![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Middenheim Armorworks - Snap! Minies Miniaturas de alta calidad en resina, Battletech y más! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Tinen una lista de precios general?.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
verdes motocicletizados hay?
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
me vendria muy bien un listado x pm o x mail a
esa cosas giantesca del caos que iso me dejo en casa este fin de semana me abrio las ganas de ponerme de nvo a armar cosas. pd: que quilombo que a a ser armar y pintar esa maquina gigantes del caos ![]() los pies esta llenos de pequeños detalles ![]()
#33 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias!!! me dio un infarto de pene cuando lei que estan pre produccion el aracnido metalico de cola venenosa ![]()
#35 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo me anoto con uno de estos (pongo una imagen por que me da fiaca seguir buscando sinonimos).
![]()
| Desplegado | |
|
|