![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Bueno gente acá les dejo una imagen del elfo oscuro ejecutor (Dark Elf Executioners) de Fantasy que me pinte para usarlo como vampiro en mordheim. Espero que les guste y cualquier critica/sugerencia es mas que bien recibida ( si ya se... el marrón no queda tan bien -.- pero bue... ). Les pensaba hacer un fondo de batalla a las imágenes pero bue :P
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Esta buena, bien pintada y muy prolija. Como pero yo diría, el tema del fondo que vos señalabas ( si sabre yo de sacar fotos que tiran para atrás) y el otro tema es la base, que parece poco trabajada, me parece que por ahí unos pastitos o algo mas, sobre todo claro para que contraste con la figura oscura, le harian ganar a la figura. Un saludo y a seguir pintando!
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a FOKKER por este post: |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
XD yo por ahora solo quiero aprender a pintar decente ( tabletop quality o lvl 3 como le dice el de Bluetablepainting ), no me preocupa el tema de la bases o los fondos ni nada escenografico. Eso lo quiero aprender a lo ultimo. Muchas gracias por el comment ![]() |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
me gusta como t quedo, el esquema asi oscuro va con los elfos estos ( oscuros ) jeje
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Duende-Pablo por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
:P, la verdad que me gusta mas que ese dorado y plateado que propone GW... pero sigo odiando ese marron feo... tengo que cambiarlo a un rojo escarlata metalizado, cobre o bronce... capas le pongo algo de eso...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|