![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Hola, hola! El otro día estaba por otro foro (uno de D&D en inglés) y noté que tienen una cosa muy interesante: a la hora de postear podés "agregar una tirada de dados". Esa tirada de dados (que se agrega con un botoncito, pero supongo que también se debe poder agregar con una tag) es inmodificable, ineditable, y generada al azar.
El foro de dice abajo Powered by vBulletin® Version 3.8.5, aunque los mods se enorgullecen de aclarar que tienen gadgets bastante únicos. En cualquier caso, me pareció que esa herramienta podría estar buena y que puede ser útil/divertido para hacer partidas de rol via por thread. Eso nomás >.< |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Suena copado, me apunto al pedido.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
+1 al pedido.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Creo que esto ya se pidio, y no habia sido posible por la estructura del foro, o algo así...
De todos modos hay que esperar a que vuelva Pac para que lo explique ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|