![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Bueno, despues de algun tiempo en el foro y venciendo mi autocensura, me decidi a mostrar algunas de mis miniaturas terminadas.
Espero recibir criticas constructivas para poder mejorar mi trabajo. En esta oportinidad elegi a Ahnamoth, desatador de tempestades, una figura de la empresa Enigma, que llamo mi atencion desde hace rato, el original fue concebido con colores verdosos como de Nurgle se tratara, cambie el esquema de colores y trate de darle un rojo con pustulas y carne rajada en tonos claros, en el ropaje coloque unas letras del alfabeto arameo arcaico, use un peltre metalizado para el hacha de dos manos (la figura trae 2 hachas de dos manos distintas y queda a eleccion). Bueno, las fotos ...y espero las disfruten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Sudakaonline fecha: 15-11-2011 a las 23:49:13. Razón: Me equivoque en la medida de la mini |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Esta muy bueno!. Lo veo limpio y me gusta mucho el esquema que elegiste. Además me gusto el trabajo de oxidos en los metales. Felicitaciones.-
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|