![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola, quería ver si alguno de ustedes me podia mostrar por medio de alguna imagen o video que conozcan o con explicaciones como pintar un rojo asi:
Y tambien unos cuadrados asi: ![]() Tengo muchas ganas de pintar asi puedo darles mas vida a mis bretonianos y armarlos de nuevo para la guerra .Saludos.
Lo there do I see my father. Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers. Lo there do I see the line of my people, back to the beginning. Lo, they do call to me, they bid me take my place among them, in the Halls of Valhalla, where the brave may live...forever. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Yo lo q hago cuando quiero q los colores queden bien encendidos es darle una base clara antes de pintar con ese color. El cuadrille ese parece estar hecho con lining, y despues cada cuadradito con su iluminacion propia, digno de un chino asceta
![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Como seria lining??
Lo there do I see my father. Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers. Lo there do I see the line of my people, back to the beginning. Lo, they do call to me, they bid me take my place among them, in the Halls of Valhalla, where the brave may live...forever. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Nunca la use, asi q no se si hay otras maneras, la forma q yo conozco es hacer esas lineas con algun marcador muy fino, no se si se puede hacer a pincel, a mi particularmente no me cierra. Lo q si el tipo ese tiene una onda vitro medieval de aquellas, esta muy copado!
![]() |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
No lo había pensado eso del marcador. Espero que funcione :P Sobre el rojo como es para hacerle las luces es con naranja, no?
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Imprima en blanco y ojo con lo del marcador, que si es de los buenos buenos te levanta el acrilico. Y queda brillante, si despues lo barnizas si el barniz es con base en solvente corres el riesgo de que se levante el marcador y te manche todo.
Todo esto te lo cuento en base a arruinar varias minis xD Yo usaba un edding con punta 0.5, con una gillette le cortaba en chanfle la punta asi me quedaba bien filosa y podia hacer lineas bien finitas. Despues consegui un pincel 0/10 y deje de usarlo. Despues para esos colores tenes la laburarla bien. Ese cuadriculado yo lo haria asi. Imprimo en blanco, pinto todo de amarillo, despues le hago los cuadraditos en azul. Despues delineo todo con negro y despues ilumino los cuadraditos por separado. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Dralnu por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Enroth, para iluminar el rojo y llevarlo a ese tono tenes que mezclarlo con amarillo. Te va a tornar a naranja, por eso se cuidadoso con la graduacion del color que vayas a hacer, anda mezclando de a poquito y dando capas bien diluidas. Si iluminas con blanco te vas al rosa.
Saludos.
#8 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Cita:
![]()
||
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Dibujalos antes con un lapiz, marcando bien fino. Cuando intente hacer eso me funciono bien. Pensa que como margen de error tenes el ancho de la linea negra que le vas a dibujar despues.
Uno de los socios de armageddon tiene un ejercito bretoniano y para hacer esos cuadradito (en realidad mas chicos) lo que hizo fue pegar cuadraditos de 1x1 mm. Le quedo genial, pero se debe de haber gastado 5 años de vida en eso :P |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|