![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Aca les dejo un biblio extemrinador... las fotos salieron oscuras, prometo volverle a sacar asi se aprecian algunas cositas q no se ven en estas fotos. Lo q si se ve es la fukin espada, me volvi chango para pintarla y se me estropeo y la tube q hacer de nuevo... pero quedo, y estoy contento con el resultado, espero q les guste.
La subi a coolmini, si encuentro algo q no sea una mierda para hostear fotos pongo un link directo... Última edición por Wayward fecha: 10-11-2010 a las 11:06:25. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Es realmente increible como te quedo el trabajo, Maestro Way... Es para tu ejército?? Lo que debe ser eso
![]() Lo imperdonable es el uso del imageshit ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
es repetir una y otra vez.. pero bue.. esta muy buena Way! la verdad que si bien el nivel es muy bueno siempre hay alguna mejora.. me gusta mucho la espada.. congrats!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Che muy groso, te felicito.
Nomas una cosa. Pasame consejos para pintar la cara, pq ya de por si me cuestan los ojos con los cascos, y ni me quiero imaginar los de la cara¿alguna tecnica en particular?
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Grax gentes!
Oz, q site me recomendas para subir las imagenes, Imageshak viene andado para el tujes, pero de los q probe es el mejorcito... Diega, chas gracias! Terrius, no se muy bien q decirte... las fotos q vi de tus marines estan fuera de foco o muy oscuras, no tengo como aconsejarte si no veo q hiciste ![]() La cara esta la pinte por capas, con algun lavado en el medio. Le di marron de base, un tono de piel oscura de teniers (no recuerdo el nombre), un lavado de borravino de teniers, y despues ilumine con otros dos tonos de piel mas claros, tambien de teniers. Ahora q no se hacen mas pinturas teniers voy a tener q salir a buscar equivalentes urgente, uso mas colores de los q penzaba de esa marca ![]() |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Recomiendo Photobucket, fijate que salvo las que fui borrando o moviendo en mis albumes, siempre estan ahi y cargan al toque... Yo al menos nunca tuve ningun drama por eso lo banco...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
que pedazzo de loco lindo que sos way! te vas al carajo de 10!
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Wulfen Fang Lord por este post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Muy prolijo y muy buena la pintura, exelente!
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Opa! Ese es el que nos mostraste a Hugo y a mi en la plaza de Thule el sabado. Yo lo vi sin la espada terminada..... Excelente!! La envidia muchas veces no es sana! =P
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Masa el biblio, es azul, pero no TODO AZUL, está bueno cuando se nota el capítulo y no parece un ultra colado en otro lado.
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
muy pero muy lindo..... ya habre de clonar tus manos.. me hice amigo de una licenciada en genetica.. asiq en breve te saco una muestra de ADN....
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
| Los siguientes usuarios agradecen a billy181 por este post: |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
No puedo ver la imagen
![]()
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pregunta, la calavera alada de arriba del todo que tiene una capucha, viene asi o la hiciste vos con masilla? queda muy bien la verdad.
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Viene en el srpue de la Ravenwing o de los Vets AO, no recuerdo exactamente en cual. Cuando vaya al taller revuelvo entre las matrices y te digo. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Dale, garpa bastante para todo lo que sea biblotecarios, gracias!
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Epa, muy lindo y prolijo...si es asi en foto, tenerlo en la mano debe ser "alucinante".
Y gracias por la idea de que el biblio no sea todo azul, la voy a aplicar ![]()
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Héctor T1t0 por este post: |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Che, excelente!!!!!!!!!!
Encima ese color hueso, que es mi pesadilla personal, te quedo genial! La espada esta muy buena =D |
| Los siguientes usuarios agradecen a animus7 por este post: |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status:
|
No podes...no podes...NO PODESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo!!!!!!! ( CUando te aburras, tengo las minis de Space Hulk para pintar..... |
| Los siguientes usuarios agradecen a Falkenheimer por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|