![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Mesa de Ayuda y Sugerencias Quejas, sugerencias o preguntas sobre el foro? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Lo venia viendo hace rato pero pense que era aleatorio la forma en que pasaba.
Cuando uno esta entra al foro y tiene todas las secciones para entrar y sus temas recien posteados tiene dos opciones, clickear "ir al ultimo mensaje" que es la flechita que esta y lo lleva al ultimo mensaje si es que uno esta al tanto de lo que pasa. Pero si uno no esta al tanto como en mi caso, clickea "tema tal" pensando que lo lleva al inicio del tema pero tambien lo lleva al final de todo y uno tiene que volver a la pagina 1 y asi. No es la "ohhh que molestia" pero es que las dos llevan al mismo lugar, creo que antes no estaba asi, que anduviste tocando Pac!! Saludos y gracias.
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Mmm no toque nada yo.
Igualmente, ir al ultimo mensaje no te lleva a ultimo mensaje del tema, sino al ultimo mensaje que viste VOS. Eso en teoria, en la practica puede diferir ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|