![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Buenas, estaba viendo de hacer un pedido de pinturas a maelstromgames y dado que no envían citadel quería buscar algún wash alternativo. Viendo todos los productos que hay me surgieron varias dudas:
Alguien probo los wash de vallejo??? cual seria el reemplazo de un devlan mud? Saben algo de las pinturas transparentes de vallejo?? También vi las ink washes de coat d'arms, alguien usó? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
yo tengo wash de vallejos. estan muy bien, pero no soy pintor experto como para darte una opinion super tecnica. las use y siempre quede conforme con el resultado.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Yo tengo de las dos marcas, me gustan mas las vallejo. Son como mas pegajosas que las citadel.
En cuanto a colores transparentes, los que probe me gustaron. Los usaba para iluminar o ensuciar la mini. Tenes que tener un toque de practica, porque cuando estan humedos no son tan transparentes. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|