![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
como diria Morfindel....
aaasdffkgjhklasjdhlkgjhdskfjahksjldgalsdfjhg hfjksd ghjagfhl sakdjfweeeee lkjdf iuga daisdgh hg d culosucioo iaodiassuahfkljsghljkgfblgzkjxbvklj cabezadeescrotolkajHLAKSUFG mUY gROXXXO!!
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Impresionante el Dragón!!!!!!!!!!!!!!
Loco, que pedazo de bestia!
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Lo del caos siempre esta un paso mas alla de la realidad...
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Ok gente siguiendo con la linea del tema Draconiana... les dejo esta página que encontré con fotos interesantes de Dragones de todas las clases....
Algunas están geniales para hacer dioramas!!!!! A ver Juanqui si te inspirás y nos haces un dragoncito jijijijiji!!! Saludos, les dejo algunas posteadas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
quero el ultimo dragon para hacer un dragon zombi
saben si se consigue??????????????
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
es el de Forgeworld, y es mucho mas grande de lo que te entra en uan peana.. de todas maneras no se consigue aca.. y afuera esta en libras..
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
sale unas 200 libras... calculale arriba de los 600 P
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
no es tanto en realidad... comprable dentro de todo.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
el q pinta eso... no es humano...
"Athel Loren no sufrirá la presencia de los hombres, los Orcos, los Enanos o los Hombres Bestia. Si un enemigo osa poner uno solo de sus pies en suelo sagrado, será lo último que haga". Scarloc, uno de los que camina entre la niebla
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es humano, pero sabe pintar.
Yo creo que nos hacen esto (a los que pintamos y queremos pintar mejor) para que larguemos todo, nos dediquemos a corte y confeccion y le compremos a ellos sus miniaturas pintadas (?).
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|