![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Hola compañeros, acá le posteo unas imágenes de dos minis pintadas por mi, me gustaría si me pudieran aconsejar en que podría mejorar o que me es mas recomendable, en el portaestandarte intente la técnica de metal no metal pero me cuesta realizarlo ¿alguien sabe alguna técnica o como debería hacer para que quede mejor la técnica metal no metal?
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos y gracias |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
Buenas! la verdad es que se las ve muy bien! si queres trabajar en algo.. y mejorar capaz.. le daria mas "luces y sombras" para lograr mas volumen.. por ejemplo el que tiene la capa azul.. pero se nota que tenes muy buen pulso.. gongrats!
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
que buenos que estan la verdad tiene muchos detalles
![]()
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Debes ser muy buen dibujante porque los dibujos que tiene son increibles. Las copas y los escudos están exelentemente hechos, lo mismo que esos dibujos que no se el nombre que tiene por todas partes. Por cierto, ¿como se llama ese tipo de dibujos? Esos que son las lineas que terminan girando.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
muy prolijas, en internet hay bocha de tutoriales de como hacer en mnm, si puedo te busco alguno y lo posteo aca, pero segui asi que vas 10 puntos, y gengis lo que preguntas se llaman fileteados , rulos, y veo unas flores de liz
![]()
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy buenos esos bretonianos!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Che dijiste que te costaba y veias que no te quedaba bien? o.O
Me dejaste hecho un microbio jajaja, estan muy lindas che, yo creo que no le falta nada. Para mi la bandera esta espectacular. Pobraste darle un oro o plateado con pincel seco? capaz le puedas dar mejor efecto, eso me sirve ami para los adornos en negro para darle brillo sin profanar el color. Sino dale mas luces y sombras como djieron y listo.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Gracias por sus consejos, los voy a ir trabajando y asi pulir los detalles. El tema del fileteado y todo eso lo saque de varios libros de ornamentacion medieval y gotica.
Saludos y gracias por su ayuda |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy bueno che me parece que estan geniales, yo no podria ni acercarme a pintarlo asi, de nuevo, muy buen trabajo
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Estan muy buenos, exelentes detalles.
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Excelentes bretones!
Excelente la actitud de no conformarse con hacer las cosas bien y querer hacerlas mejor! |
| Los siguientes usuarios agradecen a Wayward por este post: |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
la verdad pinta de diez el flaco.... yo tengo un guardia d honor pintado x el... y la verdad.... esta fantabuloso!!!!!!
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
| Los siguientes usuarios agradecen a billy181 por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|