![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Middenheim Armorworks - Snap! Minies Miniaturas de alta calidad en resina, Battletech y más! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Hace un par de años Isoroku hizo copias de varios modelos de Mechs de varias epocas, y aun quedan kilos de plomo dando vuelta. Si hay algun interesado en miniaturas de este juego, estoy ofreciendo varios modelos diferentes.
Panther Dragon Jenner Spider Outscout Marauder (Nuevo) Marauder II Marauder IIC Warhammer (Viejo) Warhammer IIC Galahad Vixen Ostroc Grand Titan Berserker Atlas Banshee Zeus Anilathor Centurion Trebuchet Enforcer Wolwerine Shadow Hawk Urbanmech Urbanmech IIC Guillotine Guillotine (Nuevo) Assasin Hatcheman Grasshoper Axeman Javelin Charger King Crab Mauler Firestarter Wolfhound Highlander Vulcan Moongose Masakari Uller Valkyrie Jagermech Catapracht Vindicator Mercury Exterminator Cyclops Caesar Orion Hatomoto-Chi Locust Locust IIC Griffin Y hay algunos modelos más pero todavia estan sin matrizar, sobre todo desde el 3050 en adelante. Los precios varian entre los 4 y los 10 por mech, dependiendo del tipo de mech que sea. Si hay algun interesado, avisen^^.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
IDEM! que cosa che?, tienen lindos nombres, fotos! (por favor)
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Decime que son asi y te compra 10 a $10 ya mismo.
![]() Mi propio army para conquistar el mundo, mjua, mjua, mjuajajajajajajaja. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Kalua, si fuera asi de grande, no te lo venderia ni loca.. eso si, no se donde lo guardaria.
Battletech es un juego de tablero, futurista que comprende, segun la edicion, los años dede el 3025 hasta (por ahora) 3078. Ademas hay mechs de una epoca como 100 años posterior que se llama Dark Ages. Consiste en peleas de robots gigantes (Mechs) conducidos por pilotos(mechwarriors). En el jugo esta considerada las armas que tiene cada mech (hay muchas diferentes) y la cantidad de veces que puede dispararla, sino se recalienta.. peor que un rifle de plasma... Hay diferentes modelos dependiendo la utilizacion, y diferentes portes, ligero, medio, pesado y de asalto. Pongo algunas fotos. ![]() Panther Atlas ![]() Masakari ![]() Marauder (viejo) ![]() Mad Cat MKII
http://freak-connection.blogspot.com/ Última edición por Elodia fecha: 24-09-2008 a las 11:32:50. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
Ese juego es excelente. Lo jugue antes de conocer Warhammer... creo q voy a hacer una compra, tengo q ver donde cuernos lo tengo asi se q comprar!! porque no recuerdo q hubiesen tantos modelos en el manual q yo tengo...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es que pasaron los años y salieron muchos mas modelos.
Dejo aca una pagina con una info muy completa y bonita, con iamgenes de los mechs, naves y tanques.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
Kalua..ese mech parece mi auto despues del choque...
Elo: en el circulo, cada tanto, muy cada tanto...jugamos mechwarrior..podrias poner fotos de las minis, algo seguro compramos...somos muuuyyy enfermos.... Mas que nada para ver la calidad y modelos!!! Gracias!!! |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Las minis estan buenas, en cuanto a las fotos, tendran que esperar lo mismo que para cuando saquemos fotos a las conversiones y pintura de mi ejercito y el de ella que andamos sin maquina disponible.
Aparte de esos hay varios mechs de los clanes de 1º y 2º linea que son un despelote, despues tengo muchas minis posteriores al 3050 que no tengo matrizados |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Falken: Como dijo Isoroku, camara no hay. Son matrizados de modelos de Ral Partha. Si quieren, hablalo con el circulo y algun sabado o domingo nos pegamos una vuelta por alla.
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
El Marauder IIC es idéntico al Mech de Lord Khyron, el zentraedi renegado de Robotech...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Yap, aunque no es el Marauder IIC, anne le pifio ahi, es el modelo viejo del Marauder del cual casi ni se consigue, actualmente la gente de Fanpro y ahora los nuevos dueños d ela marca han sacado una nueva version bastante diferente aunque conservando las lineas porque los de Harmony Gold habian iniciado juicio por este modelo y por varios mas
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
Si, el shadow Hawk creo, y el Wasp, eran Valkyrias... y despues estaban los Destoids tambien. Q lindos recuerdos esos robotitos!
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sir:Khyron... fue error mio, es que cuando puse la imagen, le puse que era el Marauder IIC... despues lo corregi^^
My Bad^^
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
avisaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :P
Pero fuera de joda, en una lanza de 5 mech siempre ponia 2 de esos modelos, se la re bancaban... es mas no recuerdo bien, pero les hacia una modificacion y eran geniales. hahaha........... k buenos esos dias! PD: Tengo el marauder viejo (plastico), habria k hacerle una copia y corregir lo errores de la atriceria de plastico fea y se podria sacar algo de ahi, al menos pa los k le gustaba ese modelo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|