![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
buenas ... pido a los moderadores si esto no corresponde aca...sean tan amables de trasladarlo o avisarme porfa.... gracias....
la cosa es asi..... hace rato me regalaron un par de armys de warhammer fantasy (uno de elfos oscuros y otro de bretonianos)... la cosa es q ya no me doy ni la maña ni el tiempo para pintarlos pero me gustaria tenerlos pintados para poder jugar con mis amigos o tenerlos en las maketas q si me gusta armar.... keria saber si conocen de alguien o si existe gente q pinte por encargo... cuanto cobran... no se... q me explique un poco como puede hacerse.... bueno gracias... no se si es relevante o no... los army estan en su mayoria armados.... y algunos imprimados en negro.... no son originales son copias.... no se si altera eso... |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Creo que Duende-Pablo presta servicios de pintura.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
wow no habia visto ese post... no tengo idea de como hacer ahora... asi q la manera mas simple es si comento como mas o menos me interesaria y cuelgo la lista del army me parece....
no son armys competitivos.... es para tener aca en el barrio... osea... bien pintados lindos... nomas.... no es para impresionar a nadie.... Los elfos son: malekith y su dragon dos hechiceras a pie 20 guardias negros 10 gelidos (me faltan escudos tendre q averiguar donde se consiguen) 5 jinetes oscuros 5 arpias 2 lanzavirotes con su dotacion 18 ballesteros (20 en realidad pero me dieron dos q les faltan piezas) los bretonianos son 20 arqueros 9 C. del reino 9 o 12 C andantes el señor feudal y dos paladines dos pegasos trebuchet con dotacion creo q es todo no lo recuerdo bien... capas tienen precios standar o en base a esto me tiran un presupuesto... esto es medio en bruto por q la verdad no esperaba encontrar tanta gente... asi q estoy medio abrumado con todos a los q tengo q consultar... por eso posteo... el nivel de pintado?.... ya les digo q no es para competir en torneos... espara q el ejercito se vea bien cuando jugamos (no el negro o plateado) ... pero nada demasiadoooooooo costoso.... perdon a los q se dediquen a ese nivel si no les interesa no es mi intencion molestarlos (la verdad las cosas q eh visto son admirables)... cualkier cosa manden MP... me van a encontrar casi siempre ah me olvide de decir q seguramente esto sera un principio... si las cosas salen bien y a los chicos le gustan algunos mas van a mandar a pintar seguro nuevos armys asi q tambien sirve de referecia ... los q manden sus precios y habilidades |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Le podes mandar un mismo PM hasta a 30 personas distintas... yo te diria, si queres recibir una respuesta antes q despues, q tomes la iniciativa vos y envies PMs, se suele hacer de esa manera.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|