![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Bueno despues de mucho sin postear nada se me ocurrio poner esta miniatura que termine hace mas o menos un mes, espero que les guste, se aceptan todo tipo de comentarios y criticas
.Por cierto para el que no lo note es grimaldus con retro , me costo mucho pintarla ya que la miniatura estaba hecha mierda...P.D. perdon por la calidad de las fotos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 206
Agradecimientos recibidos: 107
Online Status:
|
Muy bueno!!!!te felicito Jpablo, te quedo tremendo el capellan!!
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias hugo!!!
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Al fin lo puedo decir yo, en vivo es otra cosa!!! Tiene MUCHO MAS detalle y laburo encima de lo q se percibe en esas fotos!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Totalmente, mucho mejor en mano. A destacar: el mango del Crozius.
Kayvaan, tenemos que armar una sesión de fotos... (o practicarle una lobotomía a Wayward y hacernos con los conocimientos fotográficos que guarda en su materia gris)
3978999.M41 El 45º Regimiento de Artillería Pesada de Armageddon diezma a las hordas orkas en Minerva. En cada uno de los proyectiles disparados por las poderosas armas de asedio está escrito el nombre de uno de los mártires de la colmena Hades. Los soldados del regimiento de artillería pesada creen que así podrán vengar a los espiritus de esos valientes guerreros caidos contra los enemigos del Emperador. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Pride y Way!!! si hay que hacer una sesion, tenes que postear tus guardias estan increibles!! y creo que es una idea muy acertada el hecho de practicarle una lobotomia a Wayward para robarle sus conocimientos fotograficos (y ya que estamos le robamos el talento para la pintura), quiero mis fotos con un logo que diga kayvaan minis.. jaja
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Muy bueno! como rinde la miniatura de Grimaldus
(El unico personaje UTIL que tenemos los templarios)
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Se vendio Grimaldus y se enlisto en las filas de los Cuervos. MUY LIIIIIIIINDO!!!
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
epa no lo habia visto este, un laburaso Kayvaan! esta muy bueno! espero verlo en vivo en el campo de batalla algun dia!
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|