![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Ayer imprime un Tiger 2 con rust oleum, el de siempre, gris mate y me salio medio granulado, cosa que nunca habia sufrido.
Puede ser que sea necesario batirlo mucho tiempo si el uso no es constante? Hacia un mes que no lo usaba. Por suerte con la lija finita lo solucione. Saludos.
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
A mi me paso con un aerosol blanco que compre!
Pero como era un primer mas bien para sillas y cosas de metal supuse que era tema del aerosol en si y no de agitarlo o no agitarlo!
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
a mi me paso algo asi tambien con el primer gris rust oleum, y casualmente lo habia batido muy poco porque estaba entusiasmado con una mini copada. no fue mi mejor momento.
desde entonces, los 5 minutos previos a una imprimacion me ves caminar por la casa batiendo el aerosol mientras hago otras cosas. de todas formas proba agitarlo bien e imprimar otra cosa, un cacho de sprue o similar, a ver si es eso o capaz se altero la pintura (no se como podria ocurrir, pero bueno)
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
muchachos NUNCA le enchufen la primera rafaga de pintura, la primer pasada a un carton y despues a las minis, chusmeen primero se nota al toque el granulado.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Me paso lo de ducho, luego tire en el carton y dije, sale bieeeennn.....que pelotudo...
De todas formas lo bato siempre unos 10 o 15 minutos, esta vez fue 1 segundo. Saludos.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
aveces cuando hace mucho calor si lo tiras muy de lejos la pintura se seca en el trayecto y pasa eso. Tambien puede ser por no agitarlo bien, y siempre el primer chorrito va afuera jeje
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|