![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Les presento uno de los trabajos que hice para mí, lo terminé hace varios meses. Porque no todo puede ser trabajo!.-
Se trata de un autarca Eldar ( discúlpenme los conocedores de la materia si digo alguna bestialidad).- ![]() ![]() Había visto una figura de GW de un personaje en metal de los Eldars que me encantó, y en ese momento no podía conseguirla, pero tenía a mano la caja de los Eldars comunes, los que vienen 4 casi igualitos de plástico sosteniendo el arma ( la barata).- Así que encaré la transformación, le puse una cabeza de los corsarios oscuros de Fantasy, una mano en metal de una Banshee, creo, el brazo derecho algo modelé yo, la punta de la lanza es de la moto de los scouts, y el sobretodo con su cuello y demás con masilla verde.- Todo pintado con acrílicos Citadel.- ![]() ![]() Y le hice una base como si fuera el interior de una nave Eldar, con un piso medio extraño y un tablero lleno de gemas.- ![]() ![]() Bueno espero que les guste, yo personalmente me siento contento con el resultado.- Un saludo y gracias por mirar.- |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a FOKKER por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 690
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Epa, epa, epaaa!!
Muy buen trabajo, bahiense! Tanto la conversion como el diroama tienen mucha actitud, y lo mejor de todo, la figura y el panel tienen un linea estetica que remite a las pelis de ciencia ficcion de los 60´s o al Eternauta...muy "classic WH40K"! Sencillamente, excelente! |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
esta re bonito!
![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Hay masilla ne esa conversion o solo cut/paste? Como sea, esta muy buena!
Yo le iluminaria mas el pelo, o mejor aun, se lo cmabiaria de color. Esta igual igual a la armadura... |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Muy buena!, la transformación, ambientación, pintado etc. Coincido con Way por el pelo. Igual excelente figura.
Saludos |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 361
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Coincido con Way! Pareciera que tuviera armadura para el pelo, jeje!
La verdad que está hermosa la figura... El filo del arma me encanta tanto que te lo voy a robar! Muejejeje! Otro detalle podrían ser las botas. Pero como no se NADA de eldars, no se si siempre tienen toda su vestimenta del mismo color o no! Pero la verdad que está muy bueno! Como loco el Fokker!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Me gusta. Lo único que me atrevo a criticar constructivamente es el panel de control del diorama. Está bueno, con las gemas y todo, pero me parece que la chapa donde está montado se queda corta en comparacion a la figura. No la veo muy elderica. Es un aporte nomas, la mini esta buenísima.
Saludos
3978999.M41 El 45º Regimiento de Artillería Pesada de Armageddon diezma a las hordas orkas en Minerva. En cada uno de los proyectiles disparados por las poderosas armas de asedio está escrito el nombre de uno de los mártires de la colmena Hades. Los soldados del regimiento de artillería pesada creen que así podrán vengar a los espiritus de esos valientes guerreros caidos contra los enemigos del Emperador. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Gracias a todos por los comentarios positivos, me alegro que les guste.-
Respondiendo a las inquietudes, hay masilla en la transformación, el sobretodo esta echo con masilla y creo que en el brazo derecho algo tuve que hacer.- Con relación al pelo, en su momento lo pense, pero no me gustaba ninguna de las opciones que encontre ( negro, violeta o turquesa celeston, y menos colorado o rubio) por eso fue en verde, tal vez tendría que haberle sacado más luces.- Con relación al filo del arma, y si alguien ve algo más que le inspire no hay problema usenlo sin dudar, que yo tb me he inspirado en trabajos de otros modelistas.- Un saludo.- |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
esta muy bueno .
el pelo eldar el color es complicado aunque ,suponiendo que no se tiñen , yo usaria colores naturales , o pequeñas variaciones , Le haria algo al pelo ,un verde mucho mas claro quizas . Luzbelito: Si la armadura eldar en general es unicolor , aunque en el caso de un personaje ,es variable. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 361
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
ES unicolor o en los catálogos siempre la pintan del mismo color?
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
En catálogos, competencias, codex, en general es unicolor o bicolor. Lo que no quita que cada uno lo pinte como se le cante. Con los nuevos necrones vi como 14 esquemas de pintura bien distintos.
Y aca algo que ilumina un poco mas el tema del pelo. son casi iguales a un humano , muy similares , en el link da una super explicacion de su morfologia .
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 06-12-2011 a las 11:33:17. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|