejemplo, y entro tranquilamente al foro =) |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
fuuuuuuuuuuuuuuu
cambié mi contraseña y ahora no la puedo volver a poner como antes porque se deslogea pagina por medio...... =(
| Desplegado | |
|
|