![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
otro mas que se suma, aunque conuerdo con Kaneda1204, que sea solo para decir que paso, y no para que se pongan a discutir cada asunto en ese tema.
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Moción a la Lista Negra y otro voto para una lista blanca (Es bueno saber quien vende bien y no caga a la gente.
salu2
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
apoyo la lista negra, pero que solo el mod pueda postear, y que haya otro post de asuntos en observacion, ahi donde pueda hacer su descargo si hubo mal entendido, sino a la listita negra.
Edit: Eso de la lista blanca tampoco es malo XD yo el unico que comercie fue con lagartijo barbudo y lo recomiendo muy buen precio y muy buena onda. |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
el tema es que sea un post en el que solo sea una lista de personas que los moderadores consideren nesesario avisar a los bunos comerciantes de quein hay que cuidarse, y algun post en el que pueda quejarce la gente y discutir sobre si alguien deberia o no ser escrachada en la lista negra, por que si no se haria un quilombo para los compra/vendedores saber quien es un garca entre tanta discucion. esa era mi propesta.
se entiende o hice mucho quilombo?
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Y daleeeeeeeee.... por lo que leí es necesaria para estar al tanto de algunas ratas que nos rodean (y no me refiero a skavens)
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Me sumo y ya que estamos comento algo que no sabia donde ponerlo antes, si se fijan mucha gente que entra al foro solo entra a vender vender y vender.. el aporte o participacion que hacen es 0, si ese es el sentido del foro ok no digo nada, pero la ultima vez que vi era sobre wargames, zombies y japonesas pechugonas.
Saludos.
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 322
Agradecimientos recibidos: 148
Online Status:
|
Apoyo la Lista Negra, pero no así la Lista Blanca. Y no porque no crea que deban ser reconocidos, sino en pos de hacer las cosas simples. Cuanto más complicás algo, más probabilidad hay de que falle. El que es buen vendedor solo con el tiempo se hará con un renombre que lo antecederá y será su mejor carta de presentación.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Up para que esto no quede en la nada.
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Me parece buena la creación de ambas listas. Y sí creo que es necesaria la lista blanca; es lo más parecido a un sistema de calificaciones como Mercado Libre, donde un vendedor/comprador puede tener una calificación general negativa o una positiva (lo cual aumenta tu nivel de confianza).
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
adhiero a las listas, desde que estoy en el foro habré comerciado con 5 o 6 usuarios siempre sin problemas. Incluso mantengo una relación de amistad con varios desde entonces. Sabiendo que algunos no tuvieron tanta suerte, esta bueno reconocer a los que si mantuvieron su palabra.
Por otro lado me parece mucho mas positivo que los users forjen un renombre a base de buenas experiencias a que se anden acusando mutuamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|