![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Me arriesgaria a decir que por el nombre, es que mezcla dos colores cuando tira el spray, supongo yo nomas.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
De doble accion es cuando el gatillo disparador tiene doble función e independientes una de otra.
O sea, permite dominar la salida de pintura y la cantidad de aire que sale por la boquilla independientemente de la cantidad de pintura todo en el mismo momento. Y los aerógrafos de acción simple, son aquellos en que la pintura y el aire sale al mismo tiempo sin poder separar la función aire - pintura. Un abrazo...
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Yo estaba pensando en comprarme el de doble accion, por mejor rendimiento sobretodo si es para pintar miniaturas, se encarece un poco pero el resultado es mucho mejor.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
gua loco... algun dia voy a explorar pintar algo... lo ultimo que pinte fue con temperas al agua alba, de esas que vienen de a 10 pomitos jajaja
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Cita:
Si me enviaste una foto y todo xD No pregunten.
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Un amigo de mi viejo es pintor de toda su vida, labura de eso y con aerografos, mañana le pregunto y te aclaro las dudas.
Saludos!
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
te recomiendo doble.
como te dijeron arriba, el aerografo doble accion tiene un gatillo que podes presionar (como si fuese boton) a la vez que lo podes empujar (como si fuese una palanquita). entre la presion y el empuje que hagas, das mas paso al aire y/o a la pintura, es decir, los mezclas a tu gusto. con lo cual podes tener un chorro de mucha de las dos cosas, mucho de uno y poco del otro, y poco de ambos. aprendizaje y practica te van a ir diciendo que combinacion es buena para cada efecto o superficie, pero a grandes rasgos es asi.
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
itle, digale no al desvirtue, digale no a la cañita pescadora. mandame un pm y charlamos.
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Si sirve mi experiencia comento. Uso aerografos desde hace 20 años mas o menos en lo que es maqueteria ( aviones tanques etc.)
Sin lugar a dudas hay que apuntar al de doble accion pq te permite mucho mayor control con el gatillo.- Ahora para minis del tipo de GW no se muy bien para que te puede servir, mas alla de tirar la imprimación, porque son muy chiquitas. Salvo por ahi para algún monstruo grande o algo así.- Además son herramientas que requieren mucho mantnimiento (lease limpieza) por ahi estas 15 min armando el aerografo, pintura etc, 2 min pintando y dp media hora limpiando. A la larga yo trato de esquivarle bastante, salvo cuando es imprescindible, algun camuflaje etc.- Esa es mi opinión. Saludos.- |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
DOBLE ACCION!!! mi mujer me regalo uno, y la verdad es 1000 veces mejor que el simple, el simple lo use un par de veces para dar los primeros colores o bases, inclusive en marines, porque al toque recibi el de doble accion y como digieron los muchachos el control que pasas a tener sobre la pintura es increible, sin hablar de que el que tengo se puede regular sin ninguna herramienta el tope de abertura del control de la pintura, esto ideal para camuflados, lo que si recomiendo las pinturas humbrol, las de gw hay que diluirlas, o con, alcohol o con diluyente especial para aerografo. tambien use acrilicos de todas las marcas sin problemas.
CONCEJO:TENE A MANO: muchos frasquitos de vidrio con tapa hermetica para hacer la mezcla ahi y no derrocharla si te sobra mezcla. limpieza: desarme completo despues de cada uso!!!! mauro |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|