![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
no se ve la imagen....
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status:
|
Tenia la misma duda, cuando se me ocurrio pintar de ese color algunos guardias imperiales( Dkok), es jodido, pero creo que con una base de abismo necron, algunas luces de azul real o azul ultramarine y luces finales con una mezcla de azul real y hielo azul a partes iguales, quizas se consigue un efecto similar a esos uniformes.
Saludos.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Fijate en esta pagina, que es la carta de colores de modelmaster, seguro los tiene o alguno muy parecido. Si no la otra es vallejo, no se que podras conseguir por tus pagos
![]() Edito: Mira, en la pagina de mi grupo encontre estas cartas de colores:
Gotrek reeled over to were the Hammer of Fate lay and picked it up. Bolts of lightning flickered between the hammer and the axe. The Slayer seemed to swekk with barely contained power. His eyes blazed with an odd blue light. ´The gods mock me, manling!´he roared in a voice that was audible as a thunderclap. Bitterness twisted his face. Í came here seeking my doom, and instead brought doom over this place. Now, smeone is going to pay.´ ¨Daemonslayer¨ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|