![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Bueno chicos, acá ando aventurandome en WWII con reglamento a definir, pero bueno me puse a pintar unas cuantas minis.
Me inspiré en los personajes de Band of Brothers para ponerme las pilas a pintar toda una compañia (o hasta donde llegue!) Este es el comienzoo! Es el kit de Revell US PARATROOPERS ![]() Los muchachos llevan muy poco equipo ya que era muy común perderlo en el salto, y personalmente pienso que todos estos son unos Suertudos al tener un arma de fuego cada uno jajaja. Carabinas M1 y Rifles Garand es lo que se encontró en el punto de caída. Comentarios y consejos se reciben ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahh, si tienen muchisimo flash estas minis, y no me di cuenta hasta ver estas fotos, ya las arreglaré.
Pero la escala es complicada vió? jaja |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Donde esta Winters? Y Capparzo?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
El Teniente Winters es el 3ro a la izquierda, y Caparzzo es de otra pelicula jajaja!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|