![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 311
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Bueno la idea de esto es tener algo organizado donde ir subiendo las cosas asi no creo mil posts cada vez q pinto algo nuevo en esta seccion. Como siempre el material q sea subido a este foro tambien esta disponible en mi blog si a alguno le interesa . Trabajos anteriores el Log: -Capellan Templarios Negros ( 1era pagina ) -Dante (1era pagina ) -Telion ( 1era pagina ) -Kantor ( 1era pagina ) -Lysander ( 1era pagina ) -Sicarius ( 1era pagina ) -Stern ( 1era pagina ) -Elrond ( 1era pagina ) -Carro de tzeentch ( 1era pagina ) -Hechicero de Nurgle/ Histrion de la muerte/ Herlado de nurgle ( 1era pagina ) -TRABAJOS TERMINADOS Despues Del Log: -Veteranos de vanguardia De los marines espaciales ( 1era pagina ) -Matador enano (Marca: Avatars of war) ( 1era pagina ) -Belakor (principe demonio) ( 1era pagina ) -Noble elfo silvano Estirpe de los forestales ( 1era pagina ) -Carro del caos ( 1era pagina ) -Noble Elfo silvano Reaper ( 2da pagina ) -Señor del caos ( khorne ) reaper ( 3era pagina ) -Conversion valkya ( 3ra pagina ) - WIP legolas 54mm ( 3era pagina ) -BUSTO ADIRAEL ( 4ta pagina ) -Bailarines Guerreros/Wardancers ( 4ta pagina ) ( 17 marzo 2010 ) -FennBlade /Trollbloods-Hordes/ ( 4ta Pagina ) -Gran Inmundicia ( 4ta Pagina ) -Furia de nurgle ( 4ta Pagina ) ![]() ULTIMA EDICION: ENERO 2012
Última edición por Duende-Pablo fecha: 09-01-2012 a las 16:36:22. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Trabajos previos al Log:
Logan Grimnar: ![]() Comandante Dante: ![]() Capellan Templarios Negros: ![]() Brother Stern: ![]() Telion: ![]()
Última edición por Duende-Pablo fecha: 09-01-2010 a las 20:26:29. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 237
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
Viejo, me voy de vacaiones, no entro al foro 4 dias y ya te armastes un post con muy buenos laburos, asi no va che!!! jajaja, estan barbaras las minis, muy lindos los veteranos!!!!
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Ahora mismo termine de pintar: -Belakor ( con otro esquema de color ) -Matador enano de Avatars of war -Noble elfo silvano Con la estirpe de los forestales -Carro del caos ( mismo esquema pero con diferentes detalles ) Ahora en un rato preparo la sesion de fotografia jaja y subo los laburos PD: ahora edito uno de los posts y agrego a logan grimnar que me olivde de subirlo |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 206
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status:
|
Creo que no aporto nada nuevo al decir que pintas de p**a madre.
Mis preferidos son Dante, el Capellan de los Templarios Negros y Telion (la mini es horrible, pero la pintura es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r) Saludos.
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Richard vos tambien sos un gran de modelista vi tus scratchs y son increibles, espero poder mejorar en pintura
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 303
Agradecimientos recibidos: 145
Online Status:
|
Que zarpado que esta ese forestal, muy bueno!
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 237
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
Muy buenos Pablo, el Belakor tiene toda la furia!!!
El hombre arbol lo vi en persona y rinde a full.
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Impresionante como va quedando el army Silvano!!!!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|