Retroceder   WargameZ > Taller > Pintura
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2018, 00:18:39   #1
MrCrealKiller
Aprendiz

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: MrCrealKiller is offline
Predeterminado Ayuda con compras

Buenas, Me presento, este es mi primer tema del foro, soy un novato en pintura de miniaturas, oriundo de rosario argentina y estoy empezando de vuelta a volver al mundillo. Pregunto a los grandes pintores del foro que se puede comprar para volver a empezar y los que son de rosario donde es barato para comprar. Miniaturas ya tengo y en pintura una lata de aerosol negro oleum rust. Recomienden lo más que puedan y si tienen consejos para un novato son muy bienvenidos.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2018, 13:03:48   #2
kwd2032
Maqueteando

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: kwd2032 is offline
Predeterminado Re: Ayuda con compras

Buenas, no sé que tendrás disponible por tu zona.
Pero podés hablar con Imaginario Games en Facebook que hace envíos al interior y que vende pinturas Vallejo, tiene la gama completa.
Tendrías que empezar con colores básicos, algún que otro wash, negro y sepia, como para arrancar.
Si tenés una temática específica que quieras pintar, arranca con esos colores.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2018, 13:21:33   #3

Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status: Signifer Miniatures is offline

Cita:
Empezado por MrCrealKiller Ver Mensaje
Buenas, Me presento, este es mi primer tema del foro, soy un novato en pintura de miniaturas, oriundo de rosario argentina y estoy empezando de vuelta a volver al mundillo. Pregunto a los grandes pintores del foro que se puede comprar para volver a empezar y los que son de rosario donde es barato para comprar. Miniaturas ya tengo y en pintura una lata de aerosol negro oleum rust. Recomienden lo más que puedan y si tienen consejos para un novato son muy bienvenidos.
Hola, tenes Leonardo Hobbies en Rosario, tambien trabaja la linea de Vallejo. fijate a ver que onda, Leonardo Hobbies
  Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2018, 21:25:49   #4
eggmcmuffin
Webmonster

Agradecimientos dados: 247
Agradecimientos recibidos: 285
Online Status: eggmcmuffin is offline

Hola, en Rosario tenés Leonardo hobbies y Baron Rojo hobbies (buscalos en FB), que venden Vallejo. Calculá $140 cada color. Es lo mejor que hay.
Si no ya tenés que caer en acrílicos de Americana o similares, pero es otra cosa.
En FB hay un grupo de Rosario wargame, boardgame, rol y más (https://www.facebook.com/groups/1078843468890199/). Sumate que hay varios grupos donde se juegan diferentes cosas. Preguntá ahi que te batimos la posta.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación