![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
a lo mejor te malentendi , es el problema de escribir .
En persona , no se crean tantos malentendidos. A mi me paso de querer poner algo y que otro lo lea al reves. Sobre lo que decis vos , por ejemplo vos decis "soy anti iglesia a ultranza" , no estoy de acuerdo , pero es tu postura. mi respuesta : No fue un ataque personal contra vos , solo que lei mucha gente que permanentemente discute asi . Fue sarcasmo o ironia , lo tuyo ?
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Tenes razon, la proxima le pongo el tag, me parecio bastante ovio, pero veo que mas de uno no lo agarro.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#44 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
No es bastante obvio u_u
Nada mejor que el anonimato de 4chan D=
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Este es un problema ke recurre tanto en foros como en redes sociales...
Conviene al respecto, tener en cuenta el concepto de "Aseveridad". Esto consiste en defender una postura, sin adoptar una posicion agresiva, o pasiva (no defenderla). Para ke una discusion o debate sea tal, es preciso enfrentarse a las ideas y no a la persona del interlocutor. Si lo ke yo kiero, p. ej., es defender una postura anti-iglesia...de ke sirve ke acuse a mi interlocutor de puto reprimido? La condicion sexual de mi interlocutor, desacredita su opinion? Lamentablemente, la aseveridad es poco vista, no solo en foros o redes sociales, sino tambien en nuestra sociedad en general. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|