![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
SIII!!! Bueno tranquilo... en fin. He logrado terminar de pintar una miniatura de practica, la primera que pinto y pienso hacerle un par de cosas extra para que no se vea tan horrible.
Esta es la primera de muchas que voy a subir, repintando varias veces estas dos Sister Repentia que tengo. 1er Intento : Pinturas : Use AD Acrilicos. para la piel use Amarillo Napoles, Manteca y Blanco Titanio. Para los metales y las botas use Plata, Peltre y Azul Petroleo. Para el pelo y demas detalles azules use Azul uniforme mesclado con Blanco Titanio. Para las telas y la capucha use Manteca y Blanco Titanio. Pinceles : 2 medios truchos para pintar rapido partes grandes y dos Winston ( 00 y 0 ) para pintar detalles y lugares intrincados. Tecnicas usadas : Snees Painting ( si... le estornude encima :P ). Use todo el tiempo un estilo de paleta ratona hecha con un molde para budines y papel higienico... A lo ultimo me canse de usar eso y me busque un plato ceranico que no se usara para comer ni nada y desde ahora laburo con eso. Resultado : ![]() ![]() ![]() Tambien hice un poco de modding y le saque un pedazo de metal que tenia entre los brazos y quedaba horrible: ![]() Diganme que tan fulero me esta llendo... si deberia tirarla directo al thinner y comenzar de nuevo o si deberia seguirla y haciendo que ? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Esta prolija, y eso no es poco. Las fotos no son las mejores, pero por lo q se aprecia, deberias darle algun lavado para crear profundidad, sobre todo en los encuentros de la piel con la ropa, armas y todo lo demas. Asi crearias lineas divisorias para terminar de definir el modelo. Otra forma de hacerlo seria con delineados, pero los lavados son mucho mas faciles y quedan igual de copados
![]() |
| Los siguientes usuarios agradecen a Wayward por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
la verdad las fotos no estan muy buenas. se ven muy amarillas y parece q se comio todas las sombras. porq la veo bastante plana sin luces y sombras. Seguramente es obra de la foto
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Duende-Pablo por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Esta bastante bien para ser la primera mini que pintar, segui practicando y te suguiero veas videos y leas sobre pintura para aprender mas.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
COmo dijeron todos, muy bien por ser la primer mini, y si sacas mejores fotos quizás puedas recibir mejores consejos, porque se pareciaría mas a fondo la cosa.
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hacelo con una lampara con luz amarilla y fondo blanco, yo pongo 2 o 3 hojas sosteniendolas con algo y asi salen bien dentro de todo las fotos, y eso que saco con camara de un celular.
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Gracias por la sugerencia... probablemente fue un problema de foco, voy a tratar de usar la tecnica de papel blanco que me decis. La vi en otros lados pero queria hacer algo mas rapido. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Saca fotos mejores, yo tengo a esa hermana arrepentida y tiene detalles interesantes (la mascara, la cintura y otras cosas).
Mas alla de eso, se ve bien, muy prolija, dan ganas de pintar las que me quedaron sin pintar (bah sin hacer los detalles) en fin, segui practicando que siempre las primeras minis son medio flojas ![]()
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
esperamos nuevas fotos!!!...
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Gracias definitivamente voy a sacar mejores fotos hoy. Si tenes tiempo y ganas subite la tuya aca asi tengo una para comparar los detalles y como carajo se hace para pintarle el ojo O.o.Thanks a lot! |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Yo soy igual de manco pintando, pero mañana veo si subo fotos de mis hermanas arrepentidas y serafines :P
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Lo que le pintaste azul en la espada sierra son los sellos de los pergaminos por lo general es de color bordó o rojo oscuro,
saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Lord_Sauron por este post: |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Te faltan las tintas y el pincel seco y queda.
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si si si, le falta un labadito a esa mini, creo que con un marroncito quedaria genial.
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los comments :
En cuanto al sello ya sabia que era rojo :P pero me olvide de comprar el color asi que por lo menos lo pinte con algo. En cuanto al wash y un drybrush ( supongo que a eso se refieren ) el primero me salio como el traste por mas que le meti al acrilico como 2 chorros de agua cosa de que quedara bien liquido se mesclaba muchisimo con la pintura que tiene abajo y bueno... me iba a quedar cualquier cosa. Deberia primero pasarle esmalte transparente or what ? |
|
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Deja que se seque bien la pintura de abajo!
A mi me pasó a veces.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|