![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
A raiz de algunos incidentes que se fueron dando a lo largo del tiempo con compradores y vendedores que estafaron a gente con la que hicieron negocio propongo que se arma un thread sticky en mercado en donde podamos comentar si es que alguien nos estafo (o pensamos que lo hicieron) y que esa persona pueda hacer un descargo para clarificar la situacion (o no, y que quede escrachado), asi el resto sabemos con quien tratar y con quien no.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
me sumo a la propuesta
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Propuesta super copada! O al menos una lista negra. Es por el bien de la comunidad, se me ocurre, y también una manera de cuidarnos entre nosotros!
![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Sumen una "lista blanca" a la idea... también es bueno saber quienes hicieron las cosas bien...
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
pero que no sea una cosa de "me dijo que en dos semanas venia y vino en tres" o cosas asi, mariquitas no eh!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Apoyo la emoción...!!! o algo así era XD
Apoyo la iniciativa ![]()
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
Lista blanca mepa q es demasiado. Imaginense q hay algun problema (q siempre los hay) con una transaccion q un user nuevo q no conoce a nadie hace con un vendedor de la lista blanca... Automaticamente hay una perdida de confianza en toda la comunidad q avalo a esa persona y fallo. Y anda a explicar q no hay mala intencion, vas a parecer mas garca todavia. La lista negra por otro lado, no deja lugar a demasiadas dudas. Como bien dijo Primal, nada de mariconadas, cosas conscisas y probadas como el caso del garca este de pa8lo o como se llame. Yo me encargo de llevarla adelante con mucho gusto.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Disiento con todo respeto Dr. Primal, creo que se deberia poner todo lo que uno considere relevante a la hora de juzgar el servicio de un vendedor/comprador, si es una boludez lo que pone, lo juzgara el proximo que le vaya a comprar, lo importante es tener toda la info. Por mi parte no pondria que un vendedor se atraso una semana porque esas cosas siempre pasan y escapa a su poder, pero aun asi creo que cada uno es libre de poner lo que le parezca, de ultima, el "acusado" puede hacer su descargo.
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
me sumo es lamentable pero sirve
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Me parece adecuado
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Muchachos, yo entiendo desde el punto de vista de vendedor (si bien no vendo aca, lo soy) y desde el punto de vista del comprador (q en algun momento lo soy) y solo quiero decir q en mi opinion esto puede ser para un GRAN PUTERIO... !!!
Si alguno piensa q es la manera correcta, me parece perfecto, asi como el q piensa q es lo incorrecto, pero sepanlo, si esto no se hace a conciencia va a terminar mal.
| Desplegado | |
|
|