![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Middenheim Armorworks - Snap! Minies Miniaturas de alta calidad en resina, Battletech y más! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
Buenas noches a todos!
Era solo para informar que por fin se arreglo y termino la pagina. Por ahora esta media vacia pero se iran añadiendo cosas en ella. Los que quieran colaborar con Tutoriales o fotos, son bienvenidos! Solo me tienen que mandar por correo lo que desean subir. No importa de que wargame sea... Bueno por ahora eso es todo, la semana que viene les dare novedades de los esperados Kriegs, por ahora esperen y no me lo desesperen a Isoroku aun. EDIT: Me olvide poner la pagina! Perdon... ^_^
Última edición por snap_minies fecha: 11-07-2010 a las 22:14:24. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Genial! Si podes edita el mensaje y dejate un link a la pagina porque no me la acuerdo
![]()
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
hola no me deja entrar a esa pagina
saludos
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por la informacion Tassa.
Al parecer hay problemas en el servidor donde esta puesta la pagina de SNAP! Esperemos mañana se solucione este inconveniente. Apenas la vuelva la pagina online les aviso. Saludos y sepan disculpar ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EDIT: Aca esta el mensaje oficial de la empresa. Ahora hay que esperar que mañana vuelva online. Fris has been fully backed up, we will be taking it down shortly to start the hardware upgrade and reinstall. Any updates regarding Fris' progress will be posted in this thread. Because this server has so many accounts this restore will take the longest. This server had the accounts of Lotus and Cossacks, so if you were previously on those servers this update will affect your account. Please note, we will only automatically restore accounts that were NOT suspended as of July 16th, 2010. Any accounts that were suspended will need to request a restore manually after everyone else has been restored.
Última edición por snap_minies fecha: 16-07-2010 a las 22:50:08. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buenos días!
me confirmo el Webmaster de la pagina que mañana a mas tardae vuelve la pagina. Segun lei en los informes se cayo 1 servidor que contenia muchos clientes y no lo pudieron levantar ni cambiando partes, asi que estan moviendo todos los clientes a 2 servidores para no cargar tanto los servers. Uno segun lei hace uno momentos estara listo en 90minutos pero el otro recien mañana estara UP, esperemos mi pagina este en el que lleva menos tiempo. En fin, mientras tanto puedo editar mas tutoriales. SALUDOS!
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si bien esta arriba otra vez, no me dejan actualizar la pagina (esta la pagina vieja), parece que todavia siguen actualizandolas y no me dejan cargar nada.
Tendre que seguir esperando para volcarle contenido.
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias ISO!
Ayer desde donde estaba no podia meterme al foro. Bueno, por suerte ya estamos en la normalidad otra vez.
| Desplegado | |
|
|