Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General > Mesa de Ayuda y Sugerencias
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro?

Ignacio Pons
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-07-2013, 17:36:28   #21 (permalink)
LML
Exterminate !!

Agradecimientos dados: 584
Agradecimientos recibidos: 583
Online Status: LML is offline
Predeterminado Re: Seccion de politica, sin reglas estilo cocomiel.

no se si entendi bien pero hablar de politica le daria vida al foro ???

Si por vida , queres decir temas de 14 paginas donde users se insultan y atacan sin cesar. la verdad prefiero evitarlo.

Y aunque sean solo 10 los trolls|mala gente|discutidores profesionales. generas un ambiente de mierda.

por ejemplo recuerdo dias que le daba click a nuevos mensajes , y habia 4 temas donde los de River puteaban a los de Boca . La decision que se tomo me parece la mas acertada.

mucha gente no sabe discutir. o discute solo desde atras del teclado , hay cosas que discutirlas con desconocidos son inviables. ( me incluyo muchas veces discuti inutilmente y de mala manera)

Decirle " No seas pelotudo , como vas a decir eso ?"
no es lo mismo decírselo a mi amigo que decírselo a Juan Perez " Buzz Lightyear "de Burzaco.

me incluyo tambien ya que me he prendido y no me parece sano . para eso esta la vida , vas al cafe con 10 amigos y discuten de fútbol de minas y de politica.
Te apuesto a que la discusion se agota a la media hora , y sino se agota se cagan a trompadas y listo.

Aca se han visto discusiones de dias ....

Solo noticias , son permeables de politizarlas , los juegos no . war games , games = juegos .

Veo complicado meter politica hablando de Videojuegos , Juegos Nuevos , estrategias , fotos de minis.

Estas haciendo de un ejemplo lo que vos consideras debería ser la norma.

Antiguo 18-07-2013, 17:45:44   #22 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Realmente queremos incrementar la actividad del foro a travez de la apertura de una seccion que generaria mucha discordia entre usuarios?

En cuanto elevaria esto la participacion de la gente en el foro? Realmente la elevaria? O la gente vendria a discutir de politica y despues se las picaria?

Antiguo 18-07-2013, 17:48:13   #23 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 106
Online Status: xxvaderxx is offline

Pues ciertamente la mayoría pareciera estar de acuerdo con usted/es, y si bien no niego que eso pase en este tipo de discusiones, honestamente acotadas a una sección en particular, no veo el problema, pero bue los admin sabrán, desde ya no parece ser la opción popular así que tal vez sea mejor como otros mencionaron no se implemente.
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.

Antiguo 18-07-2013, 17:51:57   #24 (permalink)
fililaba
Caballero

Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 348
Online Status: fililaba is offline

Yo creo que el futuro de linux pasa por lo que valve haga con el, google también.

Lo de que no se venderian consolas...mira, yo vendo consolas, te muestro la 360, la ps3 y un pc highend, y aunque los tres los ven en un 32", y la pc las parte como un queso a las otras consolas, compran consolas...
Yo no me peleo ni nada, pero la gente que quiere consola, quiere consola por mas que tengas un pc con linux y bigpicture, yo muestro con el y steam y pasan de el.
Hoy el mundo consolero es full/casual aunque jueguen al killzone...

Yo veo los dientes de sierra, de las conssolas y me da hasta verguenza, pero la gente, no los ve, no se que miran en realidad...

Edito para decir que estoy de acuerdo con la vision de pac, es global esta polarizacion, internet en lugar de abrirnos los hace ovejas a muchos.

Cambiando el tema y como todo tiene que ver con todo, hoy charlando en mi negocio con el director de la secundaria de mi nene (que le compraba el assesin creed al hijo de 11), filosofabamos hacerca del peligro de tener a una sociedad sometida al miedo y polarizada, como ejemplo poniamos a los eeuu, y su violencia domestica llena de masacres, y ellos son los primeros en poner el rating en los videojuegos y le ponen una eme al assasin, como si influyera en la conducta humana eso.
Mas influye la radio y la television, los medios todos.

"Miniaturas © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniaturas pintadas por Fililaba, Avatar editado en Paint.net tambien por el usuario anteriormente mencionado".

Antiguo 18-07-2013, 17:59:44   #25 (permalink)
Itlerion
SACAMELA de contexto

Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: Itlerion is offline

Bueno espero que no se habra.

Vader, date cuenta que decir que el foro se va a repoblar por que se puede hablar de politica es algo medio triste; si se pobla, que sea por cosas relacionadas al hobbie , nada mas, es un foro de juegos, no de politica, justamente.

Imaginate que se llame : y un flaco dice "habramos una seccion de juegos de mesa pàra repoblar este foro, hace rato no nos puteamos como antes"

NO

Antiguo 18-07-2013, 18:05:16   #26 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Cita:
Empezado por Itlerion Ver Mensaje
Bueno espero que no se habra.

Vader, date cuenta que decir que el foro se va a repoblar por que se puede hablar de politica es algo medio triste; si se pobla, que sea por cosas relacionadas al hobbie , nada mas, es un foro de juegos, no de politica, justamente.

Imaginate que se llame : y un flaco dice "habramos una seccion de juegos de mesa pàra repoblar este foro, hace rato no nos puteamos como antes"

NO
La mayoria de los foros tienen esas secciones, este incluso tiene varias de esas la mas liberada siendo cocomiel, son off-topic. Mi punto no era ese, mi punto era que por ahi mucha gente se fue y no volvió (o redujo dramáticamente su actividad) como efecto secundario del ban, no abrir una sección para que la gente venga a hablar de política únicamente, pero fue, evidentemente no es lo que quiere la mayoría.
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.

Antiguo 18-07-2013, 19:51:00   #27 (permalink)
fililaba
Caballero

cocomiel es en joda,politica es enserio.

Por ahí lo que le daría mas vida al foro seria meterlo en un lugar que no de tantos errores a la hora de querer navegarlo.

"Miniaturas © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniaturas pintadas por Fililaba, Avatar editado en Paint.net tambien por el usuario anteriormente mencionado".

Antiguo 18-07-2013, 20:36:19   #28 (permalink)
lescanopablo
Jinete

Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status: lescanopablo is offline

Cita:
Empezado por xxvaderxx Ver Mensaje
La mayoria de los foros tienen esas secciones, este incluso tiene varias de esas la mas liberada siendo cocomiel, son off-topic. Mi punto no era ese, mi punto era que por ahi mucha gente se fue y no volvió (o redujo dramáticamente su actividad) como efecto secundario del ban, no abrir una sección para que la gente venga a hablar de política únicamente, pero fue, evidentemente no es lo que quiere la mayoría.
Se entiende la intencion pero si estas en un foro de juegos de mesa y te fuiste porque no podes hablar de politica porque te enojaste y bueno mala suerte, yo entiendo como la politica tiende a provocar peleas y bronca cuando sentis que estas hablando contra una pared ultrafanatica pero dejar un foro porque no todos comparten tu ideologia es un poco drastico, en ese caso deberia salir de facebook, dejar la tele, la calle, etc.

en conclusion un offtopic de politica me parece medio al vicio

Antiguo 18-07-2013, 20:36:36   #29 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 476
Agradecimientos recibidos: 588
Online Status: ale is offline

Al principio se hablo, pero no vale la pena, gente como Gorbad y Ariel, que mas alla de los roces con algunos sumaban, hoy no moderan mas, y asi muchos otros dejaron el foro. Por lo que no es que el foro se despoblo, sino que quedo el hobbystas, el troll se fue.

Saludos.

Antiguo 18-07-2013, 21:04:23   #30 (permalink)
Aldarion
el Sub-Comanda

Agradecimientos dados: 774
Agradecimientos recibidos: 697
Online Status: Aldarion is offline

Cita:
Empezado por xxvaderxx Ver Mensaje
No es tanto un tema de polica sino de como aisla y achica la comunidad del foro el ban. Es imposible no hablar de la gran mayoria de temas que nos interesan sin mezclar la politica en algun punto.

Ejemplos:
-Se prohibe pasar contenido en ingles subtitulado por tv, esto no se podria tocar si no se habla de politica.
-Muchos de los videojuegos que no se pueden comprar aca tipo DarkSouls es por restricciones en el cambio de moneda y MS decidiendo dar el pais por perdido en games for win live. Tampoco se puede tocar.

Osea, no es que se habra un tema para hablar del ministro X (que seguro se abrira) es como esta ban compartimentaliza y achica todo. Es una sugerencia sobre como descomprimir. Pero bue, lo que dice PAC de que la gente que no quiere hablar del tema va a postear solo para desvirtuar es cierto tambien.

El contenido de Wargamez generado por mes, no creo que tenga volumen suficiente como para hacer crecer al foro por si mismo. Pero ustedes tienen los numero y pueden cantar la posta en esto, si la participacion en el foro disminuyo o no, lo mio es a pura intuicion nomas. Si no hace falta, no hace falta listo, fin del asunto.
Ahi llegamos a la cuestion...a vos te da la sensacion de que la actividad en el foro disminuyo, y que es dificil hablar de temas que, si bien no estan relacionados directamente, de algun modo llevan al topico politico (juegos-importaciones, etc).

Es un caso de perspectiva. Como justamente vos sos/eras uno de los que no podian evitar la tendencia a participar/crear esos temas (o desvirtuar otros con contenido de ese tipo), en la situacion actual sentis que bajo la actividad del foro. Esto no es asi, la actividad del foro es la misma, solo que ahora al darle al refresh ya no esta uno de los temas que tanto te compelian a participar y darle al "nuevos temas" una y otra vez a lo largo del dia, para seguir la flamewar...

La cuestion de no offtopikear con politica en otros temas es lo mismo. Son muy pocos los usuarios que se sienten restringidos porque no pueden putear a Moreno porque no entra el Garched Ultimate 7.

Al 98% del resto de usuarios (o mas, ya que el foro tiene mas de 4 lucas de usuarios y los barderos politicos de siempre no son mas de 20 en total) les debe parecer, no solo que el foro sigue igual de activo, sino que gratamente esta libre de toda la basura offtopic que tenian que sufrir de manera periodica para encontrar los temas que les interesaban.

Que loco no?

Si fuera tu abogado te recomendaria que vayas y armas alguna flamewar "on topic" (anti o por GW, cual dios del caos se la banca mas, los que juegan infinity se la comen, etc), ya que, en el fondo, tu cerebro es adicto a eso, el forobardo, el contenido del mismo es irrelevante.

Antiguo 18-07-2013, 21:16:36   #31 (permalink)
Dark Apostol
Villano mal hablado

Agradecimientos dados: 209
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status: Dark Apostol is offline

Te aplaudo alda, salvo donde bardeas al fulano.

Antiguo 18-07-2013, 21:19:01   #32 (permalink)
Jkrax
Caballero

Agradecimientos dados: 86
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Jkrax is offline

BATTLEMASTER!

Antiguo 18-07-2013, 21:19:39   #33 (permalink)
fililaba
Caballero

Extraño a Gorbad...¿eso es gay?

Alda, Impecable.

Antiguo 18-07-2013, 21:26:18   #34 (permalink)
Aldarion
el Sub-Comanda

Agradecimientos dados: 774
Agradecimientos recibidos: 697
Online Status: Aldarion is offline

Si

Antiguo 18-07-2013, 21:52:55   #35 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Cita:
Empezado por Aldarion Ver Mensaje
Ahi llegamos a la cuestion...a vos te da la sensacion de que la actividad en el foro disminuyo, y que es dificil hablar de temas que, si bien no estan relacionados directamente, de algun modo llevan al topico politico (juegos-importaciones, etc).

Es un caso de perspectiva. Como justamente vos sos/eras uno de los que no podian evitar la tendencia a participar/crear esos temas (o desvirtuar otros con contenido de ese tipo), en la situacion actual sentis que bajo la actividad del foro. Esto no es asi, la actividad del foro es la misma, solo que ahora al darle al refresh ya no esta uno de los temas que tanto te compelian a participar y darle al "nuevos temas" una y otra vez a lo largo del dia, para seguir la flamewar...

La cuestion de no offtopikear con politica en otros temas es lo mismo. Son muy pocos los usuarios que se sienten restringidos porque no pueden putear a Moreno porque no entra el Garched Ultimate 7.

Al 98% del resto de usuarios (o mas, ya que el foro tiene mas de 4 lucas de usuarios y los barderos politicos de siempre no son mas de 20 en total) les debe parecer, no solo que el foro sigue igual de activo, sino que gratamente esta libre de toda la basura offtopic que tenian que sufrir de manera periodica para encontrar los temas que les interesaban.

Que loco no?

Si fuera tu abogado te recomendaria que vayas y armas alguna flamewar "on topic" (anti o por GW, cual dios del caos se la banca mas, los que juegan infinity se la comen, etc), ya que, en el fondo, tu cerebro es adicto a eso, el forobardo, el contenido del mismo es irrelevante.
Claro, tipo lo que estas haciendo aca no?.

Última edición por xxvaderxx fecha: 18-07-2013 a las 22:33:09.

Antiguo 18-07-2013, 22:08:11   #36 (permalink)
bernohn
Berntroll 40K

Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: bernohn is offline

Che, xxvaderxx hay un concenso para evitar armar bardo.
Listo, es más sano.
Si tenés ganas, te armás una banda de infinity y jugamos para ver quién tiene la pistola de mayor alcance...

Saludos.
B.

Antiguo 18-07-2013, 22:12:57   #37 (permalink)
fililaba
Caballero

Si vader, segui el consejo de Bernohn, que como todo tipo de derecha, tiene la posta.

Antiguo 18-07-2013, 22:14:55   #38 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Cita:
Empezado por bernohn Ver Mensaje
Che, xxvaderxx hay un concenso para evitar armar bardo.
Listo, es más sano.
Si tenés ganas, te armás una banda de infinity y jugamos para ver quién tiene la pistola de mayor alcance...

Saludos.
B.
No hay drama, yo ya había dicho/concedido que no había quorum, pero no me vengas a correr con que el que empieza el bardo soy yo, el agrede gratuitamente y sin razón y no solo en este, sino que parece que esta subscripto a mis posts el amigo, que quede claro, no lo he agredido a pesar de que al parecer el amigo esta buscando que le salte y no pienso hacerlo. Que me engancho y soy calenton, soy el primero en admitirlo, pero yo no agredo gratuitamente a nadie.

Última edición por xxvaderxx fecha: 18-07-2013 a las 22:32:04.

Antiguo 18-07-2013, 22:15:16   #39 (permalink)
LML
Exterminate !!

Agradecimientos dados: 584
Agradecimientos recibidos: 583
Online Status: LML is offline

jajaja B . muy bueno .
pero mi lanza brillante es mas grande que tu combi rifle :P

Alda Salvo el ultimo parrafo que es un poquitin agresivo estamos 99% de acuerdo.

Fili
Gorbad es buena gente , no es "tan" gay extrañarlo.

ya muchos sabemos que remera tiene puesta cada uno , ya sea en politica , religión o empresa/juegos preferidos . discutir eso , centrarse en eso... es Discutir sobre el recorrido de los colectivos.

Última edición por LML fecha: 18-07-2013 a las 22:42:31.

Antiguo 18-07-2013, 22:46:45   #40 (permalink)
bernohn
Berntroll 40K

Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: bernohn is offline

Cómo sabías que soy derechozo? me gusta mucho la banda derecha, en general juego abajo pero corro por ese lado =)

Haya paz y amor peludo

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación